Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio BW - Grupo A

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    yo empeze en el puesto 10 y ya voy por el 5.... poco a poco y con buena letra...
    ¿Pero la clasificación va a ir siempre en función del valor de mercado de los jugadores del equipo?

¿O en cuanto haya puntos esta clasificación que hay actualmente se va al pairo?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿Pero la clasificación va a ir siempre en función del valor de mercado de los jugadores del equipo?

Eso iba a decir yo, que lo de valor de mercado es una tontería, porque luego va en función de los puntos....

Comentario

Será en función a los puntos, y a puntos iguales se pone por delante el que tenga mayor valor de plantilla

Comentario

Pues no es justo, quiero jugadores buenos!!! jajaja

Comentario

lo que manda son los puntos , tengas el dinero que tenga. Pero la calidad de mi plantilla a cambiado , de ser la mas barata , a estar a mitad de la tabla.

Digamos que ahora mi plantilla , sus objetivos es luchar entre los 5 primeros, ya que el cluff ha hecho un esfuerzo muy grande y estamos perfilando la mejor plantilla de nuestra historia, el no entrar entre los 5 primeros seria un fracaso en estos momentos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Bueno pues ya han salido los del Domingo, solo hay 2 o 3 interesantes, pero no me hacen falta....me ha hecho gracia de los fichajes de ayer...Zlatan....que dijo...

"los gemelos y yo nos lo estamos tomando con calma"........aro....6 kilos por Heinze y 6 por Sisi es calma....xDDDDDDD
              **** jaja, ¿Tú no ofertaste por nadie? Yo, visto lo visto, me daba con un canto en los dientes se me llevaba a uno de los dos por los que pujé jaja. A Heinze llegué a la conclusión de que lo necesitaba, y puse el doble de su precio.
              Por Sisi, como necesitaba un centrocampista urgentemente, hice una oferta por lo que valía, por si nadie ofertaba jaja.

Y mira, me he llevado a los dos. Eso si, ya tengo mi 11 inicial.

Comentario

• Re: Liga Comunio BW-grupo C

vale, pero la liga quien la hace??

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  **** jaja, ¿Tú no ofertaste por nadie? Yo, visto lo visto, me daba con un canto en los dientes se me llevaba a uno de los dos por los que pujé jaja. A Heinze llegué a la conclusión de que lo necesitaba, y puse el doble de su precio.
                  Por Sisi, como necesitaba un centrocampista urgentemente, hice una oferta por lo que valía, por si nadie ofertaba jaja.

Y mira, me he llevado a los dos. Eso si, ya tengo mi 11 inicial.
                  Pues esperemos por tu bien que sisi juegue este año, porque el otro día con el recre, aún con 9 bajas salió desde el banquillo...

Comentario

yo estoy en cuadro...

Comentario

Resumen del mercado de fichajes en Can Zlatan:

Se preveía una jornada tranquila en los despachos del máximo mandatario del Zlatan FC, pero a lo largo del día fueron llegando intermediarios de todos los países para colocar sus jugadores en un club que necesitaba fichajes.

Se fue desestimando todo hasta que, finalmente, en una operación relámpago el Zlatan FC realizó sendas ofertas por el defensa Gabi Heinze, y por el centrocampista Sisinio González 'Sisi'.
                      El montante total ascendió a unos 12 millones de euros más incentivos, y el presidente del club amarillo quiso dejar claro que la plantilla queda cerrada: "Mi entrenador debe estar muy contento. Hemos hecho un gran esfuerzo por dos jugadores que nos van a dar muchos puntos a lo largo de la temporada, pero con esto se cierra la plantilla, salvo que nos encontremos con un jugador muy interesante, y a estas alturas sabemos que es complicado".
                      A su vez, el presidente y máximo accionista comentó que en los próximos días pueden haber salidas: "Ahora trabajaremos en las ventas de algunos jugadores... la de Morientes está cerrada a falta de unos flecos, y jugará en el Computer".

En otro orden de cosas, Moratón, Juan Quero, Margairaz y Ustari abandonaron el club por la mañana temprano tras despedirse de sus ya ex-compañeros. Les deseamos la mejor de las suertes allá donde vayan.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Pues esperemos por tu bien que sisi juegue este año, porque el otro día con el recre, aún con 9 bajas salió desde el banquillo...
                        Jugará, seguro.
                        Las bajas del Recre eran, fundamentalmente en el centro de la zaga (Quique Álvarez y Beto), y en la delantera (Javi Guerrero y Ersen Martin). Tenían bajas en el centro del campo, pero en la posición de mediocentro. Así que nada de eso afectó mucho a Sisi. Eso si, el último día ficharon a Akale, que juega en banda.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 07/09/08, 11:24:20.

Comentario

Mi mercado de Fichajes de hoy se basa en dar salida a jugadores que no entraban en mis planes... no pude conseguir fichar a nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Jugará, seguro.
                            Las bajas del Recre eran, fundamentalmente en el centro de la zaga (Quique Álvarez y Beto), y en la delantera (Javi Guerrero y Ersen Martin). Tenían bajas en el centro del campo, pero en la posición de mediocentro. Así que nada de eso afectó mucho a Sisi. Eso si, el último día ficharon a Akale, que juega en banda.
                            Ya, eso es verdad, pero yo también estaba contando a Kanga Akalé, no creo que Sisi juegue mucho de titular de momento porque tendría que quitarles el puesto a jugadores que el otro día jugaron bastante bien, pero esperamos desde el A.C.Tarantino, que su club tenga suerte con este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              quien esta dispuesto a participar en Liga Comunio BW-grupo C?

tenemos pensao crear este grupo pero hace falta gente que esten dispuestos a participar
                              Raulsen, cuenta conmigo

Voy a ser un pluriempleado: managerol, freekick, nuestraliga y ésta. Y encima los estudios

Comentario

Ya viene Zlatan y os cuenta....

En realidad puede abrir el grupo cualquiera, que se anime uno y mande la clave por privado a los que esteis interesados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X