Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio BW - Grupo A

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    busca a gente para crear el hipotético grupo C, que sean 10 o menos y se os crea la comunidad, pero hacedlo pronto que la 1ª jornada ya está aquí encima...
    ok. ya esta abierto el post a ver quien esta interesao

Comentario

• Re: Liga Comunio BW-grupo C

nunca he jugao...pero weno yo me apunto...

Comentario

Yo tambien me apunto

Comentario

yo no se muy bien como funciona el juego, llevo 2 o 3 dias pero es un estilo a la liga fantastica marca

Comentario

venga a ver si se anima la gente...

Comentario

como va esto?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                como va esto?
                no se como va esto killero, zlatan es el que nos esta metiendo a todos en este juego, a ver si se pasa por aqui y nos explica un poco

o gaymelo, creo que tambien sebe mas o menos como funciona

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  gaymelo
                  jajajajajajajajajajajaja

Comentario

FC ZANCHE. DÍA 2

Ciudad del Betis, 7 Sept. 2008. 01:37h.

El club FC Zanche se complace en anunciar que dos nuevos jugadores se incorporan a sus filas. Esta mañana, se confirmó el pase a nuestro club del jugador Edmilson, quien formaba parte de la "operación De La Red" cerrada con Le0 y en la que sólo estaba pendiente de resolver unos flecos con su club de procedencia (TRiaNeRO). Y poco más tarde, y englobado en una oferta mareante por el ya ex-jugador enmascarado Masoud Shojaeid, se incorporaba a nuestras filas procedente del AC Tarantino el delantero asturiano Miguel Ángel Angulo.

En el apartado de salidas, y además de la del bravo centrocampista iraní al AC Tarantino, el club ha decidido aceptar la oferta de compra del jugador Melli por parte de TRiaNeRO, así como la realizada por el Galaxy de Los Ángeles por el delantero elgoibarra Joseba Etxeberría. Deseamos a los tres jugadores la mayor de las suertes en su nueva andadura.

Así mismo se informa de que se ha ofrecido al mercado a tres jugadores (Webó, Polanski y Manuel Pavón) ya que el club está negociando su traspaso con dos clubes de capital árabe. Por motivos de planificación de la temporada, se ha informado a los clubes interesados que dichos jugadores estarán en el mercado sólo hasta la jornada de mañana.

La dirección técnica del FC ZANCHE, al igual que ayer, se muestra satisfecha por las operaciones efectuadas, aunque sigue sin dar por cerrada la plantilla al considerar que "aún no están equilibradas todas las líneas". Confirma la idea planteada ayer de que "difícilmente volveremos a una jornada tan frenética como la primera del mercado" y asegura que "las futuras incorporaciones serán mucho más selectivas", y "se producirán exclusivamente en las líneas que así lo requieran".

Comentario

Explico un poco como va.....

Los jugadores, segun como jueguen, tarjetas, goles y demas reciben puntos, solo que en vez de mirar los del marca, miran los del AS (pero vamos es lo mismo), un usuario debe crear la liga, que haria de administrador. Le pone un nombre y una clave y se la pasa al resto de foreros, que al registrarse eligen la opcion de unirse a una liga existente y privada , que le pide el nombre y clave que anteriormente le debio pasar el admin.

Hay 2 modalidades, o un equipo vacio y 40 millones para fichar, o un equipo hecho y 20 millones. Recomiendo la segunda opcion.

Comentario

Bueno pues ya han salido los del Domingo, solo hay 2 o 3 interesantes, pero no me hacen falta....me ha hecho gracia de los fichajes de ayer...Zlatan....que dijo...

"los gemelos y yo nos lo estamos tomando con calma"........aro....6 kilos por Heinze y 6 por Sisi es calma....xDDDDDDD

Comentario

yo empeze en el puesto 10 y ya voy por el 5.... poco a poco y con buena letra...

Comentario

¿alguien habia pujado por tamudo ?

el fichaje mas caro del verano

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ¿alguien habia pujado por tamudo ?

el fichaje mas caro del verano
                              Jeje..la verdad es que yo...pero...tal como ando de dinero no me parecía que más de 5 me fuera a ir bien para como tengo el resto del equipo...enhorabuenaa!!

Comentario

Mi equipo cada vez vale menos, ya estoy por debajo de 11.000.000, esto no es justo, pero espero que salgan a flote mis apuestas por Shojaei, Piatti y Guerrón, porque si no, la hemos liao, jajaja.

En breve se mandará a los medios de comunicación una nota de prensa sobre las negociaciones acontecidas en el día de ayer por el club A.C.Tarantino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X