Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio BW - Grupo A

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Yo quiero jugar
    el grupo A está cerrado, creo que en B son 9 en vez de 10, pregunta alli

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40431

Comentario

no se puede entrar en la liga no? dice que el administrador la ha bloqueado y no pueden entrar usuarios nuevos no?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        no se puede entrar en la liga no? dice que el administrador la ha bloqueado y no pueden entrar usuarios nuevos no?
        que va Rauu , se cerró porque ya eramos 10, el forero de arriba Luis Suarez tambien quiere jugar, lo suyo serian 6 o 7, abre un post a ver si alguien mas se apunta y haceis el grupo C. Si os animais escribele a zlatan un mp que te diga los parametros que tiene que tener el admin de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          que va Rauu , se cerró porque ya eramos 10, el forero de arriba Luis Suarez tambien quiere jugar, lo suyo serian 6 o 7, abre un post a ver si alguien mas se apunta y haceis el grupo C. Si os animais escribele a zlatan un mp que te diga los parametros que tiene que tener el admin de la liga.
          de momento no estoy echando mucha cuenta a las ligas que tengo, todavia no se muy bien como funciona el juego, en el momento que le coja mas el truquillo intentare hacer el grupo C

gracias

Comentario

de momento no estoy echando mucha cuenta a las ligas que tengo, todavia no se muy bien como funciona el juego, en el momento que le coja mas el truquillo intentare hacer el grupo C

gracias
            venga que mientras más seamos mejor...y más competencia...que no te imaginas lo frenético que se pone el mercado el primer día de actividad

Comentario

• Re: Liga Comunio Destructores

No me va el comunio, despues de todo el día fuera quería ver como iban las negociaciones...........

EDITO: Ahora sí va, esta noche me pongo al lio

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                venga que mientras más seamos mejor...y más competencia...que no te imaginas lo frenético que se pone el mercado el primer día de actividad
                bueno venga, si haceis algo contad conmigo, que lo haga alguien que lleve mas tiempo en el juego y sepa como va por que yo llevo 2 o 3 dias y no tengo ni idea

Comentario

• Re: Liga Comunio Destructores

Noche de negociaciones señores. Hasta las 23:00 están abiertas las oficinas del Alinho

Comentario

El mercado se está muriendo desde que dejamos de escribir en el foro...

Comentario

El mercado se está muriendo desde que dejamos de escribir en el foro...
                      la gente no tiene dinero... por cierto... Pires + 2.5 millones por Nelson

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        la gente no tiene dinero... por cierto... Pires + 2.5 millones por Nelson
                        Cuando se recupere Pires puede seguramente que te acepte esa oferta, pero ahora mismo o puedo arriesgarme...

Comentario

Cuando se recupere Pires puede seguramente que te acepte esa oferta, pero ahora mismo o puedo arriesgarme...
                          para la segunda jornada Pires estara recuperado... solo sufria una contusion...

Comentario

bueno venga, si haceis algo contad conmigo, que lo haga alguien que lleve mas tiempo en el juego y sepa como va por que yo llevo 2 o 3 dias y no tengo ni idea
                            busca a gente para crear el hipotético grupo C, que sean 10 o menos y se os crea la comunidad, pero hacedlo pronto que la 1ª jornada ya está aquí encima...

Comentario

Vamos a dejar las negociaciones para privados y el tablon de alli por favor.

Comentario

• Liga Comunio BW-grupo C

quien esta dispuesto a participar en Liga Comunio BW-grupo C?

tenemos pensao crear este grupo pero hace falta gente que esten dispuestos a participar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X