A mi me da igual lo que usemos, y ya que tenemos lo de la otra pagina, asi no se molesta al resto de foreros. Lo de los mp, siempre estan ahi, y como su propio nombre indica son privados.
P.D: Venga Trianero, sigamos negociando por las cosas que no quieres del Athletic.
Pues, si, dejamos esto solo para comentarios, nada de negociaciones, que sino monopolizamos Otros temas como dice Zanche. Borramos negociaciones a partir de ahora
pd: si se colgara mucho el otro servidor volveremos a este, pero de momento probamos alli.
Saludos
pd: en el grupo B tambien está puesto.
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/09/08, 14:13:26.
Señores, entre este post y el nuestro del grupo A, estamos monopolizando el subforo Otros temas, porque siempre se mantienen arriba, hemos decidido que las negociaciones se haran en el tablo de Comunio y este para comentarios generales, y a partir de ahora Zlatan y yo borraremos comentarios referentes a negociaciones.
A ver si estáis de acuerdo, ponemos aqui SÓLO las noticias de los fichajes con cosas de la liga, pero las negociaciones en comunio como bien habéis dicho antes
A ver si estáis de acuerdo, ponemos aqui SÓLO las noticias de los fichajes con cosas de la liga, pero las negociaciones en comunio como bien habéis dicho antes
Pienso que podemos poner cada mañana el resumen diario de los fichajes, ¿No?
Cada uno informa acerca de lo que haya hecho durante el mercado.
Comentario