Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Comunio BW - Grupo A

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    si consigues fichar a messi a lo mejor podemos entablar negociaciones...
    se puede hacer por Guerron y algo de dinero si quieres...? siempre contando con que Zlatan tiene derecho de tanteo...

Comentario

Re: Liga Comunio Destructores

Pongo en el mercado a Casas e Iñaki Bea, escucho ofertas, y ofrecimientos de jugadores, por supuesto.

Comentario

pero entonces a mi me convendría intercambiar con Zlatan Nelson por Filipe...asi que si entra Zlatan en la negociación mala cosa...

Comentario

Comunicado de TyLeRBW Balompié

Tras una reunion urgente entre el Jefe de comunicaciones del club , el director deportivo y el presidente del club ante las desavenencias tenida con el Club A.C Tarantino .

Queremos expresar que

1º El club puso en venta al futbolista Lafita , por debajo de su valor , el cual el club trianero realizó una oferta superiro a la de A.C Tarantino antes de entrar en negociaciones con ellos, y posteriormente la subio a una cuantia a la que el club estimo que otro club no iba a llegar por estar fuera de mercado.

2º Si el A.C Tarantino estima que un trueque Renan - Ricardo mas dinero por mi parte , ofertando yo un portero mundialista y subcampeon de Europa , era una falta de respeto para ellos, lo sentimos enormemente

3º Viendo la falta de interes por nuestro portero , quisimos ofrecerle al jugador Lafita + dinero , el cual parece ser que tambien les ofendió.

Por ultimo, el TyLeRBW Balompié , antes de leer este comunicado habia pactado verbalmente con el A.C Tarantino el trueque Kepa-Zigic , el cual tras los ultimos acontecimiento no se habrian realizado, pero estimamos que como caballeros debemos aceptar.

Sin mas , decir que en ningun momento hemos menospreciado al club A.C Tarantino, y que solo nos hemos basado en lo que nos marcaba el mercado. Siempre hemos ido de frente y le hemos comentado que habia otro comprador, nuestro club no puede estar varios dias mareando a un futbolista por el que teniamos otras ofertas.

Comentario

Si Zlatan esta interesado en Nelson... podriamos hacer una jugada a tres bandas xD

Comentario

Raúl mamona tienes "enloartolamesa" una oferta por Medunjanin.

Espero que podamos llegar a un acuerdo..........

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                jajajajajaja esto es la ostia

jajajajaja falta que alguien nombre a Galera

Comentario

tarantino estoy a la espera de cerrar el trueque. Me voy a currar. Deulll

Comentario

Ildinho me interesa Mista.

Comentario

jajaja yo no puedo meterme ahora mismo en 'fregaos'.

Si vais a negociar por Guerrón a cambio de dinero y jugadores... entiendo que tengo poco que hacer. No me puedo desprender de ningún jugador, y menos de Filipe (junto con Rossi son como los coleguitas de Elliot Ness: intocables).

Eso si, si entrais en ofertas exclusivamente económicas... igual si que pujo.

Comentario

BilbO_betikO tienes una jugosa oferta por er shico Pellerano, siempre y cuando lo declares transferible.

PD: Como engancha el jodio juego.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                          BilbO_betikO tienes una jugosa oferta por er shico Pellerano, siempre y cuando lo declares transferible.

PD: Como engancha el jodio juego.
                          de momento no que si no me quedo sin defensas jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
                            Por cierto Bilbo_bético no a puesto ningún jugador suyo en el mercado y hay uno de ellos en el que estoy interesado.
                            es que creo que tengo una plantilla muy justita, pero dime que jugador es y te digo si me interesa desprenderme de él o no.

Comentario

Zlatan... oferta por Guerron... lo mismo me cojes tonto...

Le0's Team dispuesto a ofertar 3,5 millones por los jugadores Canella y Nelson pertenecientes a Tarantino...

Comentario

Tienes 1.200.000M por Guerrón sobre la mesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X