Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunio

Vereis, me han invitado unos amigos al juego y en principio parece interesante. ¿Que es mejor, empezar con 15 jugadores y 20 millones o con 40 millones? Para los que jueguen, ¿que jugadores me recomendais que fiche por puesto? Supongo que no me dara para tener a Casillas, Cr-9, Messi.. y me gustaria saber que jugadores baratos suelen tener una puntuacion alta o salen bastante bien.

P.D: Si quereis este post ya se puede quedar para hablar de como nos va en el comunio y eso

Comentario

• Respuesta: Comunio

Te recomiendo empezar con 15 jugadores y 20 millones porque con suerte te tocará algún jugador buenillo y eso que te ahorras.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Te recomiendo empezar con 15 jugadores y 20 millones porque con suerte te tocará algún jugador buenillo y eso que te ahorras.
        ¿Juegas? Cuanto cuesta mas o menos los Cracks de la Liga¿?

¿Alguna recomendacion o equipillo?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿Juegas? Cuanto cuesta mas o menos los Cracks de la Liga¿?

¿Alguna recomendacion o equipillo?
          Messi, CR9 y de ese estilo valen entre 10 - 8 millones... claro, que como son pujas entre todos los miembros al final acabas pagando algo más.

En defensa si puedes ficha a Nunes, le tiene un amigo en la liga en la que juego y este haciendole un temporadón, y luego jugadores como Casquero, Lafita, Guardado... centrocampistas que valen 1 ó 2 millones como mucho, meten algún gol de vez en cuando y suelen hacer buenos partidos.

En los delanteros es tener suerte, por ejemplo a principios de temporada fiché a Rossi y no me esta haciendo nada, Piatti y Obinna que tambien los fiché tampoco me hacian nada y estas ultimas jornadas me han metido goles... arriba va por rachas.

Comentario

Messi, CR9 y de ese estilo valen entre 10 - 8 millones... claro, que como son pujas entre todos los miembros al final acabas pagando algo más.

En defensa si puedes ficha a Nunes, le tiene un amigo en la liga en la que juego y este haciendole un temporadón, y luego jugadores como Casquero, Lafita, Guardado... centrocampistas que valen 1 ó 2 millones como mucho, meten algún gol de vez en cuando y suelen hacer buenos partidos.

En los delanteros es tener suerte, por ejemplo a principios de temporada fiché a Rossi y no me esta haciendo nada, Piatti y Obinna que tambien los fiché tampoco me hacian nada y estas ultimas jornadas me han metido goles... arriba va por rachas.

¿Como es el mercado de fichajes?¿Solo un equipo puede tener a CR-9?

Comentario

¿Como es el mercado de fichajes?¿Solo un equipo puede tener a CR-9?
              Si, si lo ficha alguien ya es de él, no puedes ficharlo. Puedes negociar con el que lo ha fichado a ver si te lo vende, pero vamos, respondiendo a tu pregunta, si, el que lo ficha se lo queda.

Van apareciendo jugadores todos los dias, y consiste en hacer pujas. El que más ofrece es el que se lo lleva. (y claro, tú no ves las ofertas de los demas jugadores, ahí esta la gracia)

Comentario

Si, si lo ficha alguien ya es de él, no puedes ficharlo. Puedes negociar con el que lo ha fichado a ver si te lo vende, pero vamos, respondiendo a tu pregunta, si, el que lo ficha se lo queda.

Van apareciendo jugadores todos los dias, y consiste en hacer pujas. El que más ofrece es el que se lo lleva. (y claro, tú no ves las ofertas de los demas jugadores, ahí esta la gracia)
                La gracia esta en que espero que no me hana quitado los buenos.. CR-9 tiene que ser mucha puntuacion.. pero costara mucho..

¿Te dan dinero o nunca te dan mas del que te dan al principio?
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 23/02/10, 16:15:36.

Comentario

La gracia esta en que espero que no me hana quitado los buenos.. CR-9 tiene que ser mucha puntuacion.. pero costara mucho..

¿Te dan dinero o nunca te dan mas del que te dan al principio?
                  depende lo que hayan decidido tus amigos... en mi liga por ejemplo, decidimos que dabamos dinero dependiendo de las posiciones en la que quedamos cada jornada. El dinero lo da el administrador del grupo, no es una cosa del juego, asi que depende de lo que hayan decidido tus amigos.

Si tus amigos llevan mucho tiempo jugando y vas a unirte ahora lo más seguro es que ya te hayan quitado a CR9.

Comentario

depende lo que hayan decidido tus amigos... en mi liga por ejemplo, decidimos que dabamos dinero dependiendo de las posiciones en la que quedamos cada jornada. El dinero lo da el administrador del grupo, no es una cosa del juego, asi que depende de lo que hayan decidido tus amigos.

Si tus amigos llevan mucho tiempo jugando y vas a unirte ahora lo más seguro es que ya te hayan quitado a CR9.
                    No si la acaban de crear.. de momento me han dado un equipo penoso.. Renan, Ustari, Etxeberria, Rivera...
                    Luego le doy al mercado de fichajes y no se como ficharlos...

Al lado de mis jugadores me sale un numero (20, 30, 86..) dependiendo del jugador, ¿Esa es su ultima puntuacion?

¿Que puntuaciones son buenas? Es de 0 a 100 o como...

Renan, Ustari no me dan mucha confianza.. esta Diego Lopez que su precio recomendando es 2.160.000... estoy por ficharlo. que crees? ¿cuando se quita del mercado?
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 23/02/10, 16:37:36.

Comentario

Este es mi equipo:

Casillas / Juan Pablo / Toño
                      Colotto / Garay / Ramis / Cisma / Manolo / Chico
                      Juanfran / Lass / Verdú / Juan Rodriguez / Canales / M'Bami / Juca / Borja Valero / Ricardo León
                      Villa / Diego Costa / Muniain / Alustiza

Comentario

No si la acaban de crear.. de momento me han dado un equipo penoso.. Renan, Ustari, Etxeberria, Rivera...
                        Luego le doy al mercado de fichajes y no se como ficharlos...

Al lado de mis jugadores me sale un numero (20, 30, 86..) dependiendo del jugador, ¿Esa es su ultima puntuacion?

¿Que puntuaciones son buenas? Es de 0 a 100 o como...

Renan, Ustari no me dan mucha confianza.. esta Diego Lopez que su precio recomendando es 2.160.000... estoy por ficharlo. que crees? ¿cuando se quita del mercado?
                        Si, es la puntuacion de lo que llevan a lo largo de la temporada.

La verdad cambia de portero, porque aunque son buenos, Renan casi siempre pierde (aunque ultimamente el Xerez a mejorado) y Ustari no juega...

Comentario

• Respuesta: Liga Comunio BW - Todos los grupos

cada dia el ordenador pone nuevos jugadores, cada jugados esta mas o menos dos dias en el mercado si alguien no lo ficha antes.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Este es mi equipo:

Casillas / Juan Pablo / Toño
                            Colotto / Garay / Ramis / Cisma / Manolo / Chico
                            Juanfran / Lass / Verdú / Juan Rodriguez / Canales / M'Bami / Juca / Borja Valero / Ricardo León
                            Villa / Diego Costa / Muniain / Alustiza
                            Con 20 millones yo no me hago eso ni LOCO!

A mi me han dado jugadores pero no me gusta ninguno...

Bueno20
                            Kevin Lacruz2
                            Etxeberría-4
                            Centrocampista
                            Rivera92
                            Susaeta60
                            Borja56
                            Gabilondo32
                            Nakamura12
                            David López10
                            Defensa
                            Adriano Correia56
                            Amorebieta51
                            Chygrynskiy14
                            Stankevicius6
                            Portero
                            Renan 78
                            Ustari

Rivera y Amorebieta.. y poco mas...

Estaba pensando en ficharme a Diego Lopez, ¿Cuando sabre si me lo llevo yo o no?

Comentario

Estaba pensando en ficharme a Diego Lopez, ¿Cuando sabre si me lo llevo yo o no?
                              lo sabras al dia siguiente por la mañana, va por pujas, gana el que mas puje. Sino puja nadie se queda otro día mas en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                lo sabras al dia siguiente por la mañana, va por pujas, gana el que mas puje. Sino puja nadie se queda otro día mas en el mercado.
                                ¿Que te parece mi equipo? Remodelacion completa no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X