Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga Comunio BW - Todos los grupos

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pues ya son 30 con solo 4 jugadores del Sabado...
    Yo el sábado cogí 9 con Rossi y 11 con Heinze. 20 puntos entre los dos, una pasada.

Pero hoy no he conseguido gran cosa. Expulsión de Sisi, Guardado no ha hecho nada, Filipe ha recibido 4 goles...

Comentario

Le0 va como una bala.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Le0 va como una bala.
        No le vale otra cosa, después de la que lió el primer día jajaja, que artista.

Esto es larguísimo, y la diferencia de puntos puede ser muy grande en una sola jornada... con mantenerse siempre más o menos cerca de la cabeza, puede pasar de todo.

Eso si, la experiencia me dice que en estos juegos, el que tiene un "seguro" no suele pinchar. Entiéndase por "seguro" el propio Villa, por ejemplo.
        A los equipos que tienen jugadores como ese es muy difícil recortarle puntos.

Espero que Agüero y Rossi jueguen ese papel en mi equipo.

Comentario

pues sip. Yo me he apropiado de jugadores que aunque no son los que sacan faltas en sus equipos como cazorla , colsa o luis garcia. La defensa parece que suma bien con ujfalusi - iraola - sergio sanchez. Todavia me fallan algunos puesto. Hoy he hecho un fichaje queaunque todavia no ha funcionado, espero que pronto se adapte y empieze a liarla.

PD: para mi un jugador seguro , son los del madrid, tu sabes as.... madrid....xD

Comentario

PD: para mi un jugador seguro , son los del madrid, tu sabes as.... madrid....xD
            Ahí estamos de acuerdo jaja. Anda que no se llevan ases los del Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Ahí estamos de acuerdo jaja. Anda que no se llevan ases los del Madrid...
              Yo tengo al protegido por excelencia... Al señor Gonzalez Blanco jajaja

Comentario

Le0 va como una bala.
                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                No le vale otra cosa, después de la que lió el primer día jajaja, que artista.

Esto es larguísimo, y la diferencia de puntos puede ser muy grande en una sola jornada... con mantenerse siempre más o menos cerca de la cabeza, puede pasar de todo.

Eso si, la experiencia me dice que en estos juegos, el que tiene un "seguro" no suele pinchar. Entiéndase por "seguro" el propio Villa, por ejemplo.
                A los equipos que tienen jugadores como ese es muy difícil recortarle puntos.

Espero que Agüero y Rossi jueguen ese papel en mi equipo.
                ya tenian que dar su beneficio los Robben, Kameni, Aurelio y compañia... y lo mismo me uno al carro xDDD

Comentario

Bueno pues me la he jugado y he fichado a Villa.....ahora a vender a maxi y xavi, sobre todo porque maxi es un paquete que no estaba puntuando apenas......

Comentario

¿Han salido ya las puntuaciones?

El fichaje de Negredo me va a dar muchas alegrias, primer partido con la Balompédica Pataliebre y primer gol.

Comentario

bueno de momento 36 puntitos si mis cuentas me cuadran... y aun me faltan por conocer la de 4 jugadores...

Gemelo... tanto dinero tenias...

Comentario

bueno a parte de Gemelo que es millonario, los demas somos pobres. Por eso creo que para la proxima jornada se podian dar premios economicos.

1 millon a mejor
                        500 mil al segundo
                        250 al tercero

y 750 mil al peor equipo de la jornada pero que haya alineado y no tenga el saldo negativo.

para intentar que no se descuelgue.

si quereis tambien se pueden dar premios de 100.000 euros a la mejor defensa, el mejor mediocentro y la mejor delantera

no se que os parece.

Comentario

por cierto, mi centro del campo y delantera absolutamente de pena esta jornada.

Comentario

Tyler, yo ya he dicho que todo lo que sea promover un poco de dinamismo me parece de lujo. Incentivar economicamente a los equipos según la clasificación semanal, o también lo de la mejor delantera, mejor medio, etc... me parece bien.

A ver si el resto de la gente se pronuncia y nos ponemos de acuerdo.

Comentario

pues si, porque aqui nama que ficha gemelo jijijiijijjiji

Comentario

jornada bastante igualada , battaglia sigue al frente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X