Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio BW - Todos los grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Liga Comunio BW - Todos los grupos
vaya tela como está el temita de poder entrar. que cansancio.
el que la **** bien cagá fui yo, que he conseguido 31 puntos y no alineé a sergio sanchez que sumó 15 puntos, sino ahora mismo hubiera sido lider. Eso si que se le puede decir cagarla bien cagá
Comentario
-
por cierto, vaya tela , yo solo queria o a cazorla o a luis garcia , porque suponia que alguno de vosotros me lo quitarian , y ahora vais y ningun apostais por ellos, vaya ruina en la que me habeis metio xDDDDD
debido a esto tengo unos cuantos futbolistas en el mercado, pero tened en cuenta que no los voy a regalar. Si alguno os interesa ya sabeis, aunque tampoco quiera decir que lo quiera vender. Mi equipito mas o menos está ya formado con una serie de futbolistas fijos.
Portero :
Aranzubia
Defensa.linea de 3 o 4
Sergio sanchez ( no se si venderlo ) baraja - ujfalusi - iraola
Centro del campo, linea de 5 o 4 dependiendo de ventas
J.Ortiz - Colsa - Cazorla - Javi fuego (en duda ) - Roman ( duda )
Delantera 2 o 3.
Kalu Uche - Luis Garcia - Tamudo ( seguramente saldrá )
El que tiene todas las posibilidades de salir es Diego Alves , portero del Almeria, si alguno no tiene portero, y tiene pasta , ya que como he dicho no lo voy a regalar, podeis apostar por el.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/09/08, 15:56:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Battaglia Ver MensajeMmmm...esto va regular na más, porqué acabo de entrar y me sale esa misma clasificación, idéntica, sólo que a mí me sale que voy yo primero con 66...eso porqué??
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeHe hecho - puntos esta jornada.....
y colxonero ? ya se ha largado ?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeque te ha pasado trianero ? ni un duro o te se ha olvidado hacer la alineacion?
y colxonero ? ya se ha largado ?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeTenia saldo negativo el Sabado, seria eso, no veas en el lio que me he metido .
Otiá, Le0 tampoco ha sumado ¿ que te ha pasado ?
PD:
El club ha estimado que solo venderá a dos futbolistas
a los Señores Tamudo y Diego Alves. Los cuales jamás seran vendidos por debajo de su valor.
En la web oficial el presidente comunica que "Debido a la crisis economica, el club se vé obligado a vender a dos de sus mayores activos"
Comentario
-
Tamudo vendido a uno que hacia tiempo que no se paseaba por aqui.
Solo me queda por vender a Diego Alves. Si alguien lo quiere, que sea antes de las 22.
Muy a mi pesar, no he administrado bien mi dinero. Perderé alrededor de 4 millones con estas dos ventas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario