Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio Destructores

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Señores, entre este post y el nuestro del grupo A, estamos monopolizando el subforo Otros temas, porque siempre se mantienen arriba, hemos decidido que las negociaciones se haran en el tablo de Comunio y este para comentarios generales, y a partir de ahora Zlatan y yo borraremos comentarios referentes a negociaciones.

Saludos
    De acuerdo, tendremos que pasarnos al tablón de anuncios.

Ildinho, en el tablón te he dejado una nueva oferta, mírala

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Señores, entre este post y el nuestro del grupo A, estamos monopolizando el subforo Otros temas, porque siempre se mantienen arriba, hemos decidido que las negociaciones se haran en el tablo de Comunio y este para comentarios generales, y a partir de ahora Zlatan y yo borraremos comentarios referentes a negociaciones.

Saludos
      Veo que estais tan enganchados que no habeis leído el mensaje de Gemelo.
      A partir de.................. YA, los mensajes de negociaciones que hayan debajo del mío los borro

Tenemos que descargar un poco el foro, que esto tiene muchos mensajes y lo sobrecarga tela. Además de que monopolizamos el subforo.

Usaremos el tablón de Comunio para todas las negociaciones, y dejamos este para comentarios sobre la liga, para el resumen matinal de fichajes y cosas así.

Lo dicho... a partir de... YA

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Veo que estais tan enganchados que no habeis leído el mensaje de Gemelo.
        A partir de.................. YA, los mensajes de negociaciones que hayan debajo del mío los borro

Tenemos que descargar un poco el foro, que esto tiene muchos mensajes y lo sobrecarga tela. Además de que monopolizamos el subforo.

Usaremos el tablón de Comunio para todas las negociaciones, y dejamos este para comentarios sobre la liga, para el resumen matinal de fichajes y cosas así.

Lo dicho... a partir de... YA
        Sí, sí, lo habíamos leido Zlatan lo que pasa que nos ha aparecido cuando hemos terminado de escribir nuestro mensaje. Ya todos estamos enterados y estamos utilizando el tablón de Comunio

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
          Raul cuanto pides por heinze y por colotto?
          Ildinho cuanto por heitinga?
          bilbo cuanto por miguel?
          ale cuanto por alexis?

jaja ai lo llevais
          A Colotto lo fiche el ayer por 1 millón y pico. Y por menos del doble no lo vendo, ya que tengo muchas esperanzas depositadas en él. Y Heinze sorprendeme...

Edito: No vi lo de Gemelo, lo siento jaja

Comentario

• Re: Liga Comunio BW - Grupo A

tengo una duda , si mi jugador gana esta semana 5 puntos, supuestamente me darian 50.000 euros , y si a la semana siguente , ganara 6 puntos , que me darian 60.000 ***** o 110.000 ¿?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              tengo una duda , si mi jugador gana esta semana 5 puntos, supuestamente me darian 50.000 euros , y si a la semana siguente , ganara 6 puntos , que me darian 60.000 ***** o 110.000 ¿?
              yo no estoy muy seguro, pero creo que no es acumulativo, porque sino, supongo, para la jornada 28 nos podemos comprar todos medio mercado, no? jajaja...pienso que te darían 50.000 y a la siguiente 60.000, no?...bueno..lo veo lo más lógico...

Comentario

otra pregunta, los puntos que los jugadores han ganado en la primera jornada se acumulan para la segunda ?¿ es decir , si suspuestamente mi equipo titular tiene 20 puntos antes de jugar , eso se acumula ?¿

Comentario

otra pregunta, los puntos que los jugadores han ganado en la primera jornada se acumulan para la segunda ?¿ es decir , si suspuestamente mi equipo titular tiene 20 puntos antes de jugar , eso se acumula ?¿
                  La verdad es que ni idea Tyler, mira a ver las reglas si pone algo, que yo me voy a dormi un rato y luego vuelvo...

Comentario

buenas preguntas TyLeR yo me las estaba haciendo tambien... si sabes algo dimelo...

Comentario

Deciros a todos que no me he podido conectar antes, estudiaré todas vuestras ofertas.

Pd: Albín es muy dificil que salga, lo puse en el mercado para ver cuanto podrían ofertar por el, sin embargo me lo pensare.

Saludos.

Comentario

no, los puntos van por jornadas, sino te estarian pagando los mismos puntos 2 veces.

Todos empezamos de cero.

Eso me dijo Riverita que ya habia jugado a esto.

Comentario

gracias por resolverme mis dudas , hasta ahora , estoy satisfecto de todas mis negociaciones, y supongo que los compradores tambien ya que no he puesto muchos problemas a la hora de negociar , quitando mis jugadores claves. Yo hasta mañana no estaré otra vez por aqui, asique no hacerme ofertas de ultima hora porque no estaré.

por cierto, ¿ habeis escuchado las declaraciones de Mata en elmedesmarco?

"No me siento querido en el Gemelo"

aunque yo como ya he dicho , de ese periodico no me creo ni la mitad, solo buscan polemizar

Comentario

por cierto por lo que leo

Tanto los jugadores pertenecientes al ordenador como los jugadores puestos en el mercado por otros miembros, si no han sido vendidos ni quitados del mercado de fichajes se quedarán 2 días a no ser que haya ofertas. Actualmente se encuentran los siguientes jugadores en el mercado de fichajes:

yo lo que entiendo , es que mañana la morralla que no hemos querido del pc los mandan pa su casa , y tened cuidado los que llevais dos dias con los jugadores en el mercado, si no habeis aceptado ninguna oferta , quizas os los quiten.

Esto ultimo no es seguro.

Comentario

gracias por resolverme mis dudas , hasta ahora , estoy satisfecto de todas mis negociaciones, y supongo que los compradores tambien ya que no he puesto muchos problemas a la hora de negociar , quitando mis jugadores claves. Yo hasta mañana no estaré otra vez por aqui, asique no hacerme ofertas de ultima hora porque no estaré.

por cierto, ¿ habeis escuchado las declaraciones de Mata en elmedesmarco?

"No me siento querido en el Gemelo"

aunque yo como ya he dicho , de ese periodico no me creo ni la mitad, solo buscan polemizar
                              jajajaja...si si...en el equipo gemel0 tienen a los jugadores fatal...su presidente es un poco cacique, como los cubatas, de todas formas...ese periódico es muy de vender portadas......

Comentario

Yo quiero jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X