Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio Destructores

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    en defensa y porteria si, pero en medio campo salvo Adriano... los demas son buenos pero juegan poco, y menos mal que ayer Rorschach me dio a Pablo Alverez... y en la delantera... Ezquerro y Victor son buenos, pero un poco mayores... no me fio mucho xD (eso si, de momento son intrasferibles, eh? jajaj)
    Ahora ya tienes a Piatti (te lo recuerdo, para que no se te olvide)

Comentario

nuestro mercado esta calentito calentito...se ve que este tambien se esta animando

Comentario

no se me olvida, no se me olvida... jaj

Comentario

• Re: Liga Comunio BW - Grupo A

Yo soy una roca negociando. Cuando os sentais frente a mi en mis despachos... estais sentados frente a un muro.

Así que ya sabeis, si pensais llamar a mi puerta... hacedlo con un cheque en blanco

Comentario

Por fernando vega, estais ofertando alguno?

Comentario

Periodico "Elmedesmarco"

Ujfalusi el mas pretendido.

En este verano tan movido, el defensa central Ujfalusi es uno de los jugadores mas cotizados del verano. El club en todo momento a declinado esa opción, ya que grupos opositores a su gestion nada mas escuchar los primeros rumores , se agolparon en la calle Navidul con carteles " Ujfalusi No se vende " " Muerte o Ujfalusi". El club por ahora ha decidido no mover fichar , por temor a las represalias.

PD: como se las gastan esta aficion madre...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Tarantino... 6.5 millones por Nelson, Canella y Piatti... ofertas a lo Roig y un jugador a elegir entre Gudy y Pires
                por nelson me das 2.65 y canella a dia de hoy vale mas que nelson por lo tanto...canella + nelson 5.65 y a piatti lo llevo siguiendo desde estudiantes y le veo muchisimo futuro, pero debido a su baja estatura va a tener que adptarse, y no lo venderia por un dinero inferior a lo que valen estos...por lo tanto la oferta se va ya de las manos yegando incluso a los 9 millones...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  por nelson me das 2.65 y canella a dia de hoy vale mas que nelson por lo tanto...canella + nelson 5.65 y a piatti lo llevo siguiendo desde estudiantes y le veo muchisimo futuro, pero debido a su baja estatura va a tener que adptarse, y no lo venderia por un dinero inferior a lo que valen estos...por lo tanto la oferta se va ya de las manos yegando incluso a los 9 millones...
                  no entiendo ni una palabra xD

Comentario

TyLer muchas gracias por su respuesta y ante todo sepa usted que si decide ponerlo en venta desde Le0's Team se intentara hacer una oferta que le agrade...

Tarantino Nelson ahora mismo ya.. por 2.65 o bien 6.75 por Nelson, Canella y Piatti y derecho a elegir entre un jugador... de mi equipo... para futuras operaciones...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Yo, y mucho...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        yo no... este año con Monzon no sé si jugara mucho. Ademas suponia que ibais a pujar todos jaj

Comentario

no entiendo ni una palabra xD
                          "EN ESTE CLUB NO CRIAMOS POLLITOS PARA QUE SE LOS LLEVE NADIE"

Con estas declaraciones se dan casi por zanjadas las negociaciones por canella, nelson y piatti, los 3 jovenes valores de la cantera tarantina, a menos que se produzca una oferta desorbitada fuera de mercado

Comentario

TyLer muchas gracias por su respuesta y ante todo sepa usted que si decide ponerlo en venta desde Le0's Team se intentara hacer una oferta que le agrade...
                            hoy por hoy , es muy dificil que lo pongan en venta porque es lo unico que tengo, ahora si algun dia me decidiera, creo que hay muchos interesados , por lo que su contratacion parece ardua dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              nuestro mercado esta calentito calentito...se ve que este tambien se esta animando
                              Falta mucha gente!

Comentario

Juanjo, Altidore me tienta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X