Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Comunio BW - Todos los grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Comunio BW - Grupo A

Segun eso Javi Guerrero esta lesionado, para cuanto tiene? Es que necesito un delantero, sino el colxonero´s team, se esperara.

Comentario

ENTRADAS Y SALIDAS EN EL FC ZANCHE

Ciudad del Betis, 6 Sept. 2008. 01:23h.

El club FC Zanche se complace en anunciar que dos nuevos jugadores se incorporan a sus filas. Esta mañana, se llegó a un acuerdo con TRiaNeRO para el traspaso de los jugadores Goitom y Pedro Cecilia, que pasan a reforzar la delantera y el centro del campo de los enmascarados, puestos en los que no estaba del todo garantizada una regularidad en la puntuación. En una operación cruzada, el centrocampista Manuel Fernandes toma el recorrido inverso, cruza el Guadalquivir y abandona la disciplina del FC ZANCHE para engrosar las filas TRiaNeRaS.

Pese a ser esta una operación importantísima para los intereses del club, el plato fuerte del día ha sido la operación por la cual el ya ex-jugador enmascarado De La Red ha sido traspasado, tras un duro periodo de negociación, al Le0 CF, equipo que ha hecho un notorio esfuerzo por hacerse con los servicios del jugador Campeón de Europa. La operación ha sido tasada finalmente en 890.000 € más los derechos federativos del centrocampista brasileño Edmilson, quien está resolviendo los últimos flecos para desvincularse de su anterior club (TRiaNeRO) y así poder firmar su nuevo contrato. Se prevé que mañana a primera hora puede terminar por resolverse el traspaso definitivo.

La dirección técnica del FC ZANCHE se muestra satisfecha por las operaciones efectuadas, si bien no puede dar por cerrada la plantilla al considerar que "necesita ser equilibrada aún, especialmente en ciertas líneas". Tampoco se descarta que se produzcan más salidas antes de la primera jornada de competición, aunque advierte que "difícilmente se repetirán jornadas tan frenéticas como la de hoy" (por ayer). También se ha mostrado esperanzada por la regularidad en la suma de puntuación que puedan aportar las nuevas incorporaciones, así como manda los mejores deseos para los jugadores que han decidido continuar su carrera deportiva fuera de su disciplina.

Comentario

comunicar que a las 7 de la mañana aparecen ya todos los movimientos.

Trianero mamona , cuanto te has gastado en jesus navas 8 kilos !!!!

PD: que ****** , yo ofrecí 7,5.....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          comunicar que a las 7 de la mañana aparecen ya todos los movimientos.

Trianero mamona , cuanto te has gastado en jesus navas 8 kilos !!!!

PD: que ****** , yo ofrecí 7,5.....
          ju.er!, no me deja entrar, no sé porqué, entonces, tyler, Navas se lo lleva trianera??...anda...y mario del getafe?? me lo puedes mirar mientras? jejeje...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            ju.er!, no me deja entrar, no sé porqué, entonces, tyler, Navas se lo lleva trianera??...anda...y mario del getafe?? me lo puedes mirar mientras? jejeje...
            Mario te lo llevas tú

Comentario

Yo ofrecí 7 kilos por Navas, pero se ve que hay más de un palanganón por aquí que le tiene mucho aprecio jaja.

Creo que eseBetis y yo somos los únicos que no hemos fichado.

Y, por cierto, la ******* que no haya recibido ofertas se queda en el mercado un día más, así que el ordenador no ha sacado 13 jugadores nuevos, sino la diferencia hasta 13 con respecto a los 6 o 7 'mataos' que puso el día anterior y no ha querido nadie.

Comentario

normal que se lleve a Mario Bataglia , yo ofreci 500.000 solamente.

Trianera se ha gastado en el mercado 13,8 kilos y ha vendido por 1,25 kilos jur jur , ya sabemos quien pone los avales en ese ****zz

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo ofrecí 7 kilos por Navas, pero se ve que hay más de un palanganón por aquí que le tiene mucho aprecio jaja.

Creo que eseBetis y yo somos los únicos que no hemos fichado.

Y, por cierto, la ******* que no haya recibido ofertas se queda en el mercado un día más, así que el ordenador no ha sacado 13 jugadores nuevos, sino la diferencia hasta 13 con respecto a los 6 o 7 'mataos' que puso el día anterior y no ha querido nadie.
                  pues a ver quien se gasta el dinero en esa morralla , porque ahi para dar un buen rato.

Comentario

Eventos: Fichajes
                    Hora: 07:01:01 AM - 07:02:14 AM
                    Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas serán realizados.
                    (Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas )

Comentario

Eso estaba pensando yo...que alguno le ha dado ya bien a la cartera....y eso que este finde no hay liga....además, que por ejemplo trianero tiene 20 tios ahora mismo...

Comentario

el mas rico creo que Leo con unos 22.000.000 mas o menos . ahora puede ir por godin jiasjiasjiasij

Comentario

jajajaja mira to los jipis a las 7 de la mañana!!!......yo me he levantado a estudiar, que conste....

Por cierto, me he llevado a Toño, ahora venderé a Pato Abbondanzieri, para los que no tengan portero....

Por cierto, lo de que en una semana quitan los escudos y el status....para comprarlo son 10 € por equipo? o por liga? si es por liga nos sale a 1 €cada uno......eso si, 10 no pago ni de broma!!!
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/09/08, 07:38:54.

Comentario

a parte no veas lo rapido que se devaluan los futbolistas, en un dia ricardo vale 300.000 euros menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              jajajaja mira to los jipis a las 7 de la mañana!!!......yo me he levantado a estudiar, que conste....

Por cierto, me he llevado a Toño, ahora venderé a Pato Abbondanzieri, para los que no tengan portero....
                              4 kilos por toño es un pasote , espero que lo amortizes bien, yo acabo de llegar de currar, ahora me las pirare a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                a parte no veas lo rapido que se devaluan los futbolistas, en un dia ricardo vale 300.000 euros menos.
                                y Drenthe valia 1,2 y ahora 900 y pico..... ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X