Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Comunio BW - Todos los grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Liga Comunio BW - Grupo A
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeno quiero jugadores solo dinero... o en su defecto la oferta cuantitativa deberia de subir un poco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeDE LA RED, NUEVO JUGADOR DE LeO
A las 23:30 de hoy se ha efectuado el pago del transfer del jugador.
En unos minutos ampliaremos la información y detalles (confesables) del traspaso. Sólo se puede confirmar, a estas horas, que Edmilson entrará en la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeSi la cosa es entre 2 no seria mejor por privado para no petar el post? lo digo porque llevamos ciento y pico respuestas el primer dia....
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensajetotalmente de acuerdo contigo...pero esto creo que tambien les interesa a mas jugadores...estoy esperando a las 12 de la noche para ver los nuevos fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajePues espera, espera, porque no salen hasta las 7, se puede ofertar por ellos hasta cerca de las 5 osea que.......toma cafeina tio....
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensajedecidete por velez...Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensajete interesa shojaeai por duscher??? proponme una contraoferta...
Shojaeai no está en venta (hoy). Es titular para la próxima jornada... aunque agradezco el ofrecimiento, Duscher puede ser de mi agrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje"Esas declaraciones son mentira, dicen que las dije en mi pais...pero alli estaba concentrado y no nos dejaban hablar con la prensa, no sé porque se sacan esta sarta de mentiras ahora..." declaraciones de Canella a El Correo de Tarantino
Por cierto Colxonero, te ofrezco a javi garcia mas 200.000 por Dady
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario