Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda autobus

Buenas el lunes tengo que dar un curso en mi universidad y termino a las 11 y media luego me recoge el coche de autoescuela, el problema es que yo estoy en ramon y cajal y avda san francisco javier, y tengo que llegar hasta tráfico allí en reina mercedes y quería saber si hay algún autobus que conecte esas dos zonas... saludos y gracias

Re: Ayuda autobus

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Buenas el lunes tengo que dar un curso en mi universidad y termino a las 11 y media luego me recoge el coche de autoescuela, el problema es que yo estoy en ramon y cajal y avda san francisco javier, y tengo que llegar hasta tráfico allí en reina mercedes y quería saber si hay algún autobus que conecte esas dos zonas... saludos y gracias
    en el prado puedes coger el 34 que te deja por ahi, pero directo desde empresariales no hay, si no quieres andar hasta el prado haz transbordo y cuando pares en el prado coger el 34

Comentario

O puedes andar hasta la Ronda del Tamarguillo(tampoco esta tan lejos ) pillar el 2 y bajarte al lao de Reina Mercedes.

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
        en el prado puedes coger el 34 que te deja por ahi, pero directo desde empresariales no hay, si no quieres andar hasta el prado haz transbordo y cuando pares en el prado coger el 34
        ammm pues muchas gracias, es una muy buena solución, lo dicho muchas gracias... y por cierto otra preguntita... he quedado en la puerta de tráfico, en que parte está la puerta de tráfico?? en la acera de la universidad, o en la de los bares y bancos?? y al inicio o al final??

Muchas gracias

Comentario

al final a la izq...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            ammm pues muchas gracias, es una muy buena solución, lo dicho muchas gracias... y por cierto otra preguntita... he quedado en la puerta de tráfico, en que parte está la puerta de tráfico?? en la acera de la universidad, o en la de los bares y bancos?? y al inicio o al final??

Muchas gracias
            primero tienes que ir al prado para coger el 34 y hay como es ultima y primera parada no tendras problemas con que lado cogerla

Comentario

primero tienes que ir al prado para coger el 34 y hay como es ultima y primera parada no tendras problemas con que lado cogerla

muchas gracias a los dos, esto de ser de pueblo hace que no conozca aun bien sevilla.... jejejeje

Comentario

jejejee para eso estamos yo es que esa zona la conozco porque estudio por alli

Comentario

jejejee para eso estamos yo es que esa zona la conozco porque estudio por alli

ammm pues eso muchas gracias y a ver si llego a tiempo que si no mi profesora de autoescuela me mata jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X