Buenas el lunes tengo que dar un curso en mi universidad y termino a las 11 y media luego me recoge el coche de autoescuela, el problema es que yo estoy en ramon y cajal y avda san francisco javier, y tengo que llegar hasta tráfico allí en reina mercedes y quería saber si hay algún autobus que conecte esas dos zonas... saludos y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda autobus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayuda autobus
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeBuenas el lunes tengo que dar un curso en mi universidad y termino a las 11 y media luego me recoge el coche de autoescuela, el problema es que yo estoy en ramon y cajal y avda san francisco javier, y tengo que llegar hasta tráfico allí en reina mercedes y quería saber si hay algún autobus que conecte esas dos zonas... saludos y gracias
-
Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensajeen el prado puedes coger el 34 que te deja por ahi, pero directo desde empresariales no hay, si no quieres andar hasta el prado haz transbordo y cuando pares en el prado coger el 34
Muchas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeammm pues muchas gracias, es una muy buena solución, lo dicho muchas gracias... y por cierto otra preguntita... he quedado en la puerta de tráfico, en que parte está la puerta de tráfico?? en la acera de la universidad, o en la de los bares y bancos?? y al inicio o al final??
Muchas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensajeprimero tienes que ir al prado para coger el 34 y hay como es ultima y primera parada no tendras problemas con que lado cogerla
muchas gracias a los dos, esto de ser de pueblo hace que no conozca aun bien sevilla.... jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensajejejejee para eso estamos yo es que esa zona la conozco porque estudio por alli
ammm pues eso muchas gracias y a ver si llego a tiempo que si no mi profesora de autoescuela me mata jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario