Pues mira me parece una original forma de comienzo y final de una serie; es poco típica, y así parece que nunca tiene fin.
PD: A mi, al principio me gustaba Doremon, pero después de tanto verlos y verlos... y que los siguen echando... me dan ya hasta coraje, ya no los puedo ni ver
Yo soy mas de la epoca de Goku y Oliver y Benji. La mejor generacion de la historia oiga!!!
Y no te lo discuto, eso sí que eran dibujos y lo demás tonterías... pero es que también era inevitable ver mientras se desayunaba Doraemon, y flipar en colores cuando sacaba un aparato del bolsillo
Yo desayunando veia el telediario, Doraemon a la hora de la siesta en canal 2 andalucia.
Eres muy adulto por lo que veo... aunque solo tengas 16 años... yo no te voya decir lo que veía con 16 años porque no me acuerdo... pero con 8 o 9 te puedo decir que telediarios no veía (y seguro que tú tampoco) y dibujitos todos los que me daba tiempo...
PD: DOraemon lleva muchos años que lo echan por la tarde en canal 2 andalucia... antes lo hechaban por la mañana y los doblaban otros dobladores... era otra época, y por tu edad, en esa época tú no tenías conciencia todavía..
PD2: Y por favor, sigamos con el hilo del post, ya se ha desvíado demasiado
2º este es muy rebuscado... por lo visto doraemon es un gato a pilas... y se le gasta, pero la pila es to rara del futuro y nobita no puede reparar a su amigo. entonces el tio se pone a estudiar y de mayor es inventor, todo para poder curar a su amigo. Nobita entonces inventa la pila que le hace falta a su amigo y lo repara, entonces nobita y doraemon son felices y vuelven al pasado en la maquina del tiempo con unas cuantas de pilas en el bolsillo...
Y no te lo discuto, eso sí que eran dibujos y lo demás tonterías... pero es que también era inevitable ver mientras se desayunaba Doraemon, y flipar en colores cuando sacaba un aparato del bolsillo
jajajaj la situacion era asi
Nobita: Oh No!!! necesito algo para espantar cosas
Doraemon: Espera un momento que busque... aqui esta: el aparato para espantar cosas!!!
yo los suelo ver con mi sobrina.
tambien los veia en antaño.
yo creia de verdad lo del coma, de hecho creia que la forma de doraemon en la caja esa, era de donde sacaba comita en su coma el personaje de doraemon.
Dios me lo he leido entero, y de nuevo se cumple el refran de que no te acostaras sin saber algo nuevo, jajajaja. Y yo que estaba tan convencido de lo del coma... Yo me lo tragaba de pequeño, luego cuando ya me hice un poco mas mayor y los empezo a ver mi hermano me aburria y se lo tenia que quitar, hasta que llegaba mi madre.
P.D: Mi enhorabuena al frikazo que escribio eso, en el foro ese raro.
Comentario