Bueno llegando ya septiembre hay sorpresitas y demás pongamos aqui quien se ha sacado la primaria, ESO, bachiller, carrera FP y demas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los Titulados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de los Titulados
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSi tenemos foro pa 2020 lo mismo vuelvo a escribir en este post xD
Comentario
-
Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensajeayer tuve el examen de matematicas, si esta bien (me lo dicen el viernes), tengo el titulo de ESO seguro, sino..me han dicho que tambien me lo dan!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeYo este año hago 2º de bachillerato.
No te cansas de abrir post asturbetiko????
y tu sigues posteando en ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajejaja pues tengo la eso bachillerato y FP superior de analisis y control, ahora a la vez que trbajo me voy a sacar otro fp superior de prevencion de riesgos profesionales online por la junta que está to bien
volviendo al tema, tengo el bachiller, y el fp de análisis y control de junio de este año....y si pa dentro de muuuuuuuuuuuchos años este post sigue abierto, lo mismo vengo a poneros que tengo el de farmacia jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario