Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    30 para la PS2
    Para PC valdra mas o menos lo mismo
    Y para la PS3 unos 70
    pero ps2 y pc no es muy bueno no??

Comentario

pues en el pro me da coraje que cuidan muy poco detalles tan simples como el publico, que salen ahy palotes sin apenas moverse, yo en el ultimo ma gustao mas el fifa, lo malo de los dos que (hablando para ps2) es que apenas cambian nada de un año para otro son practicaente iguales todos los años

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
        pero ps2 y pc no es muy bueno no??
        Para PS2 es muy muy parecido al del año pasado pero al no ser nada de caro te recomiendo a ti y a otros que tampoco se decidan que se compren el FIFA

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Para PS2 es muy muy parecido al del año pasado pero al no ser nada de caro te recomiendo a ti y a otros que tampoco se decidan que se compren el FIFA
          Y si teneis la PS3 sin dudarlo el FIFA

Comentario

pero q decis,si el Pro no vale un duro,q no trae la liga BBVA,el FiFa es el unico con los derechos,y los de la liga ADELANTE,ademas muchas mas ligas y mejores graficos.

Desde peque yo FIFAA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
              pero q decis,si el Pro no vale un duro,q no trae la liga BBVA,el FiFa es el unico con los derechos,y los de la liga ADELANTE,ademas muchas mas ligas y mejores graficos.

Desde peque yo FIFAA¡¡¡
              Lo mismo

Comentario

yo nunca he sido de ninguno, me he comprado el que me ha parecido más bueno en cada momento, el Pro me lo he comprado muchas veces, este año sin duda alguna el Fifa le da mil vueltas

Comentario

Pro 2009+Parches para las licencias= JUEGACO

El Fifa lo he probado y me ha parecido un ***** calentito.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Pro 2009+Parches para las licencias= JUEGACO

El Fifa lo he probado y me ha parecido un ***** calentito.
                    Pues poco lo has probado para decir eso, al menos el de ps3.

Por cierto, es triste que te cobren 60 o 70 napos por un juego, y luego tengas que completarlo tú mediante horas y horas en el editor o metiéndole parche, para eso que te cobren 40 euros.

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje

Desde peque yo FIFAA¡¡¡
                      Meeeeeeeeec, error. Si desde pequeño has sido fiel a FIFA... poco me puedo fiar ahora de tu opinión. Lo siento, pero si nunca has visto superior al PES, no me va a servir lo que opines respecto a estos juegos jejeje.

PES ha sido el 'Rey' durante varios años seguidos, y con mucha diferencia. Yo, que soy de PES, estoy viendo como el juego no mejora nada de un año para otro, y estoy bastante mosqueado... hay que saber admitir las cosas con objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Pues poco lo has probado para decir eso, al menos el de ps3.

Por cierto, es triste que te cobren 60 o 70 napos por un juego, y luego tengas que completarlo tú mediante horas y horas en el editor o metiéndole parche, para eso que te cobren 40 euros.
                        Es triste que te cobren 60-70 euros, sin más. Por eso yo no los voy a pagar y buscaré otro modo de conseguir el juego.

Pero lo de las licencias... si no las tienen, pues no las tienen. Es una ****** muy gorda, pero no es que te vendan un juego incompleto, te venden el juego como han creído oportuno y luego si quieres le aplicas un parche.

Comentario

Yo he probado durante estos dias el fifa 09 en mi ps2 y la verdad ha mejorado bastante con respecto a las versiones de años anteriores. El juego es bastante completo lo único que no me gusta mucho son los fichajes y la gestión del modo manager (muy lento y lioso para fichar jugadores, además con precios no muy reales, por ejemplo en mi partida el Arsenal ha fichado a Casillas por 17 millones de euros), además las plantillas no están del todo actualizadas (Banega viene sin equipo), después a la hora de jugar está muy bien pero cuando presionas el botón de correr el muñeco no parece que vaya corriendo más sino que parece que fuera igual que antes de presionar el botón). Por cierto la música del fifa un coñazo!!! hace años la música del fifa era espectacular pero ahora parece que la hace un sordo.

A ver que tal sale el Pes 09.

Un saludo.

Comentario

fifa 09 por supuesto (xbox 360)

yo solia comprar el pro pero estos 2 ultimos años el fifa a sido increible ademas este año es bastante mas dificil marcar de cabeza y desde fuera del area es muy realademas el modo conviertete en un pprofesional tiene 4 temporadas completas y es mui entretenido

Comentario

Con todo lo que había escuchado y leido bien del FIFA y mal de PRO, venía predispuesto hacia el juego de EA...... hasta que me descargué las dos demos, y he de decir que seguiré siendo fiel al PRO, en mi opinión mejor que el fifa, y como ya han dicho anteriormente, con un parche ya tenemos resuelto el problema de la falta de licencias. Lo dicho, que me sigo quedando con el PRO.

Comentario

Bueno pues he visto videos del juego en vivo y la verdad que me ha parecido un jugeo bastante rapido (respecto a los siempre lentos FIFA) e interesante. Estoy deseando probarlo en PS3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X