Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

pd: sabes como editar los dorsales???
    Ni idea tío, aún no me he adentrado mucho en el juego jeje.
    Por ahora estoy probando los diferentes modos.

Comentario

yo tambien tengo el juego y a mi me encanta (y soy de los que siempre se compraban el pro lo que pasa que el año pasao me lleve un chasco enorme y este año con lo de sevilla verde y blanco.........)

a mi el juego me parece muy muy bueno

pd: sabes como editar los dorsales???
      Si le das e editar dorsales dentro del menu Mi Fifa 09
      El juego no esta mal se parece bastante al 08 pero tiene cositas mejores sobretodo la reaccion de los jugadores: antes por ejemplo, estaba jugando con un colega e iba Robben por la banda se la he quitado por baja y ha hecho un movimeinto de quitar la pierna que me ha parecido muy real
      Por lo demas los modos no tienen variacion
      A ver si esta tarde le doy un repasio al manager a ver las novedades

Comentario

Luego esta el tema de las puntuaciones: Edu es un jugador normalito, del monton; Ricardo esta entre los 5 mejores con 80 (cuando en el 08 tenia 74); Vega, Monzon, Odonkor, Nelson, y algunos mas no pasan del 71, de hecho el argentino tenia menos de 60...
        Otra cosa es que en la portada aparecen Higuain y Rooney, pues bien nos vamos al Madrid y resulta que Higuain esta con la "cara fea" como le digo yo y tiene de media unos 75 o por ahi

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Luego esta el tema de las puntuaciones: Edu es un jugador normalito, del monton; Ricardo esta entre los 5 mejores con 80 (cuando en el 08 tenia 74); Vega, Monzon, Odonkor, Nelson, y algunos mas no pasan del 71, de hecho el argentino tenia menos de 60...
          Otra cosa es que en la portada aparecen Higuain y Rooney, pues bien nos vamos al Madrid y resulta que Higuain esta con la "cara fea" como le digo yo y tiene de media unos 75 o por ahi
          ricardo en la ps3 tiene 76 monzon 66 y vega 69........en la ps3 higuain esta bien......

tengo que decir que como le he metido lo de adidas live (o algo asi) quizas mis medias no sean las por defecto ya que son las de esta semana (todas las semanas varian segun el rendimiento del jugador)

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ni idea tío, aún no me he adentrado mucho en el juego jeje.
            Por ahora estoy probando los diferentes modos.
            tienes online??? si quieres nos hechamos una partida

Comentario

ricardo en la ps3 tiene 76 monzon 66 y vega 69........en la ps3 higuain esta bien......

tengo que decir que como le he metido lo de adidas live (o algo asi) quizas mis medias no sean las por defecto ya que son las de esta semana (todas las semanas varian segun el rendimiento del jugador)
              Como es eso de Adidas live?

Comentario

Como es eso de Adidas live?
                todas las semanas te puedes descargar de forma gratuita(de la liga que elijas, yo he escogido la española) unas actualizaciones que modifican las estadisticas y la forma del jugador de acuerdo al estado real del jugador, es decir, si un jugador se lesiona en la vida real bajan sus estadisticas y mucho su forma, si un jugador esta en racha goleador en el juego aumentara su forma y sera mas facil marcar con ese jugador; esto se actualiza como ya he dicho todas las semanas

Comentario

Luego las demás ligas las puedes actualizar pero pagando... al betis le han bajado un montón debido a su mal inicio de temporada...

Los dorsales no se pueden cambiar, cosa que el año pasado sí...

Comentario

Análisis Pro Evo 2009 6,5

http://www.meristation.com/v3/des_an...w48a44bb1b76c6

Comentario

• Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Lo acabo de leer y desesperanzador totalmente....

Comentario

este año no creo que me compre ninguno de los dos..........

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                          este año no creo que me compre ninguno de los dos..........
                          El FIFA vale 30 pavos no es ningna ruina y pa echarte unas pachangitas con los colegas esta perfecto

Comentario

El FIFA vale 30 pavos no es ningna ruina y pa echarte unas pachangitas con los colegas esta perfecto
                            30 euros para pc?? o para ps3??

Comentario

• Respuesta: Re: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Si alguien quiere el FIFA 09 PSP, rapidito que me de un privadooOO

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                                30 euros para pc?? o para ps3??
                                30 para la PS2
                                Para PC valdra mas o menos lo mismo
                                Y para la PS3 unos 70

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X