Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Pues ya ha salido la demo del FIFA en el bazar de xbox, y para ps3 habrá que esperar a que actualicen la stor, siempre lo hacen a las 6 de la tarde más o menos... según leo, es el mejor juego de fútbol que ha parido alguna consola... pero hasta esta tarde no lo podré probar... la demo del pro iba a salir hoy, pero ayer sacó un comunicado konami diciendo que finalmente no habría...

Comentario

yo ya he probado la demo del Fifa para la 360, y es espectacular, el juego tiene ese punto de velocidad que le faltaba al 08 y es muy fluido, parece un partido de fútbol de verdad

Comentario

Pro Evolution Soccer por supuesto!!!!

Comentario

He oido mucho y bueno del FIFA, mientras del PRO he escuchado que mantiene la línea del 08, con la desventaja de no contar con las licencias de la LFP.

El que más me convenza cuando los pruebe será el que caiga.

Comentario

Este año tiene muy buena pinta el fifa con to lo que han mejorao en el control y la forma de jugar ademas de las novedades que trae en el modo online,que son muy buenas,con el pro se han estancado y van a menos en los 2 ultimos años.

Comentario

despues de probar la demo de fifa lo repito...PES 2009 es mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                despues de probar la demo de fifa lo repito...PES 2009 es mejor...
                ¿Has probado la demo de PS3 360?

Comentario

¿Alguien ha probado ya la demo de la versión PS3/360?

Del FIFA, la del PRO iba a salir, pero los de Konami sacaron un comunicado un día antes diciendo que no habría al final...

La verdad es que es un p*** juegazo el FIFA 09... tiene una cantidad de detalles impresionantes... los encontronazos son una pasada... es fútbol en estado puro *****, que vicios me voy a pegar cuando salga la versión final :D

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    ¿Has probado la demo de PS3 360?
                    la de PC...y paso de comprarme la ps3 o la 360...para que al poco tiempo saquen otra videoconsola y mas dinerito tirado...ya estoy arto de comprarme juegos del fifa y lo pintan muy bien pero luego la jugabilidad es una ****** ...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                      la de PC...y paso de comprarme la ps3 o la 360...para que al poco tiempo saquen otra videoconsola y mas dinerito tirado...ya estoy arto de comprarme juegos del fifa y lo pintan muy bien pero luego la jugabilidad es una ****** ...
                      Pues por eso mismo. La verdad es que ya le vale a EA... en PC sacan un juego mucho más parecido al de PS2 pero con mejores gráficos... y en PS3 Y 360 sacan un pedazo de juego... deberías probarlo si tienes oportunidad en casa de algún colega, no te defraudará

Comentario

Es algo que necesito compartir... son dos vídeos donde te explican las virguerías (creo que todas) que se pueden hacer en FIFA 09...

http://www.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

Quien piense que hacer eso es fácil es que no ha probado la demo del juego...

Comentario

he probado la demo del fifa para ps3 y es un juegazo y eso que yo siempre e sido del pro pero tengo que admitir que este año que el pro tiene pocas licencias y con la mejoria del fifa y la cantidad de equipos que trae y el modo manager es mucho mejor que el pro

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Es algo que necesito compartir... son dos vídeos donde te explican las virguerías (creo que todas) que se pueden hacer en FIFA 09...

http://www.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw

http://www.youtube.com/watch?v=q83QXzvZXvw

Quien piense que hacer eso es fácil es que no ha probado la demo del juego...
                            A ver quien tiene cojonees de hacer eso en mitad del partido

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              A ver quien tiene cojonees de hacer eso en mitad del partido
                              Pues por eso mismo es interesante, porque hacer eso en un partido supone todo un reto. Si logras hacer algún regate de esos en mitad de un partido, se lo querrás enseñar a todo el mundo (suerte que EA te permite subir las repeticiones de tus vídeos a internet para que lo pueda ver todo Cristo).

Además, la secuencia de botones que hay que pulsar y de movimiento del joystick para cada regate es muy distinto y a la vez intuitivo.

Comentario

Sabeis cuando salen ambos juegos??

Tengo unas ganas de fundirlos ya...

Eso si,yo,pro.Aunque es cierto que fifa09 tiene una pinta tremenda.

Pero yo tengo una ps2 no es lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X