Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Por supuesto mi voto es para mi Pro...

Comentario

pro evolution soccer 2009

Comentario

He votado el pro....... pero el Fifa pinta bien eh

Comentario

Siempre PES...el Fifa siempre lo pintan muy bien, y despues cuando juegas es igual de repetitivo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            He votado el pro....... pero el Fifa pinta bien eh
            ¿Qué dices de FIFA? Aqui Pro, Pro, Pro...

Comentario

Sabeis qeu este año el Pro seguramente no contará con la licencia de la LFP? creo qeu será solo para el FIFA. Yo este ultimo año jugue al Pro, pero unicamente porque mis amigos jugaban al pro y no queria desentrenarme, este año que estoy aqui en madrid solo.. creo qeu ire a por el Fifa, ultimamente le han dado un lavado de cara al motor muy importante, la jugabilidad es mucho mas realista que el Pro, lso graficos ni hablar, las licencias de las ligas (incluyendo la segunda division), los comentarios mejores que el Pro, y no se si lo sabreis, pero si tienes la consola conectada a internet, al fifa le ices cual es tu equipo y mientras juegas, si el betis esta jugando un partido te van dando las novedaes en directo. He leido cosas que van a poner este año que van a estar muy bien, y bueno el modo que añadieron de seguir la carrera de un jugador, solo jugando con el es muy divertido. Os aconsejo a todos que lo probeis en profundidad, se que muchos son fan del Pro a muerte, pero ni se han molestado en probar el Fifa, es ese el motivo por el que el Pro se ha estancado ultimamente y tiene muy pocas novedades, saben que la genet no probara el fifa y se compraran el Pro sin siquiera leer una review o un comentario con criticas. El pro si actualizasen las plantillas pro internet, habria pocas diferencias de un año a otro

Comentario

El FIFA 09 va a callar muchas bocas ya vereis
                Ademas el PES solo trae 4 o 5 ligas y la Liga Master nunca me ha convencido
                Mi voto va para el FIFA

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  Sabeis qeu este año el Pro seguramente no contará con la licencia de la LFP? creo qeu será solo para el FIFA. Yo este ultimo año jugue al Pro, pero unicamente porque mis amigos jugaban al pro y no queria desentrenarme, este año que estoy aqui en madrid solo.. creo qeu ire a por el Fifa, ultimamente le han dado un lavado de cara al motor muy importante, la jugabilidad es mucho mas realista que el Pro, lso graficos ni hablar, las licencias de las ligas (incluyendo la segunda division), los comentarios mejores que el Pro, y no se si lo sabreis, pero si tienes la consola conectada a internet, al fifa le ices cual es tu equipo y mientras juegas, si el betis esta jugando un partido te van dando las novedaes en directo. He leido cosas que van a poner este año que van a estar muy bien, y bueno el modo que añadieron de seguir la carrera de un jugador, solo jugando con el es muy divertido. Os aconsejo a todos que lo probeis en profundidad, se que muchos son fan del Pro a muerte, pero ni se han molestado en probar el Fifa, es ese el motivo por el que el Pro se ha estancado ultimamente y tiene muy pocas novedades, saben que la genet no probara el fifa y se compraran el Pro sin siquiera leer una review o un comentario con criticas. El pro si actualizasen las plantillas pro internet, habria pocas diferencias de un año a otro
                  Yo todos los años me lo bajo para jugar y ver si cambia, pero que va, cambia en graficos, pero el juego en si nada, aunque tampoco lo pruebo muy en profundidad, porque cuando juego 5 u 8 partidos me canso...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    El FIFA 09 va a callar muchas bocas ya vereis
                    Ademas el PES solo trae 4 o 5 ligas y la Liga Master nunca me ha convencido
                    Mi voto va para el FIFA
                    Yo creo que las callara, la gente solo tiene que quitarse de al cabeza la idea de qeu Pro bueno - Fifa caca. tienen que abrir un pcoo la mente y decidirse a probarlo sin prejuicios, porque si lo prueban y antes de qeu salga el logo de EA ay estna pensando "vaya ******* de Fifa, seguro qeu es una ******,etc..." dificilmente les gustara

Comentario

Yo creo que las callara, la gente solo tiene que quitarse de al cabeza la idea de qeu Pro bueno - Fifa caca. tienen que abrir un pcoo la mente y decidirse a probarlo sin prejuicios, porque si lo prueban y antes de qeu salga el logo de EA ay estna pensando "vaya ******* de Fifa, seguro qeu es una ******,etc..." dificilmente les gustara
                      Hay gente muy cerrada
                      Es que me parece muy increible que yo le diga a la gente ayer estuve jugando al fifa... y me digan AL FIFAAAA? A ESA ******
                      Cuando en el Pro salga la Liga Hyundia y la Ligue 1 Coca Cola ya me contareis

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo todos los años me lo bajo para jugar y ver si cambia, pero que va, cambia en graficos, pero el juego en si nada, aunque tampoco lo pruebo muy en profundidad, porque cuando juego 5 u 8 partidos me canso...
                        Si hasta el mismo shingo seabass (el que dirige el equipo del Pro) ha dicho que el ultimo Pro era muy malo, que van a desecharlo por completo y empezar de 0 uno nuevo porque el ultimo no llegaba a la altura

http://frikicity.mforos.com/950296/7...bla-de-pes-09/

Comentario

Acabo de leer que el fifa nuevo ademas de actualizar las plantillas cada vez que te conectas on-line como hacia el anterior, actualizara el estado, quiere decir esto que si un jugador sube su rendimiento subira de valoracion y viceversa.

Comentario

Acabo de leer que el fifa nuevo ademas de actualizar las plantillas cada vez que te conectas on-line como hacia el anterior, actualizara el estado, quiere decir esto que si un jugador sube su rendimiento subira de valoracion y viceversa.
                            Sí aunque eso sólo lo traerá una liga (la que tu elijas entre española, italiana, francesa, alemana, premier y mejicana), si quiers que se actualice otra, sera de pago, auna si esta muy bien...

El pro esta muy estancado... la prueba mas fehaciente es que solo te puedes mover en 8 direcciones: Arriba, abajo, izquierda, derecha y las cuatro diagonales... en el fifa te puedes mover en casi infinitas direcciones, mucho mas libremente.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              Sí aunque eso sólo lo traerá una liga (la que tu elijas entre española, italiana, francesa, alemana, premier y mejicana), si quiers que se actualice otra, sera de pago, auna si esta muy bien...

El pro esta muy estancado... la prueba mas fehaciente es que solo te puedes mover en 8 direcciones: Arriba, abajo, izquierda, derecha y las cuatro diagonales... en el fifa te puedes mover en casi infinitas direcciones, mucho mas libremente.
                              Y como decia,l el estancamiento viene de que saben que hay gente que va a comprar el Pro sea como sea y salga de la forma que salga, asi no tienen uan preocupacion prioritaria de mejorarlo a tope cada año, cambian las plantillas y luego sacan dos o tres cosas nuevas de las mil que prometen cada temporada y listos. Me gusta tambien mas el manager del Fifa, y los fichajes, tu mandas ojeadores a un continente y a las jornadas qeu sean segun el presupuesto viene y te dice lo que ha encontrado segun lo que buscabas, me gusta mas fichar asi que ir a por el Ronaldo, Kaka,etc.. no em gusta fichar a ese tipo de jugadores en los juegos, porque son los que ficha toda la gente, no me da emocion saber qeu tengo una plantilla igual en un 90% a las de los demas, todos con Cristiano Ronaldo, Messi,etc.. me gusta mas investigar, fichar jugadores no conocidos y desarrollarlos, asi me motivo mas y cuando con mis jugadores desconocidos les gano a estos me siento mas orgulloso. Luego lso entrenamientos dan mas libertad, tu ajustas a cada jugador que queires qeu suba entrenando con lo que gana de experiencia en cada partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X