Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)
Juge a la demo y ahora tengo el juego original, y el de la demo es un FIFA totalmente diferente al del juego...aun con algunos fallos que corregiran con los parches pero la sensacion de estar jugando a un partido real que te da FIFA no te lo da PES, es como estar jugando no se...los jugadores cojen posturas raras, las caras dan un pelin de miedo, ponen caras raras, respecto a la jugabilidad PES sigue fien a los pases en linea y FIFA desde el 07 cambio sus pases a balon libre, una prueba es que aveces en PES quieres dal el balon hacia un lado y por tener un poco el jostick doblado te da el pase para alante, en FIFA si te equivocas por milimetros en el pase pues el balon va para donde tu apuntas, no sigue carriles, despues las faltas es la unica pega que le pongo al FIFA, muy pocas faltas, es dificil hacer faltas y eso en PES me gusta, tambien que es muy facil marcar de dichas faltas.
Yo jugador de PES desde hace muchos años me pase a FIFA por e de reconocer (muy pocos aficionados al PES lo hacen) que FIFA tiene estas 2 ultimas entregas mucho mas potencial que PES...en TODOS los aspectos.
El problema de la gran mayoria de jugadores de PES es que son tan fieles a su "gran" juego que no quieren ver la verdad, y Konami lo unico bueno que hace son los Metal Gear ^^
Salu2 (***** que lote de escribir me dao)
Por cierto sobre el parche de las licencias, serian licencias falsas con medias de jugadores no oficiales, cosa que en FIFA se va actualizando cada semana...otro punto a favor...por no decir 2
Originalmente publicado por Rorschach
Ver Mensaje
Yo jugador de PES desde hace muchos años me pase a FIFA por e de reconocer (muy pocos aficionados al PES lo hacen) que FIFA tiene estas 2 ultimas entregas mucho mas potencial que PES...en TODOS los aspectos.
El problema de la gran mayoria de jugadores de PES es que son tan fieles a su "gran" juego que no quieren ver la verdad, y Konami lo unico bueno que hace son los Metal Gear ^^
Salu2 (***** que lote de escribir me dao)
Por cierto sobre el parche de las licencias, serian licencias falsas con medias de jugadores no oficiales, cosa que en FIFA se va actualizando cada semana...otro punto a favor...por no decir 2
Comentario