Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
    Con todo lo que había escuchado y leido bien del FIFA y mal de PRO, venía predispuesto hacia el juego de EA...... hasta que me descargué las dos demos, y he de decir que seguiré siendo fiel al PRO, en mi opinión mejor que el fifa, y como ya han dicho anteriormente, con un parche ya tenemos resuelto el problema de la falta de licencias. Lo dicho, que me sigo quedando con el PRO.
    Juge a la demo y ahora tengo el juego original, y el de la demo es un FIFA totalmente diferente al del juego...aun con algunos fallos que corregiran con los parches pero la sensacion de estar jugando a un partido real que te da FIFA no te lo da PES, es como estar jugando no se...los jugadores cojen posturas raras, las caras dan un pelin de miedo, ponen caras raras, respecto a la jugabilidad PES sigue fien a los pases en linea y FIFA desde el 07 cambio sus pases a balon libre, una prueba es que aveces en PES quieres dal el balon hacia un lado y por tener un poco el jostick doblado te da el pase para alante, en FIFA si te equivocas por milimetros en el pase pues el balon va para donde tu apuntas, no sigue carriles, despues las faltas es la unica pega que le pongo al FIFA, muy pocas faltas, es dificil hacer faltas y eso en PES me gusta, tambien que es muy facil marcar de dichas faltas.

Yo jugador de PES desde hace muchos años me pase a FIFA por e de reconocer (muy pocos aficionados al PES lo hacen) que FIFA tiene estas 2 ultimas entregas mucho mas potencial que PES...en TODOS los aspectos.

El problema de la gran mayoria de jugadores de PES es que son tan fieles a su "gran" juego que no quieren ver la verdad, y Konami lo unico bueno que hace son los Metal Gear ^^

Salu2 (***** que lote de escribir me dao)

Por cierto sobre el parche de las licencias, serian licencias falsas con medias de jugadores no oficiales, cosa que en FIFA se va actualizando cada semana...otro punto a favor...por no decir 2

Comentario

he vuelto a empezar una liga master a ver cuanto tardo en aburrirme

Comentario

Hola, yo esta semana voi a pillarme la xbox360 con el fifa , no he probado ninguno de los dos aun, solo los videos de youtube y los reportajes de las webs, yo siempre he sido de pro pero parece que este año el fifa le da 1000 vueltas segun lo visto, de momento me pillare el fifa.

Por cierto alguien me puede decir que jugadores del betis vienen con su cara real en fifa 09 para xbox360?

Y en pro 2009, se parece la cara de Sergio Garcia al venir en la selección?

Si podeis poner fotos mejor que mejor.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
          Hola, yo esta semana voi a pillarme la xbox360 con el fifa , no he probado ninguno de los dos aun, solo los videos de youtube y los reportajes de las webs, yo siempre he sido de pro pero parece que este año el fifa le da 1000 vueltas segun lo visto, de momento me pillare el fifa.

Por cierto alguien me puede decir que jugadores del betis vienen con su cara real en fifa 09 para xbox360?

Y en pro 2009, se parece la cara de Sergio Garcia al venir en la selección?

Si podeis poner fotos mejor que mejor.

Muchas gracias.
          En el FIFA salen con su cara real:
          -Juanito
          -Ricardo
          -Mark
          -Sergio Garcia

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            En el FIFA salen con su cara real:
            -Juanito
            -Ricardo
            -Mark
            -Sergio Garcia
            Joer, si??? entonces me paso a fifa definitivamente jaja, porque en el pro solo se parecen ricardo, juanito, capi y jose mari xDDD.

Deberia parecerse Edu que es un crack y nunca se parece en ningun juego

Comentario

Joer, si??? entonces me paso a fifa definitivamente jaja, porque en el pro solo se parecen ricardo, juanito, capi y jose mari xDDD.

Si po Edu este año parece un niño xD xD

Comentario

Capi sale bien hecho en el Pro?

Comentario

http://www.cynamite.de/_misc/galleri...&page=1&order=

Ahi puedes ver las caras, Capi no se se es prefijada pero se parece, y Jose Mari es clavao.

Comentario

se sabe ya que dia sale el pro??

Comentario

Que mono en rossssita xD xD
                      Al parecer en el PRO salen bien hechos Ricardo, Sobis, Capi, Jose Mari, Odonkor, Babic y Juanito

Comentario

¿Ya tenéis el PES 2009 completo?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          se sabe ya que dia sale el pro??

Comentario

Que tiempos aquellos cuando un euqipo eran monigotes negros y otro equipo eran monigotes blancos.... y cuando ya evolucionaron y habia rubios, morenos, afroamericanos, etc... Ese primer fifa de mega Drive con su perpectiva isometrica.... o el primer International SuperStar Soccer se la SNES

Comentario

El pro sale el dia 16 segun he leido...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Que mono en rossssita xD xD
                                Al parecer en el PRO salen bien hechos Ricardo, Sobis, Capi, Jose Mari, Odonkor, Babic y Juanito
                                Nada más que porque se parece Capi ya no me lo compro xDD

Bueno Sergio Garcia imagino que vendra en la seleccion y se parecerá también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X