Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

yo lo unico que digo es "sevilla verde-blanco" con camiseta rosa XD

mañana tendre el que es actualmente el mejor "simulador" de futbol.....FIFA 09

PD: no me salteis al cuello pero es que el fifa simula mejor lo que es un partido de futbol y este año (yo he jugado a la beta definitiva de fifa09 y de pro09) al igual que el anterior el fifa le da un baño al pro

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      yo lo unico que digo es "sevilla verde-blanco" con camiseta rosa XD

mañana tendre el que es actualmente el mejor "simulador" de futbol.....FIFA 09

PD: no me salteis al cuello pero es que el fifa simula mejor lo que es un partido de futbol y este año (yo he jugado a la beta definitiva de fifa09 y de pro09) al igual que el anterior el fifa le da un baño al pro
      Mañana sale ya no?
      No veo el momento de empezar ya el Manager con el glorioso

Comentario

alguien sabe cuanto cuesta para play 2 y algun sitio para descargartelo para PC?? hablo del fifa claro

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Mañana sale ya no?
          No veo el momento de empezar ya el Manager con el glorioso
          por lo visto este año el manager no lo han tocado casi nada solo han mejorado pequeñas cosas como el numero de ojeadores, el tema de los patrocinadores,.........

si me compro el fifa es por el manager ya que ningun otro juego me permite estar entrenando en la 3 division inglesa como estaba en el fifa o8(empece ahi y acabe en el arsenal pasando por el salzburgo,el hereeven, el cadiz, el recre y fiore) ademas tiene 16.000 jugadores entre todas la ligas.....osea un pasote

alvarinho cuando lo tenga si quieres nos hechamos un online (yo tengo la ps3)

y si.......sale mañana

Comentario

lo de las no licencias en el pes 2009 tampoco es pa tanto...hay muchisimos parches...

Comentario

A mí ayer, a eso de las seis y media de la tarde, me llamaron de GameStop para decirme que podría ir a recojer el FIFA 09 a partir de las siete de la tarde de ayer... en principio saldría hoy, pero dieron una orden desde la central porque había numerosas tiendas que ya lo habían puesto en venta.

Y desde ayer estoy haciendo mi mánager con mi Betis, 4 estrellas de media, 5 son lo máximo. Aunque yo creo que a algunos jugadores como Edu o Sergio Garcia le podrían haber puesto mejor media...

Según dijo en la presenación del Fifa en barcelona un responsable de EA, el Mánager del 2010 será totalmente nuevo, y lo que harán es meter directamente el Mánager de Fifa Mánager en el FIFA 10... eso será ya apoteósico.

PD: Ahora me bajaré la demo del Pro a ver qué tal, aunque este año... con la pérdida de licencias y todo.. hay quien dice que no es para tanto porque hay parches, pero lo que no es justo es que te cobren 70 euros por un juego incompleto.

Comentario

Bueno mis amigos han probado la demo del Pro 2009 en el PC y dicen que es bastante bueno, destacando la fisica del balon. Muchisimo mejor que el 2008. Yo la estoy bajando y luego doy mi opinion. Alguien que lo haya probado en la PS3, a ser posible, o en el Pc que pueda dar su opinion. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Bueno mis amigos han probado la demo del Pro 2009 en el PC y dicen que es bastante bueno, destacando la fisica del balon. Muchisimo mejor que el 2008. Yo la estoy bajando y luego doy mi opinion. Alguien que lo haya probado en la PS3, a ser posible, o en el Pc que pueda dar su opinion. Saludos
                  pasa el link del demo del pro

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    pasa el link del demo del pro
                    http://files.filefront.com/Pro+Evolu.../fileinfo.html

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      por lo visto este año el manager no lo han tocado casi nada solo han mejorado pequeñas cosas como el numero de ojeadores, el tema de los patrocinadores,.........

si me compro el fifa es por el manager ya que ningun otro juego me permite estar entrenando en la 3 division inglesa como estaba en el fifa o8(empece ahi y acabe en el arsenal pasando por el salzburgo,el hereeven, el cadiz, el recre y fiore) ademas tiene 16.000 jugadores entre todas la ligas.....osea un pasote

alvarinho cuando lo tenga si quieres nos hechamos un online (yo tengo la ps3)

y si.......sale mañana
                      Que va tio si yo lo tengo para la play 2
                      Ademas no suelo jugar muco online
                      Saludos!

Comentario

Yo ya tengo el FIFA 09 (me lo han "prestado") para mi Xbox 360.

Voy a probarlo, y ya os contaré. Para que conste que yo siempre le doy su oportunidad.

Comentario

Aqui estoy para deciros que ya he probado la Demo del Pro 2009 e informaros que a mi personamente me ha fascinado. Un juego rapido, vistoso y mas realista, con porteros que paran.... de verdad me ha encantado. Por explicarlo de alguna manera han vuelto a la version de PS2 y simplemente le han mejorado los graficos, cosa mas que suficiente porque el Pro de la PS2 no dejaba indiferente a nadie. Yo sin probar FIFA y siendo esto solo una demo... casi que ya he elegido Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Aqui estoy para deciros que ya he probado la Demo del Pro 2009 e informaros que a mi personamente me ha fascinado. Un juego rapido, vistoso y mas realista, con porteros que paran.... de verdad me ha encantado. Por explicarlo de alguna manera han vuelto a la version de PS2 y simplemente le han mejorado los graficos, cosa mas que suficiente porque el Pro de la PS2 no dejaba indiferente a nadie. Yo sin probar FIFA y siendo esto solo una demo... casi que ya he elegido Saludos
                            Es que es precisamente por eso por lo que no es realista. A ver, es cierto que en la vida real hay partidos que son vistosos, de idas y venidas, con rápidos contragolpes, pero la mayoría de los partidos no son así, la mayoría de los partidos son pausados, hay que mover la pelota hasta encontrar el hueco y eso no siempre se produce rápidamente.

Que es muy divertido jugar a un juego donde hay numerosas ocasiones de gol y los jugadores rápidos son los mejores, no te lo niego, pero la realidad está lejos de eso. En fifa 09 hay partidos de todo tipo, partidos soso, aburridos, lentos, de 0-0, luego hay partidos rápidos, donde el centro del campo brilla por su ausencia, también teniendo en cuenta qué tipo de tácticas escoges, etc. Eso sí es la realidad.

Comentario

He jugado un poquito al FIFA 09.
                              De la jugabilidad no puedo apuntar nada aún, ya que estoy acostumbrado al PES y se me hace raro, pero lo veo mejor que otros años.

Eso si, los que analizan este juego en las revistas... mmm... ¿No se dieron cuenta de que los comentarios son lamentables? Repiten las frases 4 o 5 veces por partido, yo estoy por quitarle el sonido. Cada vez que haces una pared dice el ********** del Lama "hay un tío corriendo para recibir el balón" (o algo parecido). Y con el resto de comentarios igual.

Otra cosa, después de ver las caras de los jugadores... jeje, solo espero que los que se quejan de los caretos del PES aparezcan por este post comentando los caretos del Betis en el FIFA 09.
                              No me he parado a mirarlos todos, pero... ¿Casto? ¿Pavone? ¿Capi? Por dios... esto no puede ser usado como argumento para torpedear al PES.

Seguiré jugando y os comentaré, pero no tiene mala pinta el juego, quería apuntar esos dos detalles para que veais que las revistas no son, para nada, objetivas. Y la gente tampoco.

PD: Tendría que salir la liga rumana ostia... sale la polaca y no sale la rumana.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                He jugado un poquito al FIFA 09.
                                De la jugabilidad no puedo apuntar nada aún, ya que estoy acostumbrado al PES y se me hace raro, pero lo veo mejor que otros años.

Eso si, los que analizan este juego en las revistas... mmm... ¿No se dieron cuenta de que los comentarios son lamentables? Repiten las frases 4 o 5 veces por partido, yo estoy por quitarle el sonido. Cada vez que haces una pared dice el ********** del Lama "hay un tío corriendo para recibir el balón" (o algo parecido). Y con el resto de comentarios igual.

Otra cosa, después de ver las caras de los jugadores... jeje, solo espero que los que se quejan de los caretos del PES aparezcan por este post comentando los caretos del Betis en el FIFA 09.
                                No me he parado a mirarlos todos, pero... ¿Casto? ¿Pavone? ¿Capi? Por dios... esto no puede ser usado como argumento para torpedear al PES.

Seguiré jugando y os comentaré, pero no tiene mala pinta el juego, quería apuntar esos dos detalles para que veais que las revistas no son, para nada, objetivas. Y la gente tampoco.

PD: Tendría que salir la liga rumana ostia... sale la polaca y no sale la rumana.
                                yo tambien tengo el juego y a mi me encanta (y soy de los que siempre se compraban el pro lo que pasa que el año pasao me lleve un chasco enorme y este año con lo de sevilla verde y blanco.........)

a mi el juego me parece muy muy bueno

pd: sabes como editar los dorsales???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X