Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)
el jueves sale la demo del pes09. Para mi, muchisimo mejor que fifa (no me baso en creencia, sino en experiencia, todos los años pruebo los dos juegos y siempre me quedo con el mismo)
el jueves sale la demo del pes09. Para mi, muchisimo mejor que fifa (no me baso en creencia, sino en experiencia, todos los años pruebo los dos juegos y siempre me quedo con el mismo)
Yo puedo decir lo mismo, y también me quedo siempre con el PES (y eso que desde hace unos años me está defraudando bastante).
ese video..que es para la play 3 o para la play 2?lo digo por comprarme este año el fifa para la play 2 o no..
Todo lo que he puesto es de PS3 y 360...
El problema de Konami es que está estancado en la pasada generación, en PS2, y para PS3 y 360 sólo saca refritos con gráficos mejor definidos, pero que aún así no explotan al máximo las capacidades de las consolas de nueva generación.
Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)
Ya el año pasado acerté comprandome primero el Fifa y despues el Pro, este año volvere a hacer lo mismo,el dia 2 comprare el Fifa y el Pro esperare a que me lo regalen en navidades :D
Comentario