Re: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)
el Pro siempre ha sido el mejor juego de fútbol, pero ya no se lo curran nada hace unos cuantos años que no mejoran en nada mientras que el Fifa progresa, ya el año pasado para mí gusto el Fifa le dió mil vueltas al Pro(aunque con los parches correspondietes mejora), y este año parece que le va a dar 2mil. Ahora mismo el Fifa en cuanto al desarrollo del juego es mucho más realista que el Pro, que cada vez es más correcalles, eso sí para jugar con los colegas el pro es más divertido, pero para jugar solo prefiero el Fifa que simula mucho mejor un partido de fútbol. Hablo de las versiones de 360 y Ps3.
El pro del año pasado fue una gran cagada, no mejoraron nada.
En cambio el fifa pegó un gran salto y mejoró muchas cosas, y eso por no hablar del modo online en el cual el fifa le pega un gran repaso al pro.
La semana que viene, el jueves día 11, estarán colgadas las demos de Fifa y Pro en el Live! de 360 y en la Store de PS3 (aunque la del Pro no está confirmada en PS3, lo más probable es que salga).
El pro del año pasado fue una gran cagada, no mejoraron nada.
En cambio el fifa pegó un gran salto y mejoró muchas cosas, y eso por no hablar del modo online en el cual el fifa le pega un gran repaso al pro.
por eso mismo este año se van a currar el pro.restificar es de sabios amigo y no nos venden la moto de que es bueno siendo malo como lleba haciendo el fifa 12 o 13 años.
por eso mismo este año se van a currar el pro.restificar es de sabios amigo y no nos venden la moto de que es bueno siendo malo como lleba haciendo el fifa 12 o 13 años.
¿Tú crees?
Por ahora todo lo que leo sobre el nuevo Pro es malo, dicen que es casi igual al del año pasado, un poco más lento, pero nada más. Además no tiene la liga española licenciada, sólo vendrán 8 o 10 equipos licenciados.
Por otra parte, cada vez que leo y veo algo del FIFA, más ilusión me hace, viendo que el del año pasado era ya mejor que el pro (para mi gusto), este año va a ser una auténtica brutalidad.
Os aconsejo que no sigáis con los tópicos de siempre de "El pro es el pro", "El fifa es muy fácil", "El fifa es el mismo de cada año", y lo probéis, porque más de uno se podría llevar una sorpresa.
A mí, desde luego, ni Konami ni EA me dan de comer, y si antes el Pro era el Dios de los simuladores de fútbol, por méritos propios, y por deméritos del rival, que sólo sacaba porquerías, ahora es justo al revés, y no me duele nada decirlo en voz alta... bueno sí, lo único que me duele es la rascada de p*** que se están haciendo los de Konami con estos Pros de los últimos años, unas auténticas ******* si lo comparamos con el juego de EA.
¿Porque no haceis un esfuerzo todos los fans a muerte del Pro y probais ajugar dos o tres partidos del Fifa de este año y podeis juzgar por vosotros mismos?
Originalmente publicado por trianerita_beticaVer Mensaje
yo la verdad es que soy adicta al pes...así que mi voto pa él aunque aún no conozca el 09...
Ahi, es que eso es lo que no puede ser, la gente qeu sin haber leido nada ya prefiere el Pro, ¿no os habeis parado a pensar que os podeis estar perdiendo un juego mucho mejro simplemente por el hecho de prejuzgar siempre al fifa antes de haberlo jugado?
Ahi, es que eso es lo que no puede ser, la gente qeu sin haber leido nada ya prefiere el Pro, ¿no os habeis parado a pensar que os podeis estar perdiendo un juego mucho mejro simplemente por el hecho de prejuzgar siempre al fifa antes de haberlo jugado?
es que eso es lo que le pasa a mucha gente, que solo por llamarse Pro ya se lo compran, solo por el nombre. Yo también era adicto al Pro, pero cuando era mejor, ahora el Fifa le da mil vueltas y me lo compro y punto, pero bueno si no quieren jugar voluntariamente a uno peor...
Comentario