Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    El de la Ps2 si sale al final de mes
    ooooook

ese es el que quiero

aqui esta el tio resistiendose a comprar la Ps3. hasta que no baje algo mas el precio no hay nada que hacer. con la 2 soy el mas feliz del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
      Pero vamos aun asi Fifa 09 se lleva de calle al pro este año!
      Pues si
      Po fin!!

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues que cuando te hacen una falta pero puedes seguir con el balón, el árbitro hace el gesto de que sigas la jugada, e incluso aparece un simbolito en pantalla representando la ley de la ventaja... peeeeeeeero, ¡¡¡Aún así pitan la falta!!!

He llegado a quedarme solo, delante del portero, y han pitado la falta. No veas como toca las pelotas.
      Pues a mi no me pasa eso

Comentario

Análisis de PES en Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/p...ccer-2009/9063

Gráficos: 8
        Sonido: 7
        Jugabilidad: 9
        Diversión: 9
        Total: 8,5

En esa misma página, FIFA 09 tuvo:

Gráficos: 9
        Sonido: 9.5
        Jugabilidad: 9.5
        Diversión: 9.5
        Total: 9.4

Comentario

Para ps3 y xbox 360 es mejor el fifa segun lo que he visto.
          Yo me iba a comprar el pro pero he jugao a los dos y este año me gusta mas el fifa

Comentario

Que le pasa a la seleccion de Holanda en el FIFA?

Comentario

Pues que cuando te hacen una falta pero puedes seguir con el balón, el árbitro hace el gesto de que sigas la jugada, e incluso aparece un simbolito en pantalla representando la ley de la ventaja... peeeeeeeero, ¡¡¡Aún así pitan la falta!!!

He llegado a quedarme solo, delante del portero, y han pitado la falta. No veas como toca las pelotas.
              jaja a mi tambien me ha pasao eso

Lo guapo del FiFa, aparte de algunos caretos ..... son los comentarios ....... le haces falta a un portero y dice Paco Gonzalez "ojito con la falta que este equipo tiene buenos lanzadores"

Pues como no sean de rugby no sé que peligro tiene esa falta

Y asi hay 20mil comentarios mas xD

Por cierto, me hicieron un penalti con Ronaldo casi en todo el punto de penalti..... y me pitan falta a favor fuera del area

Comentario

Despues del comentaio de mi paisano queda claro que el FIFA es el mas realista y que los arbitros son todos ESPAÑOLES

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Despues del comentaio de mi paisano queda claro que el FIFA es el mas realista y que los arbitros son todos ESPAÑOLES
                  no te quepa la menor duda

Comentario

La verdad es que yo, mientras juego, pienso que estos comentaristas son **********.
                    Me hacen un entradón por detrás, le sacan amarilla al rival y salta el Paco González: "Como le gusta liarla a este juez" ... a ti si que te gusta liarla, chufla. Como cuando se pone a imitar a Radomir Antic... que tío más patético.

Pero el juego está muy bien, salvando lo de la ley de la ventaja. A lo mejor solo pasa en las versiones de Xbox y PC...

Comentario

La verdad es que yo, mientras juego, pienso que estos comentaristas son **********.
                      Me hacen un entradón por detrás, le sacan amarilla al rival y salta el Paco González: "Como le gusta liarla a este juez" ... a ti si que te gusta liarla, chufla. Como cuando se pone a imitar a Radomir Antic... que tío más patético.

Pero el juego está muy bien, salvando lo de la ley de la ventaja. A lo mejor solo pasa en las versiones de Xbox y PC...
                      a mi en ps3 no me ha pasado eso la verdad(me refiero a lo de la ley de la ventaja)

lo que si es verdad es lo de los comentarios sin sentido y bastante tontos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        a mi en ps3 no me ha pasado eso la verdad(me refiero a lo de la ley de la ventaja)

lo que si es verdad es lo de los comentarios sin sentido y bastante tontos
                        Pues si no te ha pasado debe ser lo que yo digo, un error para las versiones de PC y 360, porque lo de la ley de la ventaja pasa en TODOS los partidos. En una de estas tiro el DVD por la ventana...

Comentario

siempre pes,desde el internacional super star soccer pro asta el pes 2009

Comentario

Yo soy un chico PES, y a mi favor he de decir que muchas horas de juego han dado de mi un crack de este juego ()... por eso mismo, por ser un chico PES estoy indignado... la jugabilidad ha mejorado algo, si... y parece que hay hasta menos lag en el modo On-Line, pero... aún falta mucho para poder aprovechar todo lo que pueden dar de si las consolas de ultima generación (por ya no hablar de que no hay ni un maldito fichaje y que encima la LFP no sale oficial, eso si, ahora dicen que sacan un parche en breves, veremos...) sin embargo FIFA todo lo contrario, viniendo desde abajo en estos ultimos años ya se ha puesto al nivel de PES, por no decir que lo ha superado... pero bueno, yo sigo jugando al que se jugar... aunque no descarto comprarme el juego de EA...

Comentario

Me estoy bajando el FIFA para el ordenador, despues de años fiel al PRO en PS2. A ver que tal.

Comentario

La ley de la ventaja está mal implementada también en PS3, vamos que me he visto en situaciones que me voy sólo contra el portero y me pitan falta a favor, por no hablar de que hay veces que te meten un patón, dejan seguir la jugada y cuando sale el balón le sacan ROJA al que te metió la patada... como todos sabréis, la ROJA no tiene ley de la ventaja.

Y, ¿no os da la sensación de que el portero tapa demasiada portería? Es que uno de los fallos, y cuanto más subes el nivel de dificultad más se nota, es que la respuesta de tu botón llega antes a los rivales que a tu propio jugador, es decir, intentas hacer un amago, y antes de que tu jugador lo ejecute, el rival ya sabe por donde vas a tirar. Lo mismo pasa con los porteros, antes de que tu jugador ejecute la acción de tirar a puerta, el portero sabe por donde va a ir el balón.

Esto se nota mucho en Clase Mundial y no digamos en nivel Galáctico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X