Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
    ¿Quien sabe jugadores buenos y baratos para el manager del fifa 09 ?
    Yo en el Barsa me he llevado a Zlatan por 40 millones nada mas empezar xD

Comentario

yo me he comprado este año el fifa sin dudar, aunq yo soy de pro pero este año no ilusiona nada y el fifa a mejorado mucho desde la ultima vez que lo probe (hace 2 años)

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Yo me compré el pro 4 , 5 y 6 y el año pasado me defraudó un poco para la play 2 ....supongo que en la 3 será mejor , pero en la 2 era exactamente igual que el seis...en cuanto al fifa , se quedó bastante rezagado pero si es verdad que este año solo tiene él las licencias de la lfp me parece que estará mejor que el pro
        El pro de la 3 es aun más ****** y más falso, así te lo digo...

O los de Konami se ponen las pilas, o a este paso nos tenemos que ir al lado oscuro...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          El pro de la 3 es aun más ****** y más falso, así te lo digo...

O los de Konami se ponen las pilas, o a este paso nos tenemos que ir al lado oscuro...
          Venid que aqui hay sitio para todos

Comentario

Y sabeis del pro 2009 como está? porque he visto algunas imágenes del fifa hace unos días en los deportes de cuatro y parece que deja un poco que desear ee

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Y sabeis del pro 2009 como está? porque he visto algunas imágenes del fifa hace unos días en los deportes de cuatro y parece que deja un poco que desear ee
              Yo tengo el PES 2009 desde hace un par de días y... un poco lamentable. Los partidos han mejorado un poco, muy poco, y los gráficos también. Pero apenas se nota el cambio.

Han cambiado la interfaz, cosa que se agradece, pero por supuesto eso es lo de menos.

Lo de las licencias es desastroso. Y, en efecto, montones de fichajes sin actualizar.

Comentario

Por cierto, una cosa del FIFA 09 que me parece que no se ha comentado. ¿Qué hacemos con la ley de la ventaja del FIFA? Vaya fallo gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Por cierto, una cosa del FIFA 09 que me parece que no se ha comentado. ¿Qué hacemos con la ley de la ventaja del FIFA? Vaya fallo gordo.
                  desarrolle esta respuesta querido amigo

Comentario

Yo tengo el PES 2009 desde hace un par de días y... un poco lamentable. Los partidos han mejorado un poco, muy poco, y los gráficos también. Pero apenas se nota el cambio.

Han cambiado la interfaz, cosa que se agradece, pero por supuesto eso es lo de menos.

Lo de las licencias es desastroso. Y, en efecto, montones de fichajes sin actualizar.
                    pero ya a salido a la venta????????

y yo con estos pelos

me dijeron que salia a final de mes

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

y yo con estos pelos

El de la Ps2 si sale al final de mes

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        desarrolle esta respuesta querido amigo
                        Pues que cuando te hacen una falta pero puedes seguir con el balón, el árbitro hace el gesto de que sigas la jugada, e incluso aparece un simbolito en pantalla representando la ley de la ventaja... peeeeeeeero, ¡¡¡Aún así pitan la falta!!!

He llegado a quedarme solo, delante del portero, y han pitado la falta. No veas como toca las pelotas.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

y yo con estos pelos

Salía hoy me parece... pero yo me lo agencié el miércoles en su versión inglesa

Comentario

Pues que cuando te hacen una falta pero puedes seguir con el balón, el árbitro hace el gesto de que sigas la jugada, e incluso aparece un simbolito en pantalla representando la ley de la ventaja... peeeeeeeero, ¡¡¡Aún así pitan la falta!!!

He llegado a quedarme solo, delante del portero, y han pitado la falta. No veas como toca las pelotas.
                            Dentro de poco lo actualizaran o eso espero xD

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                              Dentro de poco lo actualizaran o eso espero xD
                              Seguro que lo arreglan, porque es un fallo sangrante. Que de ostias le he dado ya a la mesa de mi cuarto por culpa del trencilla de turno...

Comentario

Seguro que lo arreglan, porque es un fallo sangrante. Que de ostias le he dado ya a la mesa de mi cuarto por culpa del trencilla de turno...
                                Pero vamos aun asi Fifa 09 se lleva de calle al pro este año!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X