Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Guerra del fútbol vuelve (PES 2009 vs FIFA 09)

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
    Juge a la demo y ahora tengo el juego original, y el de la demo es un FIFA totalmente diferente al del juego...aun con algunos fallos que corregiran con los parches pero la sensacion de estar jugando a un partido real que te da FIFA no te lo da PES, es como estar jugando no se...los jugadores cojen posturas raras, las caras dan un pelin de miedo, ponen caras raras, respecto a la jugabilidad PES sigue fien a los pases en linea y FIFA desde el 07 cambio sus pases a balon libre, una prueba es que aveces en PES quieres dal el balon hacia un lado y por tener un poco el jostick doblado te da el pase para alante, en FIFA si te equivocas por milimetros en el pase pues el balon va para donde tu apuntas, no sigue carriles, despues las faltas es la unica pega que le pongo al FIFA, muy pocas faltas, es dificil hacer faltas y eso en PES me gusta, tambien que es muy facil marcar de dichas faltas.

Yo jugador de PES desde hace muchos años me pase a FIFA por e de reconocer (muy pocos aficionados al PES lo hacen) que FIFA tiene estas 2 ultimas entregas mucho mas potencial que PES...en TODOS los aspectos.

El problema de la gran mayoria de jugadores de PES es que son tan fieles a su "gran" juego que no quieren ver la verdad, y Konami lo unico bueno que hace son los Metal Gear ^^

Salu2 (***** que lote de escribir me dao)

Por cierto sobre el parche de las licencias, serian licencias falsas con medias de jugadores no oficiales, cosa que en FIFA se va actualizando cada semana...otro punto a favor...por no decir 2

No te digo que no, hay gente muy rara, sólo con pasarse por algunas páginas de videojuegos te das cuenta del ganao frikesco que pulula suelto por ahí, gente que se insulta y se pelean entre ellos por un juego o una consola.........

En mi caso qué quieres que te diga, me convenció más el PRO, pero cuando compre el siguiente juego de fútbol si me convence más el FIFA pues caerá ese.

Los fanatismos son malos en todas las facetas de la vida, en el tema de los videojuegos rozan lo anormal.

Saludos.

Comentario

¿Quien sabe jugadores buenos y baratos para el manager del fifa 09 ?

Comentario

keirrison es un crack por 2,5 es tuyo

Comentario

ahora estoi echando un manager con el rayo vallecano

asengo: te sale por menos de 1,5 millones

piatti: aunque tenga 70 es muy rapido y regatea muy bien y supongo que mejorara mucho porque tiene 19 años 0.5 millones

d. aquinoracticamente igual que piatti

perrota : en el segundo año del manager me lo he llevado por 4 millones

si me acurdo de algo mas te lo digo

Comentario

me encanta el manager del fifa si alguien quiere hablar mas en profundidad que me envie un mp y le doy mi msn para hablar y eso

Comentario

el mánager del fifa es buenísimo, en el 09 todavía no he empezado a jugar mucho, pero en el del año pasado me eché uno con el Córdoba y la verdad es que me encantó

Comentario

El manager del FIFA 09 es normalito. Es mejor que la Liga Master, pero es muy pero que muy mejorable. No tiene opciones apenas... pero bueno, menos da una piedra.

Supongo que para eso están otros juegos como el Football Manager.

Comentario

Cada vez me decepciona más el Pro... Va en decadencia totalmente, y el paso a la nueva generación ha sido más que penoso.

Comentario

soy un promaniaticco desde que salió el primero, nunca pensé q algun dia jugaría al fifa y este año ya e he cabreado con konami, ya estoy arto de pagar por un uego retocado y para nada mejorado.
                    del pro 7 de ps2 al 8 de ps3 solo cambiaron los gráficos, el modo on line fue una utentica ******, iba lentisimo se cortaban las partidas y solo podias jugar partidos 1vs1 y cuando ya este año parecia q por fin iban a luchar por ser verdaderamente el mejor juego de futbol, no solo las opciones las copian de fifa (como la de conviertete en profesional) sino que l ajugabilidad para mi, es muy parecida con algunso graficos mejorados.

Fifca por su parte tiene infinidad de opciones tanto para on line como para jugar 1vs1
                    hoy mismo he jugado en una misma partida con 19 personas cada uno con un jugador y la jugabilidad y reaccion del juego es espectacular...ni un poco lag ni nada de historias como el pro seguro volvera a tener....es un poco como lopera...hablan de buenos fichajes q la cosa cambiara y al final la misma historia de siempre.he dicho

Comentario

del manager del fifa decir q e fichao a lugao por 5 millones de euros y es un peazo de defensa, 83, tambien e fichao a un tal ahmeed lee y un tal iribarren, buenisimos delanteros qle dan mil vueltas a pavone y cia

Comentario

me he comprao el fifa 09 para la play 2 y me ha decepcionao muxisimo, es una caca lan puesto la camiseta al beti verde descolorio, no me gustan los movimientos y en general como se ve los partidos vamos, lo unico q tiene chulo es la liga master que puedes enviar ojeadores, ampliar el estadio y demas, pero la jugabilidad 0 patatero. el pro es mejor

Comentario

Yo me compré el pro 4 , 5 y 6 y el año pasado me defraudó un poco para la play 2 ....supongo que en la 3 será mejor , pero en la 2 era exactamente igual que el seis...en cuanto al fifa , se quedó bastante rezagado pero si es verdad que este año solo tiene él las licencias de la lfp me parece que estará mejor que el pro

Comentario

una pregunta para los que tengan el fifa, sabeis si este año se pueden editar las caras de los jugadores? porque yo mas que nada juego con el beti y me gustaria ver a los jugadores parecidos a los de verdad

Comentario

Yo soy fan del pro evolution soccer pero reconozco que el fifa tiene aspectos muy chulos que le faltan al pro. Lo suyo seria que hicieran un:

"Proevolution Fifa 2009"

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                                una pregunta para los que tengan el fifa, sabeis si este año se pueden editar las caras de los jugadores? porque yo mas que nada juego con el beti y me gustaria ver a los jugadores parecidos a los de verdad
                                las verdad es que no me he fijado luego lo miro y te lo digo

los que critican el fifa decirles que el fifa esta pensado para consolas next-gen no para la play 2

si alguien tiene hecha una liga que me avise para apuntarme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X