Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Death Magnetic, vuelven Metallica!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Death Magnetic, vuelven Metallica!!!

No sé si habrá por aquí alguien que le guste Metallica (supongo que si).

Pues eso, que el nuevo disco de Metallica está al caer. Se llama Death Magnetic y parece que han enderezado el rumbo tras los fiascos del Load, ReLoad y (sobre todo) StAnger.

El single es un TEMAZO: se llama The Day That Never Comes

Dejo aquí 3 temas de adelanto del disco

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 03/09/08, 16:24:22.

Re: Death Magnetic, vuelven Metallica!!!

Tienes toda la razon,Metalllica con este tema va a callar muchas bocas a la gente que desian que estaban acabados

I LOVE METALLICA.............

En tu link no lo he podido volver a ver, quien tampoco lo pueda ver aqui teneis el tema en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=-UNfNpjWz-Y

Grasias por este post Burraco

Comentario

No preferís ver el nuevo video???

se extreno ayer:

http://www.elmundo.es/especiales/200...ura/metallica/

Comentario

A mi me gusta este grupo

Comentario

Grande Metallicaaaaaaaaa!!!!!! el grupo que me queda por ver de mis favoritos!!!!!!!!

Comentario

He editado el mensaje de Burraco, no se pueden realizar descargas, el que quiera le mande un privado.

Comentario

Mucho tendrán que mejorar para que me vuelvan a gustar, desde 1988 no hacen nada que me guste, así que no me espero nada bueno de ese disco (aunque sí algo mejor que su último bodrio).

Mientras Megadeth sigan sacando los discos que Metallica hoy por hoy no pueden ni soñar.......

Comentario

Ya me extrañaba a mi que estaba tardando mucho la eterna polémica Metallica vs Megadeath , hehehe, me lo paso pipa!!!

Gemelo, perdón por lo de la descarga, no lo sabía. De todas formas son temas que Metallica ha puesto en su web en streaming y en buena calidad.

Y te recominedo que en cuanto puedas vayas a verlos en directo porque son acojooonantes. Junto a Muse y Pearl Jam (cada uno en su estilo), la mejor banda en directo que he visto. Últimamente están haciendo giras todos los veranos, y ahora vendrá un world tour para presentar el disco. Apuesto a que el verano que viene se pasan otra vez por Spain.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Ya me extrañaba a mi que estaba tardando mucho la eterna polémica Metallica vs Megadeath , hehehe, me lo paso pipa!!!
                  Polémica ninguna, que los fans de Metallica disfruten de ellos, que los de Megadeth haremos lo propio, igualmente puedo disfrutar del Master of Puppets que del Rust in Peace; eso sí, globalmente la carrera de Megadeth me parece no superior sino muy superior a la de Metallica, y te lo digo habiendo salido echando pestes por la boca de Megadeth después de verlos en concierto. Pero de Metallica sólo me quedo con 4 discos sobresalientes y 1 bueno, todo lo demás me provoca ardor de estómago. De Megadeth no hay ningún disco que me provoce eso, tienen algunos discos donde bajan el nivel pero en conjunto me parece que tienen una carrera más sobresaliente que Metallica.

Y hay que entender que una guerra de este tipo es inevitable a poco que conozcamos un poquito la historia de ambos grupos, yo también me lo paso pipa.

Comentario

Cierto. Que cada uno disfrute de la música que más le guste. La rivalidad entre 2 grupos lo veo algo absurdo, puesto que hay tiempo para escuchar de todo.
                    Yo de Megadeth no puedo hblar porque sólo he escuchado cosas sueltas y no me terminan de convencer, aunque reconozco que son muy buenos y Mustaine es una máquina. Y a mi también me da un poco de ardor los Loads Reloads y demás (aunque hay temas q se salvan)

Comentario

A mi al principio sólo me parecían un grupo más, pero cuando les pillé el gusto me enamoraron. Si te gustan los Metallica de los 80 deberías intentarlo más con Megadeth, ten en cuenta que Mustaine metió mucha mano en los 2 primeros discos de Metallica.

Comentario

Burraco puedes poner el link a la pagina oficial de Metallica donde estan los streaming?

Gracias

Comentario

BUAHHHHHHH llevo un año esperando este disco que por supuesto lleva semanas reservado.
                          En cuanto a lo de Megadeath muy tipico el comentario, son un grupo que esta bien pero no compares, Almost Honest me gusta pero poco mas. Estos comentarios son muy tipicos desde que le metieron mano a NAPSTER. En lo que si estoy de acuerdo es en que St Anger es malo malo...
                          Lo de las descargas no son ilegales estas han sido publicadas por el propio grupo como lleva haciendo desde que empezo a editarlo a traves de Mision Metallica.

http://www.metallica.com/
                          ahi estan las premieres

Comentario

Esa es la portada del disco (que alguien la reduzca)

Comentario

No son comentarios típicos desde lo de Napster, son comentarios típicos si hacemos la siguiente comparación:

Reload - St. Anger
                              The system has failed - United Abominations

Para el 90% de los seguidores del thrash metal no hay color entre los últimos discos de ambos grupos.

Y sí, Mustaine echó mano de la botella, pero no se puede negar que metió mano, mucha mano en la composición de los 2 primeros discos de Metallica, y, según dicen, muchas ideas del Master of Puppets son suyas. En cuanto a repercusión mediática no hay color, Metallica están a años luz, pero para la gente que está metida en el mundillo la cosa cambia, y mucho.

Estoy comprando el disco de Metallica, a ver qué tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X