Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Death Magnetic, vuelven Metallica!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Death Magnetic, vuelven Metallica!!!

normalmente ese es el problema que la gente se encierra en un tipo de musica y no sale, Metallica hace tiempo que dejaron el Trash, y la gente sigue evaluandolos como tal sin darse cuenta de que lo que hacen es buscar nuevos sonidos, eso puede dar con buenos discos o con malos discos, pero escuchar siempre lo mismo una y otra vez...
    Entre el Kill em All y el Black hay muchas diferencias precisamente por esa busqueda de sonidos, esta claro que en el ultimo se equivocaron en el tema de los solos y en el sonido de la bateria y sobre todo en la edicion del disco que parece grabado en un garage sin aislar.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      No sé si habrá por aquí alguien que le guste Metallica (supongo que si).

Pues eso, que el nuevo disco de Metallica está al caer. Se llama Death Magnetic y parece que han enderezado el rumbo tras los fiascos del Load, ReLoad y (sobre todo) StAnger.

El single es un TEMAZO: se llama The Day That Never Comes

Dejo aquí 3 temas de adelanto del disco

Esta muy bien pero me recuerda mucho a Bleeding me del Load, no crees? es una especie de mezcla de Load con Black

Comentario

Sobre las razones para cambiar el sonido podríamos discutir largo y tendido y nunca llegaríamos a un acuerdo, así como las motivaciones para tratar de volver a hacer thrash, que por lo que llevo oído es a lo que parece que suena este nuevo trabajo.

Y por supuesto hay maneras y maneras de tratar de evolucionar, tan respetable es cambiar de estilo como llevarse toda la vida haciendo thrash metal; pero es que lo de St. Anger no tiene nombre, el problema de ese disco no es sólo la producción, es que es malo, con malas canciones.

Por cierto, el disco tiene una pinta más que buena, y puede que cometa un sacrilegio, pero de momento me gusta más que el Black album.

Comentario

Por cierto, en estructura, el single me recuerda muchísimo a Welcome Home (Sanitarium)

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Por cierto, en estructura, el single me recuerda muchísimo a Welcome Home (Sanitarium)

Si que tiene un aire.
            En cuanto a lo del trash no he dicho que no sea respetable, me parece bien que se haga siempre lo mismo si es lo que le gusta pero que se critique que otro no quiera hacerlo no me lo parece.
            Este si que parece que va mas en la linea del trash porque le afectaron mucho las criticas pero seguramente que si hay un proximo disco es mas que probable que lo vuelvan a cambiar, es cosa de Lars que esta muy metido en el tema de la experimentacion, y ya te digo a veces sale bien y otras sale mal.
            Por cierto estoy deseando verlos en directo porque siempre pasa algo que al final no puedo ir, los videos que tengo son mortales pero en directo tiene que ser...

Comentario

Sobre las razones para cambiar el sonido podríamos discutir largo y tendido y nunca llegaríamos a un acuerdo, así como las motivaciones para tratar de volver a hacer thrash, que por lo que llevo oído es a lo que parece que suena este nuevo trabajo.

Y por supuesto hay maneras y maneras de tratar de evolucionar, tan respetable es cambiar de estilo como llevarse toda la vida haciendo thrash metal; pero es que lo de St. Anger no tiene nombre, el problema de ese disco no es sólo la producción, es que es malo, con malas canciones.

Por cierto, el disco tiene una pinta más que buena, y puede que cometa un sacrilegio, pero de momento me gusta más que el Black album.
              No corras que es muy probable que no sea mejor que black.

Comentario

Yo tengo 4 espinitas pendientes: Metallica, Rush, Meat Loaf y Judas Priest.

Espero verlos algún día.

El problema de la experimentación de Metallica es que han salido 3 discos que no hacen justicia a lo que fueron en los 80, entre el Load y el Reload medio te puedes hacer con un disco decente pero muy por debajo de lo que fueron, pero es que el St. Anger..... creo que es el único disco que no he podido oir entero del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  No corras que es muy probable que no sea mejor que black.
                  Es que a mi el black no me parece ni mucho menos tan bueno como la gente opina; para mi era el principio del fin del grupo, por eso digo que puede que para mi éste le vaya a superar, aunque eso lo tendré que decir con perspectiva cuando pasen unos meses y repose el disco nuevo.

Comentario

Es que a mi el black no me parece ni mucho menos tan bueno como la gente opina; para mi era el principio del fin del grupo, por eso digo que puede que para mi éste le vaya a superar, aunque eso lo tendré que decir con perspectiva cuando pasen unos meses y repose el disco nuevo.
                    A mi me va mas el Master of Puppets, pero el black es el mas reconocido.
                    En cuanto a los ultimos discos ten en cuenta que el Reload no es mas que la union de los temas que no quisieron meter en el Load asi que practicamente es un doble disco. Que no me parecen tan excesivamente malos, me gustan algunas canciones sobre todo del Load pero siempre menos que las del Master o las del Kilem, por cierto muy divertido lo de The four Horsemen y la version de Megadeath Mechanix
                    Por cierto como veo que te gusta este estilo echale un ojo a unos chavales de aqui de Sevilla que son bastante buenos y se llaman precisamente KILLEM.

Comentario

Mi favorito es sin duda el Master of Puppets, aunque de la época thrash son todos buenos. Con el Black Album cambiaron un poco y llegaron al gran público. A mi me parece un discazo.

Y bueno, respecto de los últimos, como ya habéis dicho, del Load y Reload seleccionaría los mejores temas para hacer un sólo disco. Como por aquella época estaba de moda el grunge y el rock alternativo pues parece que quisieron seguir un poco las modas.

Y del St. Anger, pues qué decir. Es más un ataque de rabia sin sentido que un disco de metal, pero pese a ello tiene 2 o 3 temas interesantes.
                      Pa entender mejor el disco lo mejor es ver el documental Some Kind Of Monster. Interesante la charla que tienen con Mustaine y el psicólogo jejeje y las pruebas para encontrar bajista.

Por cierto, ya se ha filtrao el Death Magnetic entero. Por lo visto una tienda de discos francesa los ha puesto a la venta por error antes de tiempo.

Supongo que tenéis vuestros propios medios para conseguirlo no?

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Mi favorito es sin duda el Master of Puppets, aunque de la época thrash son todos buenos. Con el Black Album cambiaron un poco y llegaron al gran público. A mi me parece un discazo.

Y bueno, respecto de los últimos, como ya habéis dicho, del Load y Reload seleccionaría los mejores temas para hacer un sólo disco. Como por aquella época estaba de moda el grunge y el rock alternativo pues parece que quisieron seguir un poco las modas.

Y del St. Anger, pues qué decir. Es más un ataque de rabia sin sentido que un disco de metal, pero pese a ello tiene 2 o 3 temas interesantes.
                        Pa entender mejor el disco lo mejor es ver el documental Some Kind Of Monster. Interesante la charla que tienen con Mustaine y el psicólogo jejeje y las pruebas para encontrar bajista.

Por cierto, ya se ha filtrao el Death Magnetic entero. Por lo visto una tienda de discos francesa los ha puesto a la venta por error antes de tiempo.

Supongo que tenéis vuestros propios medios para conseguirlo no?
                        Vi el documental y te da un bajon que no veas, y el reencuentro con mustaine y cuando fueron a ver a Echobrian buscando a Jason es un poco triste pero bueno...
                        Yo el disco me lo comprare original como siempre tampoco tengo tanta prisa...
                        Edito: al final me lo han pasado por email, digo a ver que ofertas de curro hay y tachan ahi esta, no me he resistido, Ojo a the Judas Kiss.
                        Despues de escucharlo entero me parece que los singles son de las peores que tiene el disco, las demas estan muy bien, quizas varian poco los solos de Kirk.

Comentario

All Nightmare Long es el mejor tema que ha compuesto Metallica en los últimos 17 años en mi opinión.

Comentario

All Nightmare Long es el mejor tema que ha compuesto Metallica en los últimos 17 años en mi opinión.
                            Tanto tanto no pero me parece muy buena.

Comentario

Es que no consigo encontrar ninguna canción mejor en Load, Reload y St. Anger. Lo que pasa es que diciendo eso de 17 años pues sí que parece exagerado

Comentario

Suicide & Redemption es impresionante. Menudos 10 minutos de temazo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X