Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asignaturas De Libre Configuracion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asignaturas De Libre Configuracion

¿Porque no se renombra este post como 'Post de la universidad'?

Comentario

lo que si es una m.i.e.r.d.a es que encima te suben el precio por matricula de cada credito.
      el primer año 1 credito = 11€
      2ª matricualcion = casi 12.5€
      3ª matriculacion...no me lo quiero ni imaginar...que este año tengo que repetir...pobrecillos mis padres...
      el año pasao me salio a mi por cerca de 900€

Comentario

Si habeis estudiado italiano, cojeros "Historia del pensamiento italiano" dicen que está tirao es leerse 1libro y hacer 1trabajo...

y las del campus virtual tambien tienen buena pinta yo me he cogido dos haber que tal...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Vente anda...que sino te veo yendo con 40 años
          Vaya y yo que pensaba matricularme en una carrera a mis "treintaiun" años... pero no se si la selectividad que hice en su momento me valdrá, y es que se me calienta la cabeza con nada... todo porque vi una carrera a mi alcance, en cuanto a nota de corte...

Comentario

Yo me he metio este año en la la UPO en la ingenería técnica informática.. alguien sa metio allí¿? por cierto ma costao 11.50 cada crédito ._. (menos mal que no me he pillao ninguna de libre configuración -_-)

Comentario

buah...lo que hace falta es que encima suban ahora a 11.50 el credito, antes era 11 creo...50 centimos es mu poco, ya...pero estos de la universidad por coger dinero...
              haberte venido a la cartuja con los demás ingenieros

Comentario

Yo terminé la carrera en 2003 (LADE) y permitidme un consejo para los créditos de libre.

Yo cogí asignaturas que de verdad me interesaban, contabilidad de sociedades o gestión empresarial integrada, por ejemplo. Por el nombre nadie solia coger esas asignaturas porque daban la sensación de dificiles, tener que estudiar, etc... Asi que la gente cogía asignaturas como "derecho de las cofradias de sevilla" que como todo el mundo sabe esta muy relacionado con administración de empresas.

Pues mi experiencia en todas esas asignaturas fue genial, grupos de 15 o 20 alumnos como mucho. Alumnos interesados en los temas y con el profesor relajado y volcado. Tuve profesores en asignaturas de libre que parecían otros respecto a asignaturas obligatorias. Y aprendes muchisimo, pero no a base de coger apuntes, sino con charlas, debates, lecturas de artículos, etc.... Y solo por asistir y hacer algun trabajito, sobresaliente en todas. A parte de coger confianza en incluso amistad con profesores que luego te echaban alguna manita en las obligatorias....

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                  Vaya y yo que pensaba matricularme en una carrera a mis "treintaiun" años... pero no se si la selectividad que hice en su momento me valdrá, y es que se me calienta la cabeza con nada... todo porque vi una carrera a mi alcance, en cuanto a nota de corte...
                  Nunca es tarde para empezar, pero tampoco viene bien irlo dejando como el compañero jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X