Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asignaturas De Libre Configuracion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asignaturas De Libre Configuracion

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Podeis hablar de las de Libre en vez de ligotear Pepe???

Se aceptan invitaciones para las fiestas de farmacia

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Creo que eso no es el código, sino el grupo de Inglés.

Yo estudio Biología en Reina Mercedes y doy las clases de inglés en el Instituto de Idiomas o en la Facultad de Matemáticas.
      A, ok, pues no sé como irá eso. Tengo que mirar un montón de cosas todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Se aceptan invitaciones para las fiestas de farmacia
        jajaj ahi dicen que solo van ti0s...

Comentario

abrir solo un post para las fiestas universitarias y dejad este para las asignaturas de libre

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
            abrir solo un post para las fiestas universitarias y dejad este para las asignaturas de libre
            cierto es jeje ahora lo abro

Comentario

Por cierto, no os podeis ni imaginar como cuesta estar en ingenieros...jajaja, yo el año que viene debería pasar a 3º industriales...pero en 2º me quedé, y además, a lo mejor nos vemos por algun idioma por alli

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Por cierto, no os podeis ni imaginar como cuesta estar en ingenieros...jajaja, yo el año que viene debería pasar a 3º industriales...pero en 2º me quedé, y además, a lo mejor nos vemos por algun idioma por alli
                ¿Tu estás en industriales? Entonces te veré por allí. Yo he cogido inglés

Comentario

sisi, en industriales, y cuidaito que aquello es horrible, a mi por desgracia me toca vivir este año mañana y tarde alli. en ingles no creo que te vea porque pensaba coger frances aleman e italiano...aunque cuidaito con ingles, que si no vas a clase putean en el examen, pero vamos creo que comprandote el libro tienes de sobra para aprobar. si sacas de media en el curso un 7 te libras de hacer el examen oral

Comentario

sisi, en industriales, y cuidaito que aquello es horrible, a mi por desgracia me toca vivir este año mañana y tarde alli. en ingles no creo que te vea porque pensaba coger frances aleman e italiano...aunque cuidaito con ingles, que si no vas a clase putean en el examen, pero vamos creo que comprandote el libro tienes de sobra para aprobar. si sacas de media en el curso un 7 te libras de hacer el examen oral
                    Tengo el First Certificate de inglés, así que a lo mejor me convalidan la asignatura. Y si no, pues será pan comido para mi

Un saludo, yo entro este año en 1º de industrial

Comentario

ya hijo, si pan comido es el examen, pero despues te ves notas raras como me paso a mi...que no me salio la media a 7 y pase de hacer el examen oral: resultado = suspender ingles de 1º

Comentario

ya hijo, si pan comido es el examen, pero despues te ves notas raras como me paso a mi...que no me salio la media a 7 y pase de hacer el examen oral: resultado = suspender ingles de 1º
                        Tiene que haber mucho c.abron suelto ahi de profesor no?jeje.

Por cierto, ya te diré los profesores que me han tocado para que me aconsejes con cual hay que andarse con especial cuidado, que seguro que tu tienes experiencia con eso.

Comentario

¿Cómo se llama?

Yo soy Isaac Guillén Núñez, por si me quiere buscar. ¿Será del Betis no? jaja

Por cierto, mi turno es el único de tarde, porque por el apellido me tocaba, así que no sé si coincidiré con él. Aunque de todos modos tengo entendido que para las prácticas y eso hay que ir por la mañana.

Pues no se en que turno estará él... Se llama Mario Cano Recio, y no, no es bético ... pero es de los buenos . Por si conoces a alguien con ese nombre, ya sabes que es primo mio... porque con lo cortaillo que es buscarte él a ti.. dificil :S

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Pues no se en que turno estará él... Se llama Mario Cano Recio, y no, no es bético ... pero es de los buenos . Por si conoces a alguien con ese nombre, ya sabes que es primo mio... porque con lo cortaillo que es buscarte él a ti.. dificil :S
                            Jaja ok yo le digo 'que me lo ha dicho una prima tuya que es del Betis y que tiene de nick betica forever', a ver que me dice. Lo mismo se queda un poco como diciendo, este chaval se droga jajaja.

Comentario

mmmm, ya estais buscando amigos jajaja...tranquilos que entre 500 personas...alo mejor hasta nos vemos este año en alguna clasecilla de informatica (posiblemente la mas dificil de 1º), pero vamos, no creo que vaya, porque ya seria mi 3er año yendo pa ná...

Comentario

Jaja ok yo le digo 'que me lo ha dicho una prima tuya que es del Betis y que tiene de nick betica forever', a ver que me dice. Lo mismo se queda un poco como diciendo, este chaval se droga jajaja.

jajajajajajajaajaja... si le dijeras eso de "tu prima del Betis" ya sabría que soy yo jajajajaja... la forofa, loca del Betis jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X