Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asignaturas De Libre Configuracion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asignaturas De Libre Configuracion

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Ostras, ingenieria industrial??... Pues mi primo entra en exactamente lo mismo que tu, así que nada, búscamelo por ahí que tiene que estar jejejeje
    ¿Cómo se llama?

Yo soy Isaac Guillén Núñez, por si me quiere buscar. ¿Será del Betis no? jaja

Por cierto, mi turno es el único de tarde, porque por el apellido me tocaba, así que no sé si coincidiré con él. Aunque de todos modos tengo entendido que para las prácticas y eso hay que ir por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      ¿Cómo se llama?

Yo soy Isaac Guillén Núñez, por si me quiere buscar. ¿Será del Betis no? jaja

Por cierto, mi turno es el único de tarde, porque por el apellido me tocaba, así que no sé si coincidiré con él. Aunque de todos modos tengo entendido que para las prácticas y eso hay que ir por la mañana.
      No hables de lo de los apellidos... que le estoy cogiendo un asquito a Rodriguez...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
        No hables de lo de los apellidos... que le estoy cogiendo un asquito a Rodriguez...
        Jaja ¿pero porque hay muchos no? Lo mío es que al parecer cada año le toca a unos y este año ha tocado de la 'c' a la 'i'

Porque si fuera por nota me hubiera tocado elegir. Pero bueno, me va bien por eso de que me gusta estudiar de noche con el silencio.

Comentario

Jaja ¿pero porque hay muchos no? Lo mío es que al parecer cada año le toca a unos y este año ha tocado de la 'c' a la 'i'

Porque si fuera por nota me hubiera tocado elegir. Pero bueno, me va bien por eso de que me gusta estudiar de noche con el silencio.
          Pues a mi me habian comentao que iba por la letra que empieza pero por ejemplo de la A a la M Mñana y de la M en adelante Tarde y siempre asi

Vamos eso me habian comentao

Comentario

Pues a mi me habian comentao que iba por la letra que empieza pero por ejemplo de la A a la M Mñana y de la M en adelante Tarde y siempre asi

Vamos eso me habian comentao
            No sé..lo mismo en tu carrera es diferente. A mi el que me lo dijo fue el tío ese que ahí allí en una de las ventanillas. Porque me quedé un poco como diciendo....¿por qué a mi el de tarde?...y me dijo que es que iba rotando y este año me había tocado.
            Al principio he pensado en cambiarme por alguien, pero luego bien pensado no está mal, menos madrugón jeje.

PD: Ha este paso llego a los 3000 mensajes esta noche jaja.

Comentario

No sé..lo mismo en tu carrera es diferente. A mi el que me lo dijo fue el tío ese que ahí allí en una de las ventanillas. Porque me quedé un poco como diciendo....¿por qué a mi el de tarde?...y me dijo que es que iba rotando y este año me había tocado.
              Al principio he pensado en cambiarme por alguien, pero luego bien pensado no está mal, menos madrugón jeje.

PD: Ha este paso llego a los 3000 mensajes esta noche jaja.
              Pues ojala sea asi y a mi no me toque, porque de tarde no me gustaria mucho.

Y yo a los 4000

Comentario

Pues ojala sea asi y a mi no me toque, porque de tarde no me gustaria mucho.

Y yo a los 4000
                Por cierto, se acepta cooperación, porque los ingenieros tienen todos cosas comunes, por lo menos allí en Madrid me dijeron eso, no sé si aquí será igual.

jeje a ti te queda menos.

Comentario

Por cierto, se acepta cooperación, porque los ingenieros tienen todos cosas comunes, por lo menos allí en Madrid me dijeron eso, no sé si aquí será igual.

jeje a ti te queda menos.
                  jajaj A mi me estan metiendo un miedo con teleco...

Comentario

jajaj A mi me estan metiendo un miedo con teleco...
                    Y a mi con la mía. Aquí mismo el forero Zlatan me dijo que el lo había dejado.
                    Pero todo es voluntad y constancia. Yo por lo menos lo voy a intentar

Comentario

Y a mi con la mía. Aquí mismo el forero Zlatan me dijo que el lo había dejado.
                      Pero todo es voluntad y constancia. Yo por lo menos lo voy a intentar
                      Yo me he propuesto 7 años para sacarla como maximo a ver como sale la cosa, en verdad tengo unas ganas de empezar...

Comentario

Yo me he propuesto 7 años para sacarla como maximo a ver como sale la cosa, en verdad tengo unas ganas de empezar...
                        Yo no jaja. Yo quiero más vacaciones

Ahora en serio, yo tengo ganas de empezar para conocer gente que después de mudarme no conozco a nadie aquí en Sevilla y a ver como sale la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pues eso, que los universitarios me digan que asignaturas de libre configuracion tienen.... y asi a ver si nos vemos y nos conocemos y eso, y coincidimos en alguna...... o quien haya hecho que me recomiende porque no sé cuales cojer.... y me faltan 12 créditos

y lo mas importante

Yo para el primer cuatrimestre tengo

Derecho juridico de las cofradias de Sevilla

es los viernes por la mañana en el rectorado....

alguien la tiene??
                          oleee, me alegra que me echaras cuenta, hombre!!

Comentario

Vamos, yo creo que no, allí ponía según el horario y edificio un código. ¿No ves que hay mucha gente que estudia inglés?

Mi código era el 109, que me parece que era lunes y jueves.
                            Creo que eso no es el código, sino el grupo de Inglés.

Yo estudio Biología en Reina Mercedes y doy las clases de inglés en el Instituto de Idiomas o en la Facultad de Matemáticas.

Comentario

Podeis hablar de las de Libre en vez de ligotear Pepe???

Comentario

Pues creo que los viernes no voy a tener clase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X