Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito un vuelo barato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito un vuelo barato

Me quiero ir en Noviembre a Venecia desde Sevilla y no tengo mendas de encontrar un vuelo mas barato de 120 euros.

Me parece muy extrao que con tanta antelacion y siendo temporada baja no haya nada mas asequible.

Haber si me podeis decir donde puedo encontrar otros vuelos o alguna solucion de otro tipo.

PD: Por si es de mayor referencia, realmente voy a Urbino la idea es aterrizar en Venecia porque esta ucho mas cerca que Roma que son 4 horas de bus

Re: Necesito un vuelo barato

vueling?? clickair??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Me quiero ir en Noviembre a Venecia desde Sevilla y no tengo mendas de encontrar un vuelo mas barato de 120 euros.

Me parece muy extrao que con tanta antelacion y siendo temporada baja no haya nada mas asequible.

Haber si me podeis decir donde puedo encontrar otros vuelos o alguna solucion de otro tipo.

PD: Por si es de mayor referencia, realmente voy a Urbino la idea es aterrizar en Venecia porque esta ucho mas cerca que Roma que son 4 horas de bus
      Quizas en www.atrapalo.com www.clickair.com alguna asi...

te aconsejo que compres el bilete por internet. Quizas te ahorraras unas pelas. Además si eres de esas personas que les da miedo dar sus datos por internet create en el banco una tarjeta solo para compras de internet.

Un saludo Betico

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        vueling?? clickair??
        Precisamente en Vyeling y en Clickair he mirado y lo mas barato 56 la ida y 60 la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
          Quizas en www.atrapalo.com www.clickair.com alguna asi...

te aconsejo que compres el bilete por internet. Quizas te ahorraras unas pelas. Además si eres de esas personas que les da miedo dar sus datos por internet create en el banco una tarjeta solo para compras de internet.

Un saludo Betico
          Mirare en atrapalo. POr reservar por internet no tengo problemas

Comentario

cuidado con las tasas y los seguros al hacerlo por internet.
            PD. lo mas baratos que conozco es que te lo paguen tus padres, parejas, abuelos, o cualquier pariente.

Comentario

En atrapalo no operan con Italia

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                cuidado con las tasas y los seguros al hacerlo por internet.
                PD. lo mas baratos que conozco es que te lo paguen tus padres, parejas, abuelos, o cualquier pariente.

Esta claro pero bueno esto tiene que salir de mi bolsillo

Comentario

En atrapalo no operan con Italia
                  Pues prueba con Iberworld, Spanair, aireuropa...

Aveces son mas caras pero puede haber algun vuelo barato..

Comentario

Mira en Ryanair, tienen vuelo bastante barato a Pisa (Florencia). No sé si te cae muy lejos...

De todas maneras tampoco está demasiado mal 120 €, creo yo...

Buen viaje.

Comentario

En Ryanair.com hay vuelos a Milán y a Pisa, echales un vistazo. Lo de con antelación y demás influye pero no es difinitivo. Las compañias de bajo coste sacan ofertas que suelen ser de 5 o 6 días para que la gente se abalance a comprar billetes, a mi me las mandan siempre al email y es en esas fechas donde están más baratos los vuelos (aunque también te tienes que dar prisa en pillarlas). Aún así, los billetes a Venecia siempre los he visto un poco más caros que el resto (como allí todo es caro...)

Comentario

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333682

y por lo visto no es de coña.

Comentario

Yo voy con Ryanair a Pisa del 15 al 20 de noviembre. Me sale por algo menos de 80 euros, y porque pillé una época tonta, porque antes y despues, podía haberlo pillado por la mitad, pagando solo las tasas... malditas ofertas...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                            Yo voy con Ryanair a Pisa del 15 al 20 de noviembre. Me sale por algo menos de 80 euros, y porque pillé una época tonta, porque antes y despues, podía haberlo pillado por la mitad, pagando solo las tasas... malditas ofertas...
                            Hale con un comapñero de equipo que estuvo el año pasado en Milan y me dijo que mejor buscase un Sevilla Pisa, asi que eso hice.

Lo mejor es que he encontrado dos vuelos de oferta donde solo pago tasas de viaje, luego se me va el billete comoleto a 20 euros!!!

Comentario

Hay un par de páginas de referencia para buscar vuelos baratos.

Una es trabber y la otra vuelosbaratos. Si lo buscas tal cual por google seguro que lo encuentras. Sobretodo las dos paginas tienen una pestaña para buscar ofertas muy interesante. En especial vuelosbaratos tienes la posibilidad de mostrar un diagrama de barras y ver que dia de ida y de vuelta te sale mas barato, si tienes flexibilidad de fechas claro.

La cosa es que creo que no hay enlace directo sevilla-venecia con una low-cost. Pero podrías buscar alguna combinación sevilla-milan y luego en tren o algo así y te podria salir barato.

Espero que te sirva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X