Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda programa informático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda programa informático

No sé si este post esta bien puesto aquí, pero bueno, si me responde alguien pues me lo cierran en cuanto ya no sea útil.
    A ver si alguien me puede ayudar y decirme de algún programa para hacer dibujo técnico, que sea sencillo, nada raro. Solo quiero hacerme un planito con medidas, y poder hacerlo a escala, nada más. Que si me pongo con el autocad, cuando aprenda a hacer el plano, y lo tenga terminado, ya tendré un montón de jaramagos en el solar... (exageración mode)
    Muchas gracias de antemano. Un saludo

Re: Ayuda programa informático

si es para hacer un plano sólo mejor hazlo a mano o búscate un amigote...

Comentario

Pues mira, casi he estado pensando en pillarme un escalimetro y adelante, pero si hay alguna ayuda informática pues mejor.
      Lo dicho, al paso que voy... en busca de los rotring voy a tener que ir...
      Poe cierto, no es para hacer "solo" un plano, es para hacer varios, con ese "solo" me refería a que lo único que iba a hacer era planos en dos dimensiones, acotados y escalables, lada de tres dimensiones, ni con dibujos estandarizados de muebles ni cosas más raras.
      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        Pues mira, casi he estado pensando en pillarme un escalimetro y adelante, pero si hay alguna ayuda informática pues mejor.
        A lo mejor con el Visio te podía hacer el apaño...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          A lo mejor con el Visio te podía hacer el apaño...
          Visio?

Comentario

Visio?
            Microsoft Visio. Viene con algunas versiones de Office o por separado, no es muy complicado. Se suele para hacer diagramas y eso, pero también planos sencillos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Visio

http://office.microsoft.com/es-hn/vi...487863082.aspx

Comentario

Poe cierto, no es para hacer "solo" un plano, es para hacer varios, con ese "solo" me refería a que lo único que iba a hacer era planos en dos dimensiones, acotados y escalables, lada de tres dimensiones, ni con dibujos estandarizados de muebles ni cosas más raras.
              Gracias.
              Toma esta

http://www.cristalab.com/blog/29191/...de-google.html

Comentario

Para dibujo técnico lo suyo es autocad supongo, también puedes usar Solid (más fácil creo) pero ninguno de los dos son programas sencillos si no los conoces.

Yo en plan brutote, para hacer un plano sencillo usaría cualquier programa de dibujo como Freehand o Corel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X