Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Fantasy Vii

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Final Fantasy Vii

Bueno abro este tema para comentar un poco entre todos los entresijos secuelas y versiones tanto de juegos como de peliculas q se han hecho de para mi y se q para muxos de nosotros el mejor juego de la historia.

primero un consejo para los q o no supieran q existiera o q no hayan jugado nunca, pillaros el juego bien para la play 1 o para el PC sea como sea no os arrepentireis juegazo diossssss me emociono jeje.

segundo tras jugar al juego pasaros a ver la pelicula final fantasy 7 advent children pelicula situada tras el final del juego hecho totalmente en ordenador y realmente... impresiona.

tercer consejo Dirge of cerverus juego secuela de FFVII donde vincent es el protagonista esta para la PLAY 2 bastante entretenido aunque la historia no me gusto tanto.

cuarto y ultimo consejillo jugad si podeis al FF crisis core para la psp cuenta la historia de zack anterior al juego original conoceremos toda la verdadera historia tanto de CLOUD, SEPHIROT, y la historia de amor de zack y aeris solo digo q me lo acabo de pasar y se man derramao dos pedazos de lagrimas q pa mi se quedan

PD: o soy un poko friki o seguro q vosotros sabeis bastante de este jueguecillo saludossss y viva el betis por cierto cloud es de triana y del betis .

Re: Final Fantasy Vii

el final fantasy VII es el juego por excelencia, el mejor por historia sin duda de toda la saga final fantasy. te dejas atrás la película de dibujos animados last order, que cuenta más o menos lo mismo que el crisis core pero con menos cosas.

pd: leo tio, cuánto hace que no charlamos por msn? jajaj

Comentario

q pasa carlitos jeje q de tiempo es q eh estao algun tiempo perdio pero eh vueltooo jeje un abrazo compare y gracias por lo de la peli de dibujos no tenia idea q existia ;)

Comentario

la peli ta wapa, lo ke pasa ke es en japonés subtitulao.

Comentario

sustitulao en español espero no? no pasa na si es asi

Comentario

por cierto, me regalaron mis amigos ayer una figura de coleccionista de Sephiroth, que si la vieras se te caeria el moco jajaja

Comentario

Que juego mas bonito!

Uno de los juegos que mas ha marcado mi niñez...

Esa muerte de Aeris nos calo hondo a casi todos

Comentario

yo me harte de la batalla final contra Sephiroth

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X