Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro Evolution Soccer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pro Evolution Soccer

buenas me acabo de conseguir a alemania clasica pero los nombres son falsos me pueden decir los verdaderos nombres de los jugadores... gracias

Comentario

Por lo que he leido este año el fifa en la ps3 le da un buen repaso al pro,por lo visto ademas de mejorar en los aspectos tecnicos del juego muchisimo,en el modo online se pueden hacer ligas y muchas otras cosas...esperando estoy a que salgan.

Comentario

Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar la jugabilidad de PES"

Los creadores de Pro Evolution Soccer afirman, sin embargo, “no dormirse en los laureles”.

Con la temporada de videojuegos futbolísticos a punto de comenzar, ya comienza a sentirse que los nervios en los equipos de desarrollo de FIFA y PES están a flor de piel. Ha sido precisamente John Murphy, de Konami, quien ha abierto el fuego con unas polémicas declaraciones.

“Está muy bien que Electronic Arts diga que FIFA está haciendo grandes avances, pero la opinión general sostiene que FIFA todavía tiene un largo camino por recorrer hasta alcanzar la jugabilidad de PES”, declaró un confiado Murphy, quien no dudó en destacar lo intuitivo y absorbente del estilo Pro Evolution Soccer.

Sin embargo el miembro de Konami no considera que esté todo el trabajo hecho, y por eso considera que se ha llevado a cabo un gran esfuerzo con la entrega de este año.

“Esto no quiere decir que debamos dormirnos en los laureles. PES 2009 tiene una enorme cantidad de añadidos que elevarán al juego por encima de cualquier cosa que se esté haciendo en estos momentos.”

En referencia a esta polémica puedes consultar nuestros recientes avances sobre FIFA 09 y Pro Evolution Soccer 2009 y, además, ya está disponible para descargar desde la web la demostración jugable del nuevo FIFA para Pc.

www.3djuegos.com

Comentario

al final la demo de pes 2009 no ha salido hoy no??

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
            al final la demo de pes 2009 no ha salido hoy no??
            No, para ps3 creo que sale una semana antes del lanzamiento del juego para pc ni idea

Comentario

yo he jugado ya a la demo del Fifa de la 360, que viene a ser lo mismo que el de la play 3, y es un juegazo. Para mí el año pasado el Fifa ya mejoró bastante y el Pro empezó a decaer, y por lo que leo por ahí este año el Pro va a ser igual o peor todavía, y lo que ha mejorado el Fifa es increíble

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                No, para ps3 creo que sale una semana antes del lanzamiento del juego para pc ni idea
                a ok esque como se dijo que la demo de pes 2009 salia hoy al igual que la de fifa...

Comentario

lo que no me gusta del fifa y del pro esque en el pro no te puede fichar ningun equipo en la liga master y faltan ligas y en el fifa que al principio haces una temproada mala con un equipo y no te quiere nadie nadie (solo alguno de 3 diviison inglesa) pero cuando lo haces bien te quiere todo el mundo.... deberian haber menos ofertas aunque de equipos de mitad tablas....

Comentario

por cierot me boy a bajar el demo del fifa

Comentario

en el fifa de pc el balon es como 3 o 4 cabezas juntas

por no hablar del surrealismo de los disparos a puerta...

Comentario

¿De dónde sacáis los stats y las características físicas de los jugadores?

Acabo de "adquirir" el PES 2008 para PSP y tengo bastantes cosillas para editar.

Si alguien puede mandarme por privado algún link se lo agradecería eternamente.

Comentario

el fifa es juego para ps3 o 360 no para pc ni otra videoconsola; probad en una nextgen y luego me decis

tengo en mi casa el iss pro, el pro evolution 2, 3, 4, 5, 6 y 2008(este para ps3) y nada mas probar el ultimo me compre el fifa(ps3) ya que el pro 2008 era lamentable,del fifa me he llevado una grata sorpresa y para este año no me lo pienso......fifa 09

Comentario

1) ¿Alguien tiene la cara de cannavaro?
                            2) Haber si me podeis ayudar a crear la liga argentina,mandandome stas de jugadores y demas,por favor.

Comentario

Pues yo acabo de probar el demo del FIFA 2009 para la PLAY3, y en mi opinion, deja mucho que desear, tal vez sea por que estoi acostumbrado a la saga PRO, pero he echado una partida al demo y lo que viene a ser el movimiento de los jugadores, los tiros a puerta y salidas del portero de pena, aunque es mi opinion, a lo mejor a otros foreros les parece el juego perfecto.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                                Pues yo acabo de probar el demo del FIFA 2009 para la PLAY3, y en mi opinion, deja mucho que desear, tal vez sea por que estoi acostumbrado a la saga PRO, pero he echado una partida al demo y lo que viene a ser el movimiento de los jugadores, los tiros a puerta y salidas del portero de pena, aunque es mi opinion, a lo mejor a otros foreros les parece el juego perfecto.

Un saludo
                                Mi consejo es que te vayas a opciones del mando y lo pongas en manual, o al menos en semi lo que se pueda, y lo que no pues en manual o automático, pero sobre todo no lo dejes todo en automático si no será el juego más repetitivo y aburrido del mundo.

Luego, olvídate del PRO... el FIFA 09 no es un PRO con gráficos y licencias... el FIFA 09 es un juego donde para marcar necesitas pasar mucho la pelota, abrir huecos, buscar espacios, olvídate de meter un pase al hueco desde donde sea y quedarte solo, y olvídate de cogerte un crack como messi, cr7, ronaldinho, etc, e irte del equipo rival entero y marcar, eso en la realidad no existe. Es cierto que al cambiar el pro por el fifa los movimientos de los jugadores se notan, porque son más duro, más difíciles de manejar, pero si se le coge el truco, puede ser una experiencia muy satisfactoria.

Sobre todo eso, si quieres jugar al FIFA no te pongas a compararlo con el PRO, porque entonces no hay donde cogerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X