Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro Evolution Soccer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pro Evolution Soccer

Este post es par los amantes de este juego.Aqui podremos poner sus caras,habilidades,creaciones de botas,......Creo que es un post en el cual nos divertiremos y del quepueden sacarse muchas conclusiones.

Re: Pro Evolution Soccer

Voy a aportar una cara de Monzon que he hecho yo mismo ya que la otra que ya he publicado en el foro, la acabo de probar y deja mucho que desear.

Monzón:
    CARA: Construir cara,1,+5,-1, -3
    Cejas: 20, +2, 0, 0
    Ojos: 5, +1, -2, +2, 0, Color 1,1; 2 Negro 2
    Nariz: 5, 0, +1
    Mejilla: 1, -3
    Boca: 14, +1, 0
    Barbilla: 1, -1, 0
    Peinado: Corte Militar, 4, 2, 1, Color: 10
    Sin Vello Facial

No es que sea clavao pero al menos es mejor que la otra

EDITO: Esta cara es para ps2, en Ps3 no se si se parecerá tambien o no. Probadla y me contais

Comentario

-NELSON
      :

CARA: 3 0 0 +1
      Cejas: 22 / -3 / -1 / -2
      Ojos: 6 / +1 / +1 / -1 / +1 / 3 NEGRO1
      Nariz: 3 / -2 / +3
      Mejilla: 1 / -2
      Boca: 8 / +1 / 0
      Barbilla: 3 / -1 / +2
      Peinado: Especial 2 Color: 9
      Sin Vello Facial

-Datos personales :

-Nombre: Nélson Augusto
      -Nombre Camiseta: N E L S O N
      -Pie Dominante: Derecho.
      -Altura: 1,71
      -Peso: 75
      -Tipo de cuerpo: 5

-PD: Voy a buscar las habilidades y en cuanto las tenga las cuelgo,por cierto referente al jugador creo que es bastante parecido espero que os guste.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

-NELSON
        :

CARA: 3 0 0 +1
        Cejas: 22 / -3 / -1 / -2
        Ojos: 6 / +1 / +1 / -1 / +1 / 3 NEGRO1
        Nariz: 3 / -2 / +3
        Mejilla: 1 / -2
        Boca: 8 / +1 / 0
        Barbilla: 3 / -1 / +2
        Peinado: Especial 2 Color: 9
        Sin Vello Facial

-Datos personales :

-Nombre: Nélson Augusto
        -Nombre Camiseta: N E L S O N
        -Pie Dominante: Derecho.
        -Altura: 1,71
        -Peso: 75
        -Tipo de cuerpo: 5

-PD: Voy a buscar las habilidades y en cuanto las tenga las cuelgo,por cierto referente al jugador creo que es bastante parecido espero que os guste.
        Gracias tio. Las cualidades yo creo que las que vienen no estan mal, pero bueno si las encuentras, nunca esta de más...

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          Gracias tio. Las cualidades yo creo que las que vienen no estan mal, pero bueno si las encuentras, nunca esta de más...
          Ok las estoy buscando,aunque yo las e editado aumentando ls que ya tiene.Por que las que tiene creo que son mas baja de las verdaderas cualidades que tiene,pero de toda formas voy a buscarlas.Por cierto muy bueno Monzon,ya lo tengo de titular jugando.

Comentario

Yo le dejo las que están, porque como las empiece a tocar a mi gusto, voy a crear al nuevo Cafú

Comentario

Pues ya podéis ir afilando el editor, porque el año que viene PES 2009 no lleva la licencia de la Liga Española... sólo de los mejores equipos, que supongo que serán los que han entrado en Champions, ya que la licencia de la Champions sí que la tiene...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Pues ya podéis ir afilando el editor, porque el año que viene PES 2009 no lleva la licencia de la Liga Española... sólo de los mejores equipos, que supongo que serán los que han entrado en Champions, ya que la licencia de la Champions sí que la tiene...
                Pues vaya porqueria,los de Pes cada año lo hacen mas cutre,antes la liga inglesa ahora la liga española es de asco el juego.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Pues vaya porqueria,los de Pes cada año lo hacen mas cutre,antes la liga inglesa ahora la liga española es de asco el juego.
                  Si es así, acabarán por cargarse la gallinita de los ****** de oro....

Comentario

Lo de la LFP es solo un rumor, yo he leido tambien que finalmente si la incluiran en el PES 2009. Si no la metieran seria una cagada que los de Konami no se pueden permitir. Fifa le pisa los talones y saben que no se pueden relajar. Ya vereis como si viene la LFP...

Comentario

Lo de la LFP es solo un rumor, yo he leido tambien que finalmente si la incluiran en el PES 2009. Si no la metieran seria una cagada que los de Konami no se pueden permitir. Fifa le pisa los talones y saben que no se pueden relajar. Ya vereis como si viene la LFP...
                      No, no es un rumor, lo puedes leer en las numerosas revistas especializadas que ya han podido probar el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_av...w4860bbdf1c69a

http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...85/0/pes-2009/

Y en la revista Hobby consolas, hace poco, hicieron un análisis y dijeron básicamente esto:

- Podremos modificar los estadios
                      - Editor muy completo
                      - Se ha renovado la IA de los jugadores de equipo, del Arbitro y adversarios, buscando cada uno la mejor posición en todas las jugadas.
                      - 19 Estadios
                      - Narran Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado.
                      - No tiene la LFP, pero vienen los mejores equipos de la Liga,
                      - Nos permitirán cargar las fotos para subirlas al editor y poder cambiar las caras de los jugadores.
                      - Se nos permite subir musica al juego, para añadirle por ejemplo, cánticos de la afición.

Y hace algún tiempo, la web oficial de la LFP dijo esto:

Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]

Así que de rumor hay poco, a estas alturas, a un mes y medio para que salga el juego, Konami ya tenía la licencia de La Liga en su juego, y si todavía no ha dado un comunicado para decir que la habrá, es por algo. Sí es cierto que hace poco dijeron que se pronunciarían acerca de las licencias del juego, pero lo más a lo que han llegado es a obtener la licencia de los mejores equipos...

Algo así como la premier estos últimos años, que licencian sólo dos o tres equipos.

En fin, es una pena porque con todo el dinero que se lleva esta gente todos los años, siempre son líderes en ventan, se toquen los bajos de esta manera. Yo tengo la ps3 desde hace un año y probé el PES 2008 en casa de algunos amigos y me dije, "El de PS2 es mejor", y es verdad, el PES de PS2 le pega un repaso brutal al de PS3.... además, por internet es imposible jugar, va a tirones, así que me decidí pillar el FIFA, ya que hablaban muy bien, y no me equivoqué... este año repetiré con el FIFA, que al menos, estos sí que se esfuerzan por mejorar estos últimos años.

Comentario

Haber si me podeis conseguir las cara de casto y de edu para editarla

Comentario

con lo que pica este juego y aun estan viviendo practicamente del pro6. al final acabara imponiendose el fifa, mucho mas complicado de jugar, pero mas espectacular graficamente, y con miles de opciones

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            No, no es un rumor, lo puedes leer en las numerosas revistas especializadas que ya han podido probar el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_av...w4860bbdf1c69a

http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...85/0/pes-2009/

Y en la revista Hobby consolas, hace poco, hicieron un análisis y dijeron básicamente esto:

- Podremos modificar los estadios
                            - Editor muy completo
                            - Se ha renovado la IA de los jugadores de equipo, del Arbitro y adversarios, buscando cada uno la mejor posición en todas las jugadas.
                            - 19 Estadios
                            - Narran Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado.
                            - No tiene la LFP, pero vienen los mejores equipos de la Liga,
                            - Nos permitirán cargar las fotos para subirlas al editor y poder cambiar las caras de los jugadores.
                            - Se nos permite subir musica al juego, para añadirle por ejemplo, cánticos de la afición.

Y hace algún tiempo, la web oficial de la LFP dijo esto:

Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]

Así que de rumor hay poco, a estas alturas, a un mes y medio para que salga el juego, Konami ya tenía la licencia de La Liga en su juego, y si todavía no ha dado un comunicado para decir que la habrá, es por algo. Sí es cierto que hace poco dijeron que se pronunciarían acerca de las licencias del juego, pero lo más a lo que han llegado es a obtener la licencia de los mejores equipos...

Algo así como la premier estos últimos años, que licencian sólo dos o tres equipos.

En fin, es una pena porque con todo el dinero que se lleva esta gente todos los años, siempre son líderes en ventan, se toquen los bajos de esta manera. Yo tengo la ps3 desde hace un año y probé el PES 2008 en casa de algunos amigos y me dije, "El de PS2 es mejor", y es verdad, el PES de PS2 le pega un repaso brutal al de PS3.... además, por internet es imposible jugar, va a tirones, así que me decidí pillar el FIFA, ya que hablaban muy bien, y no me equivoqué... este año repetiré con el FIFA, que al menos, estos sí que se esfuerzan por mejorar estos últimos años.
                            Puede ser, pero ayer mismo lei un comunicado de prensa de konami en el que decian que estaban trabajando para incluir las ligas Clasicas en el mercado europeo. Yo prefiero esperar a que salga el juego, pronto nos enteraremos.

Comentario

Puede ser, pero ayer mismo lei un comunicado de prensa de konami en el que decian que estaban trabajando para incluir las ligas Clasicas en el mercado europeo. Yo prefiero esperar a que salga el juego, pronto nos enteraremos.
                              Mira, hace poco leí esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...liga-espanola/

Aunque no dice nada de que tengan la licencia de la LFP, dicen que habrá sorpresas respecto a ese tema... a ver si es verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X