Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GTA Liberty City [psp]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GTA Liberty City [psp]

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    ALGUIEN SABE DOWNGRADEAR LA PSP!!!!!???????
    a ver si me puede hacer el favor...
    Has leído algo sobre ¿el despertar del cementerio? Y no es coña

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
      Has leído algo sobre ¿el despertar del cementerio? Y no es coña
      me he recorrido todo pero eso lo he visto y lo he pasado por alto me haces un resumen?

Comentario

Tengo entendido que se la pirateas no es aconsejable actualizarla nO??

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Tengo entendido que se la pirateas no es aconsejable actualizarla nO??
          depende ya hay actualizaciones y todo

Comentario

Creo recordar que las nuevas consolas, para ser pirateadas, lo más aconsejable era hacerlo teniendo a mano una psp fat ya pirateada y con una memory stick de no más de 2 gigas. Yo la última que piratee lo hice en abril, una psp slim y lo hice usando la mía, en la mía pandorizaba la batería y creaba una magic memory (creo que así se llamaba) y luego metiendo la batería y la tarjeta a la consola nueva se pirateaba fácilmente. Lo que pasa es que desde entonces estoy bastante desinformado, con ir actualizando la mía tengo bastante, ayer mismamente la actualicé sin ningún problema.

Comentario

una preguntilla tengo la psp slim piano amos una de las ultimas no se la version exacta, el caso es q la tengo pirateada y solo tengo 1gb de memoria acabo de comprarme una tarjeta de 4gb la pregunta es si pasando todos los archivos q tengo en mi actual memoria a la nueva se pirateara y podre meter juegos en la nueva???

no se si me eh explicado jeje

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
                una preguntilla tengo la psp slim piano amos una de las ultimas no se la version exacta, el caso es q la tengo pirateada y solo tengo 1gb de memoria acabo de comprarme una tarjeta de 4gb la pregunta es si pasando todos los archivos q tengo en mi actual memoria a la nueva se pirateara y podre meter juegos en la nueva???

no se si me eh explicado jeje
                Creo que te he entendido, y desde luego no tendrás problemas para jugar en la otra tarjeta, simplemente formateala (desde la psp) y pasale todos los juegos y demás en el mismo orden que los tenías en la otra tarjeta

Comentario

q formate la nueva y luego paso todos los archivos no? vale jeje y como se formatea la memoria? no se mucho la verdad jeje

Comentario

Bueno ya que a salido el tema quiero sabe si me podeis ayudar.

Tengo la psp y tenia y digo tenia una tarjta de 1 giga.Y digo que tenia por que le quise meter un prograa que es algo asi como "despertar del cementerio" o algo asi y bueno pues despues de eso ni el PC ni la ps me reconocen la Memoria.Estoy deseperado ya que cuando al tenia bien tenia un viaje de juegos y estaba todo el diajugando y,ahora que tan solo tengo en pes 6 pues ya os imaginais como puedo estar,por lo que os pido si alguno de vosotros sabe como solucionar el problema haber si me podeis ayudar.

Comentario

Originalmente publicado por juanito_1987 Ver Mensaje
                      Cuando la pirateas, tocas la memoria flash de la consola, puedes cambiar de tarjeta sin problema que siempre tendrás la misma versión de firmware.

Para formatearla vete a ajustes de sistema (creo), busca por ahí formatear memory stick, lo necesitarás para que te aparezcan las carpetas que te tienen que aparecer cuando la conectes al pc.

Comentario

para temas pirateos hay otras webs, si se saca este tema cerramos post

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          Cuando la pirateas, tocas la memoria flash de la consola, puedes cambiar de tarjeta sin problema que siempre tendrás la misma versión de firmware.

Para formatearla vete a ajustes de sistema (creo), busca por ahí formatear memory stick, lo necesitarás para que te aparezcan las carpetas que te tienen que aparecer cuando la conectes al pc.

gracias por la info crack;)

Comentario

De nada, para eso estamos.

pero creo que debemos empezar a hablar de downgrades y custom firmwares para evitar problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X