Originalmente publicado por AdriBetiko100%Ver Mensaje
Y eso tio?
mi cama esta vaciaaaaaaa
yo que me habia acostumbrao xD
na, no se, nos dormimos a las 4 de la mañana y a las 9 estabamos despiertos ya dormimos siesta y eso ya nos mato ahora no tengo sueño y mas aburrio que Tarzan en un aeropuerto
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
mi cama esta vaciaaaaaaa
yo que me habia acostumbrao xD
na no se no dormimos a las 4 de la mañana y a las 9 estabamos despiertos ya dormimos siesta y eso ya nos mato ahora no tengo sueño y mas aburrio que Tarzan en un aeropuerto
Jajaja, yo es que me levantao a las 2 y como que no tengo sueño, pero me voy a ir dentro de nada por que vera tu pa despertarme mañana a las siete y media...
Originalmente publicado por AdriBetiko100%Ver Mensaje
Jajaja, yo es que me levantao a las 2 y como que no tengo sueño, pero me voy a ir dentro de nada por que vera tu pa despertarme mañana a las siete y media...
me veo llevando el reparto sin haber dormido acuerdate que tampoco seria la primera vez
bueno pues hoy me uno a este post, no hay manera de que me entre sueño, será porque el cuerpo ya pide feria.
Pues bienvenida
Adri me gusta mi trabajo sobre todo cuando te dicen que el paquete de Seur 24H le faltan 10 minutos para que pasen de esas 24H y tengas via libre con la furgo eso si, los semaforos respetalos es lo que te dicen
P.D: Que yo recuerde... no me dijeron nada de respetar a los peatones
Hola a todos soy nuevo en el foro soy de Argentina y me gusta mucho el Betis de españa por eso me uno a este foro.. aqui en Argentina son las 10 de la noche no es madrugada por ahora pero bueno los acompaño, alguien me podria decir como presnetarme bien en el foro para que todos me conozcan porque no puedo crear temas segun lo que me dice cuando quiero crearlo...
Comentario