Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abierto Hasta El Amanecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abierto Hasta El Amanecer?

nonono si al menda le queda un ratillo todavia jejejeje

un clio es el coche que el que lo tiene siempre dice, mientras me lleve... jejejejeje, yo por ahora cojo el de mi madre, que ella apenas lo coge, un kia rio con menos de dos años... un lujao para mi jejejeje, ahora, más bien lo tengo cuidao, en 7 meses de carnet ni un solo rallón

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      No te quejes que yo tengo carnet y no tengo coche!!
      me quejo, porque es un coche que se suponia que me salia gratis (me lo dio mi abuelo que no lo usaba) y me estoy gastando un paston en el coche.. ya sabes coche viejo to el dia metio en el taller... llevo ya unos 1500 aprox gastados.. cuando ese coche no se merece ya ni 1000 €

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        me quejo, porque es un coche que se suponia que me salia gratis (me lo dio mi abuelo que no lo usaba) y me estoy gastando un paston en el coche.. ya sabes coche viejo to el dia metio en el taller... llevo ya unos 1500 aprox gastados.. cuando ese coche no se merece ya ni 1000 €
        ese clio es un clasico

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          ese clio es un clasico

oño fue el primer clio campus que salio.. es direccion resistida (como yo lo llamo)... me estoy ahorrando una pasta en gimnasio y estoy petá

Comentario

¿De que año es?

¿Como este?

Comentario

¿De que año es?

¿Como este?

que vaa ese modelo lo sacaron despues jajajaja el mio es mas antiguo...

es de finales del 97

este en verde botella y 5 puertas

Comentario

**** en verde?? a los clio deberían hacerlos siempre en blanco... los antiguos, porque los nuevos están muy bien

Comentario

que vaa ese modelo lo sacaron despues jajajaja el mio es mas antiguo...

es de finales del 97

este en verde botella y 5 puertas
                  nose yo... no te es mas facil buscarte un coche baratito de ocasion? poruqe gastarte 1500 en un coche ya con sus añitos... nose depende de las circunstancias de cada uno...

Comentario

bueno pues el menda ya ha terminao jejejeje buenas noches a todos, que durmáis bien

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      nose yo... no te es mas facil buscarte un coche baratito de ocasion? poruqe gastarte 1500 en un coche ya con sus añitos... nose depende de las circunstancias de cada uno...
                      el coche era de mi abuelo, me lo dio gratis, y no tiene ni 45.000 km esta nuevo lo que le paso fue la junta de culata y ya pos lo tipico.. las correas, ponerle bien los retrovisores y que me entraba agua en el maletero (mu poquita)... asi que.. lo chungo fue la culata, yo paso de comprarme un coche de 2º mano pa que me salga igual de malo y me tenga que gasta el dinero de comprarlo mas el dinero de arreglarlo..yo ya cuando invierta, lo hare en uno nuevo

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        **** en verde?? a los clio deberían hacerlos siempre en blanco... los antiguos, porque los nuevos están muy bien
                        mi coche es mu chulo!!! verde oscuro VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!! y con su banderin del betis atras

Comentario

el coche era de mi abuelo, me lo dio gratis, y no tiene ni 45.000 km esta nuevo lo que le paso fue la junta de culata y ya pos lo tipico.. las correas, ponerle bien los retrovisores y que me entraba agua en el maletero (mu poquita)... asi que.. lo chungo fue la culata, yo paso de comprarme un coche de 2º mano pa que me salga igual de malo y me tenga que gasta el dinero de comprarlo mas el dinero de arreglarlo..yo ya cuando invierta, lo hare en uno nuevo
                          esto te saldria por un buen pico...

yo mi coche es de ocasion y me va genial no me ha dado ningun problema... exceptuando el leñazo que tuve que apoquinarlo yo(gracias aaseguradora por luchar tan bien)... y ya solo se me fundieron los faros, por lo demas genial, esoty ocntento con el

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            bueno pues el menda ya ha terminao jejejeje buenas noches a todos, que durmáis bien
                            Buenas noches Barrera!

Comentario

Bueno otro que se va, que me esta llamando la cama ya a gritos!!

Buenas Noches a todos!!

Comentario

Bueno otro que se va, que me esta llamando la cama ya a gritos!!

Buenas Noches a todos!!
                                pues por dormirse uno tarde y dormir siesta como Dios manda ahora no tengo ni sueño, y mañana veremos si nos levantamos a currar menos mal que la Feria ya está aquí y tengo descanso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X