Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abierto Hasta El Amanecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abierto Hasta El Amanecer?

ale yo me acuesto, mañana es dia de escuela y todavia tengo que halbar con una persona

buenas noches a todos

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      lo dejaste!!!!!!!!!! eso nunca pisha
      sabes lo que a mi me pasa?
      mira llevo jugando al pess desde el 98 que era en play 1 y a estas alturas el jugar partidos yo solo contra la maquina en cualquie modo me aburre contra otro colega o algo no es diferente ero solo me aburre y ese modo nuevo es como jugar con alguien por eso me he aficionado pero solo llevo dos dias y es complicado , estoy convencido que cuando lo domine tene que estar guapo
      Es que se me ha estropeado la lente de la PS2.

La verda es que cuando el pro esta guapo es cuando juegas contra la gente, sobreto cuando te viene el tipico chulito de "te via mete una palisa" o "te via mete 3 o mas" y lo dejas con la cara asin y se lleva la manita, ensima te dicen aro mamona si es que siempre coges al mismo y tiras desde lejos...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        ale yo me acuesto, mañana es dia de escuela y todavia tengo que halbar con una persona

buenas noches a todos
        Antes de irte, ¿Como te va el modulo?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          Es que se me ha estropeado la lente de la PS2.

La verda es que cuando el pro esta guapo es cuando juegas contra la gente, sobreto cuando te viene el tipico chulito de "te via mete una palisa" o "te via mete 3 o mas" y lo dejas con la cara asin y se lleva la manita, ensima te dicen aro mamona si es que siempre coges al mismo y tiras desde lejos...
          oooooooo
          no es que tu tienes el mando gueno

Comentario

oooooooo
            no es que tu tienes el mando gueno
            Jajajajajaajajajajajajaa sisi jajajajajajaja.

o
            es que mi portero es un paquete...

Yaya..xD

Comentario

no conocia la existencia de este post... y eso que estoy por aqui siempre a altas horas... lo seguire muy de cerca

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                no conocia la existencia de este post... y eso que estoy por aqui siempre a altas horas... lo seguire muy de cerca
                Es que lleva una temporada en el olvido.

Comentario

lo dejaste!!!!!!!!!! eso nunca pisha
                  sabes lo que a mi me pasa?
                  mira llevo jugando al pess desde el 98 que era en play 1 y a estas alturas el jugar partidos yo solo contra la maquina en cualquier modo me aburre contra otro colega o algo no es diferente pero solo me aburre y ese modo nuevo es como jugar con alguien por eso me he aficionado pero solo llevo dos dias y es complicado , estoy convencido que cuando lo domine tiene que estar guapo
                  la camara que te coje a ti nada mas no vale para nada, empiezas a correr y de repente te sale un nota por el lao y tu quedas a dos velas. la mejor camara es la de toda la vida la que pones para jugar con los colegas...
                  os doy un consejo, darle los puntos sobre todo a la potencia de tiro y la estrellita la poneis en disparos medios, que en el ser leyenda los porteros son muyyyy malos.... mi pope es un crack, era el maximo goleador del depor, y en invierno me ha fichado osasuna, y ahora estoy a la estela de pandiani

Comentario

acabo de conocer este post,me gusta porque suelo trasnochar.

bueno,hoy menos porque tengo que estar currando a las 7.

Comentario

llelrlrlreee olellllleee aia que ue rebanaoa lllllllllensuiaavao voidu a diurormirrh asdioks

Comentario

fuera cachondeo, portero bueno en el pro de la play 3, Buffon, señoras y señores, un colega de mi insti el otro dia en mi casa se ekdaba solo ante el y cantaba los goles antes de meterlos, vaya manita que tiene el tio...

Comentario

vamonos que nos vamos

Comentario

astur te kedara alguna? a mi no jaja, por donde vas en contabilidad? yo en libros de inventarios...facilisimo.

Comentario

No puedo dormir de lo cansado que estoy. He trabajado 16 horas seguidas casi sin parar ni comer y me meto a las 2 en la cama y de cansado no puedo dormirme... Tiene cohones...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                astur te kedara alguna? a mi no jaja, por donde vas en contabilidad? yo en libros de inventarios...facilisimo.
                                contabilidad? que es eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X