Si..... pero no me parece bien que este post ocupe todo el subforo de otros temas, al igual que nosotros hicimos con el Comunio y nos moderamos.... tu tambien deberias moderarte en este post.... pues saturas todo el subforo..
Si..... pero no me parece bien que este post ocupe todo el subforo de otros temas, al igual que nosotros hicimos con el Comunio y nos moderamos.... tu tambien deberias moderarte en este post.... pues saturas todo el subforo..
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
dame un ejemplo
Un ejemplo de qué?? solo te digo que nosotros nos relajamos en el post de la liga comunio para no saturar este subforo.... y en este post deberiais hacer lo mismo.... que esto no es el msn....
Un ejemplo de qué?? solo te digo que nosotros nos relajamos en el post de la liga comunio para no saturar este subforo.... y en este post deberiais hacer lo mismo.... que esto no es el msn....
bueno pues entonces abierto hasta el amanecer tiene nuevo horario en vez de
00:00 a 06:00
se pasa a 01:15 a 06:00 que hay menos gente y evitaremos saturaciones
Señores, para esto usamos mejor los privados o el messenger eh.
Yo no se que utilidad puede tener este post, pero si no lo usais con cabeza... se cierra. Que postear como si esto fuera un programa de mensajería resta calidad al foro, a ver si nos damos cuenta.
Señores, para esto usamos mejor los privados o el messenger eh.
Yo no se que utilidad puede tener este post, pero si no lo usais con cabeza... se cierra. Que postear como si esto fuera un programa de mensajería resta calidad al foro, a ver si nos damos cuenta.
bueno pues entonces abierto hasta el amanecer tiene nuevo horario en vez de
00:00 a 06:00
se pasa a 01:15 a 06:00 que hay menos gente y evitaremos saturaciones
y solo se podra contestar si despues del tuyo hay dos mensajes diferentes de distintos foreros
Comentario