bueno po son las 4 y yo me voy a dormir que mañana hay formula 1 y si puedo ire por la tarde a ver la seleccion española de futbol playa contra la francia de cantona
Pues mi cumpleaños es dentro de 20 dias..
Sé que es pronto pero hay que organizarlo todo todo y comprar muchísimas cosas e id avisando para que no se hagan planes (y para que los hagan mis padres y me dejen la casa)
asi que aqui estoy, de organizacion
que pronto organizas no? mis amigas un dia antes y ala jajaja,
jajajaja un poco pronto pero quiero hacer una fiesta en mi garaje y necesito ir avisando..aparte tengo que conseguir las mesas largas y quiero una buena decoracion que ya estoy viendo
Originalmente publicado por anita_polakaVer Mensaje
jajajaja un poco pronto pero quiero hacer una fiesta en mi garaje y necesito ir avisando..aparte tengo que conseguir las mesas largas y quiero una buena decoracion que ya estoy viendo
jaja entonces te quedara todo muy chulo supongo mejor prepara con antelacion si vas a dar una fiesta en condiciones pues espero que tengas suerte y te sea leve la preparacion
aqui estamos... viendo Cuarto Milenio... como me gusta ese programa... pero mas me gusta el de la Radio... se nota que estoy aburrio y solo en casa verdad...
Comentario