Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abierto Hasta El Amanecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los transnochadores

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    joe, me acuerdo que con 7 años y apuntado al equipo de futbito de mi colegio siempre iba a entrenar con la camiseta de Alfonso, y mi colegio compartia patio con un hotel de Bilbao (vamos, los patios estaban a distintas alturas, pero los dos juntos, el del colegio y el del hotel)
    y un dia estabamos echando el partidillo de entrenamiento y de repente oigo "mucho Betis!". miro al hotel y habia como 3 señores asomados a una ventana del hotel saludandome y demas
    Eso tambien ayudo a hacerme del betis jaja
    Yo una vez, cuando el Betis vino a Pamplona, fui el Domingo a la mañana a verles, porque suelen dar un paseo el dia de partido.

Pues Luis Fernandez me preguntó a ver donde había un bar cerca, y les acompañé, me dijo que me invitaba a algo, pero no me podía quedar porque tenía prisa

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Ken Zazpi tiene varias canciones buenas.

PD: Por cierto, me han hablado mejor de las de Gasteiz...
      quién/es es/son ken zazpi?qué tipo de música hace/n?

por cierto,me encanta ver gente de fuera de sevilla que sea del betis...si incluso estando en ronda me encantaba ver gente del betis o na peña bética y que la gnte me dijera que allí había más béticos que malaguistas o madridistas!!!!!!!!!!!!!y me encanta cuando el betis juega en cataluña y se ven más de 1000 béticos en los estadios!!!!!!!!!

Comentario

aqui una noche mas, la ultima de vacaciones, pero aun asi me vereis a altas horas por aqui siempre...trabaje o no me duermo muuy tarde

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          aqui una noche mas, la ultima de vacaciones, pero aun asi me vereis a altas horas por aqui siempre...trabaje o no me duermo muuy tarde
          si es que eres un gambitero...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            si es que eres un gambitero...

BobbyJean, creo que la foto que llevas de avatar es del concierto en Barcelona en el Palau, año 2002 creo.

En la primera fila de espectadores, agarrado a la barrera e incluso llegando a darle la mano al Jefe, había un chaval vestido con la camiseta del Betis.

¿Has visto ese video?.
            ¿Es tu avatar del concierto al que me he referido?
            ¿No serías tú el que llevaba la camiseta del Betis?

Un regalito:

http://es.youtube.com/watch?v=QMUVS3VX6uw

Comentario

a estas horas gritemos todos viva el betis jajaja

Comentario

donde este el world of warcraft, que se quite lo demas... el mejor quitasueños que conozco

Comentario

Buenas!!!¿Como va la noche gente?Jejeje

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Una preguntita compañeros norteños, ¿cuales son la/las causa/s de vuestro beticismo?
                  Bueno pues mi betisimo biene de mi abuelo y de llevarle la contraria a mi padre cuando chico, pues al final me hice del betis ya que mi padre es sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    donde este el world of warcraft, que se quite lo demas... el mejor quitasueños que conozco
                    Buneo depende, aquí los hay todavía con el Imperium III...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Ken Zazpi tiene varias canciones buenas.

PD: Por cierto, me han hablado mejor de las de Gasteiz...
                      De Ken Zazpi me gusta Ilargia.
                      La escuché de casualidad un día que estaba por el norte, y cuando llegué a Sevilla me propuse encontrarla sin saber el nombre del grupo ni nada jajaja. Me costó, pero al final, y pese a mis casi nulos conocimientos de euskera, conseguí dar con la letra jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=HwgPX3XUnsc

La canción es un poco moña, pero bueno... la escuché por primera vez en el momento adecuado y me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        BobbyJean, creo que la foto que llevas de avatar es del concierto en Barcelona en el Palau, año 2002 creo.

En la primera fila de espectadores, agarrado a la barrera e incluso llegando a darle la mano al Jefe, había un chaval vestido con la camiseta del Betis.

¿Has visto ese video?.
                        ¿Es tu avatar del concierto al que me he referido?
                        ¿No serías tú el que llevaba la camiseta del Betis?

Un regalito:

http://es.youtube.com/watch?v=QMUVS3VX6uw
                        No te había leido hasta ahora, estaba perreando en el sofa...

Sí, el concierto es el del 16 de Octubre del 2002 de la Gira The Rising en el Palau (que está en DVD), y la foto que tengo es de ese concierto, lo que pasa que he hecho un pequeño truquele con el Photoshop, porque la camiseta es en realidad del Athletic de Bilbao, pero la he puesto en verdiblanco...

Tengo el DVD y vi al tio en primera fila con la camiseta del Betis, que además también sale con otra camiseta del Betis en otro DVD de Bruce Live in NYC de los conciertos del 2000 que dió en el Madison Square Garden (me parece que fueron 10 seguidos), y tenía una bandera de España que tenía escrito "No Surrender".

Al concierto de Barcelona del 2002 del DVD intenté ir, pero era bastante ingenuo y no sabía cómo iba el tema de entradas (tenía 17 para 18 cuando las pusieron a la venta) y me quedé sin ellas, pero al año siguiente en Montjuic (17 de Mayo del 2003) sí que fui, y conocí al tio de la camiseta del Betis. Es un bético de un pueblo de Málaga (ahora no recuerdo cual), y creo que estaba en una Peña Bética malagueña. Estuvimos charlando un buen tiempo y el tio era muy buena gente. En ese concierto sí me lleve la camiseta del Betis, pero no salí en ningún DVD...

A los siguientes que he ido (uno en Granada en el que me volvi a encontrar al bético del DVD, otro en Madrid y los dos últimos de Barcelona) siempre he llevado algo del Betis (camiseta, bandera o camiseta de mi Peña), pero no soy el famoso bético del DVD...

Comentario

guenasdnoshe s po yo soi er urtimo que se acostasra hoi quee acaboi de llegaas de unaaa bodaa ai que malito toiiiii gueno gente hagtaa mañañaaa

Comentario

1º Noche despues de un partido del betis, el partido malisimo por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                              1º Noche despues de un partido del betis, el partido malisimo por desgracia.
                              Yo estoy de una mala ostia....

Comentario

aqui estoy yo que no puedo dormir encima mñana recuperacion de mate y lengua( lengua muy nijustamente la suspendi) la primera vez que me quedan asiganaturas y tengo los nervios y encima hemos periddos asi que peor no puedo estar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X