Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abierto Hasta El Amanecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los transnochadores

Bueno, pues debuto en el post... ¿que os contáis, trasnochadores?

Comentario

Yo a las 5:00 tengo que llevar a mis padres al aeropuerto, que se van a Polonia, no creo que duerma, me vereis por aquí

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Yo a las 5:00 tengo que llevar a mis padres al aeropuerto, que se van a Polonia, no creo que duerma, me vereis por aquí
        Jue... yo enseguida me voy a dormir que el Lunes tengo examen y habrá que estudiar algo....

Tus padres... ¿de viaje?

Comentario

yo transnocho (no sé si esta palabra existe xD) por que es mi horario de verano jaja
          ademas hace una semana han sido las fiestas de Bilbao y ahora hasta las 4.30 o asi no tengo sueño xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            yo transnocho (no sé si esta palabra existe xD) por que es mi horario de verano jaja
            ademas hace una semana han sido las fiestas de Bilbao y ahora hasta las 4.30 o asi no tengo sueño xD
            Estuve a punto de ir a Bilbao, pero al final no salió plan.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Jue... yo enseguida me voy a dormir que el Lunes tengo examen y habrá que estudiar algo....

Tus padres... ¿de viaje?

Si, Cracovia, Varsovia, un bonito viaje que, además se merecen.

De todas formas, al igual que el compañero de Bilbao, en verano suelo quedarme despierto hasta tarde...

Comentario

Si, Cracovia, Varsovia, un bonito viaje que, además se merecen.

De todas formas, al igual que el compañero de Bilbao, en verano suelo quedarme despierto hasta tarde...
                Buff, yo es con esto de los examenes.... ains

Comentario

Estuve a punto de ir a Bilbao, pero al final no salió plan.
                  pues igual hasta hiciste bien, porque ha habido muy poca gente este año, no sé por que... ademas de que los conciertos que habia salvo amaral, hombres g y ken zazpi en general no "atraian" mucho.

Comentario

pues igual hasta hiciste bien, porque ha habido muy poca gente este año, no sé por que... ademas de que los conciertos que habia salvo amaral, hombres g y ken zazpi en general no "atraian" mucho.
                    Ken Zazpi tiene varias canciones buenas.

PD: Por cierto, me han hablado mejor de las de Gasteiz...

Comentario

• Re: Post de los transnochadores

Una preguntita compañeros norteños, ¿cuales son la/las causa/s de vuestro beticismo?

Comentario

Ken Zazpi tiene varias canciones buenas.

PD: Por cierto, me han hablado mejor de las de Gasteiz...
                        si si, queria decir que en el de amaral, en el de hombres g y en el de ken zazpi han sido donde mas gente he visto.
                        Pues no me extrañaria que las de Gazteiz hubieran sido mejores, por que ya te digo que en Bilbao muy poca gente.

Comentario

Una preguntita compañeros norteños, ¿cuales son la/las causa/s de vuestro beticismo?
                          yo a los 6 o 7 años me fije en Alfonso y me encantaba como jugaba y eso... y luego ya unas navidades por reyes me regalaron la camiseta del Betis con el 11 detras y su nombre y ya no lo dude mas, del Betis jajaj

Comentario

Me lo han preguntao tantas veces..... no se que decirte, pero yo soy bético desde la primera época de Alfonso, la final de copa contra el Barça, ya sabes, Jarni, Finidi....

Alfonso era mi idolo de pequño y a partir de ahí, me hice bético. No puedo ser de otro equipo, aunque Osasuna quiero que gane casi siempre

Comentario

yo a los 6 o 7 años me fije en Alfonso y me encantaba como jugaba y eso... y luego ya unas navidades por reyes me regalaron la camiseta del Betis con el 11 detras y su nombre y ya no lo dude mas, del Betis jajaj
                              Ostras, yo tambien tengo esa camiseta.... ¡¡mítica!!

Comentario

joe, me acuerdo que con 7 años y apuntado al equipo de futbito de mi colegio siempre iba a entrenar con la camiseta de Alfonso, y mi colegio compartia patio con un hotel de Bilbao (vamos, los patios estaban a distintas alturas, pero los dos juntos, el del colegio y el del hotel)
                                y un dia estabamos echando el partidillo de entrenamiento y de repente oigo "mucho Betis!". miro al hotel y habia como 3 señores asomados a una ventana del hotel saludandome y demas
                                Eso tambien ayudo a hacerme del betis jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X