yo transnocho (no sé si esta palabra existe xD) por que es mi horario de verano jaja
ademas hace una semana han sido las fiestas de Bilbao y ahora hasta las 4.30 o asi no tengo sueño xD
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
yo transnocho (no sé si esta palabra existe xD) por que es mi horario de verano jaja
ademas hace una semana han sido las fiestas de Bilbao y ahora hasta las 4.30 o asi no tengo sueño xD
Estuve a punto de ir a Bilbao, pero al final no salió plan.
Estuve a punto de ir a Bilbao, pero al final no salió plan.
pues igual hasta hiciste bien, porque ha habido muy poca gente este año, no sé por que... ademas de que los conciertos que habia salvo amaral, hombres g y ken zazpi en general no "atraian" mucho.
pues igual hasta hiciste bien, porque ha habido muy poca gente este año, no sé por que... ademas de que los conciertos que habia salvo amaral, hombres g y ken zazpi en general no "atraian" mucho.
Ken Zazpi tiene varias canciones buenas.
PD: Por cierto, me han hablado mejor de las de Gasteiz...
PD: Por cierto, me han hablado mejor de las de Gasteiz...
si si, queria decir que en el de amaral, en el de hombres g y en el de ken zazpi han sido donde mas gente he visto.
Pues no me extrañaria que las de Gazteiz hubieran sido mejores, por que ya te digo que en Bilbao muy poca gente.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Una preguntita compañeros norteños, ¿cuales son la/las causa/s de vuestro beticismo?
yo a los 6 o 7 años me fije en Alfonso y me encantaba como jugaba y eso... y luego ya unas navidades por reyes me regalaron la camiseta del Betis con el 11 detras y su nombre y ya no lo dude mas, del Betis jajaj
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Una preguntita compañeros norteños, ¿cuales son la/las causa/s de vuestro beticismo?
Me lo han preguntao tantas veces..... no se que decirte, pero yo soy bético desde la primera época de Alfonso, la final de copa contra el Barça, ya sabes, Jarni, Finidi....
Alfonso era mi idolo de pequño y a partir de ahí, me hice bético. No puedo ser de otro equipo, aunque Osasuna quiero que gane casi siempre
yo a los 6 o 7 años me fije en Alfonso y me encantaba como jugaba y eso... y luego ya unas navidades por reyes me regalaron la camiseta del Betis con el 11 detras y su nombre y ya no lo dude mas, del Betis jajaj
Ostras, yo tambien tengo esa camiseta.... ¡¡mítica!!
joe, me acuerdo que con 7 años y apuntado al equipo de futbito de mi colegio siempre iba a entrenar con la camiseta de Alfonso, y mi colegio compartia patio con un hotel de Bilbao (vamos, los patios estaban a distintas alturas, pero los dos juntos, el del colegio y el del hotel)
y un dia estabamos echando el partidillo de entrenamiento y de repente oigo "mucho Betis!". miro al hotel y habia como 3 señores asomados a una ventana del hotel saludandome y demas
Eso tambien ayudo a hacerme del betis jaja
Comentario