Propongo poner este post para los que transnochan y viven en BW por las noches, este post seria el post de entre el post de las buenas noches y el de los buenos dias, donde se puede hablar de todo un poco con la gente que queda por las madrugadas, como te ha ido el dia y demás que os parece?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abierto Hasta El Amanecer?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de los transnochadores
Originalmente publicado por 26añosocio Ver MensajeTampoco seria conveniente que se convirtiera en un chat...
Yo aqui, con la novia jugando a la ds y yo ojeando el foro y viendo los simpson, no tengo sueño, y mañana me tengo que levantar a la 9 tsss.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajepues cuando maria se queda en mi casa los findes yo no se lo que es un foro ni un msn ni un BetisWeb
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajejejeje....no tienes edad aun para los cigarritos....
lo de supuestamente es por la hora
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeperdone usted, es verdad no se lo que es un ordenador, se queda todo los findes de viernes a domingo y siepre estamos o dando una vuelta o viendo una peli, o supuestamente a esta hora durmiendo ella en mi habitacion y yo en el salon como toda buena pareja
lo de supuestamente es por la hora
bueno yo me piro a la cama a ver la tele.
hasta mañana tio.
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajejejeje seguro que te pegas escapaitas
bueno yo me piro a la cama a ver la tele.
hasta mañana tio.
hasta mañana que descanses
y no veas la tele que no te miro como hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por kiwi Ver Mensajebuff yo llevo ya unos días acostandome a las 4...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeY yo. El otro dia me acoste a las 5. Esto es como una droga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario