Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abierto Hasta El Amanecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los transnochadores

Creo que esta es de mis ultimas noches de transnochador... porque mañana empieza el curso cero del a universidad (un curso para repasar lo basico y necesario para la carrera) y voy a ir a ver si me dejan apuntarme media hora antes... porque durante el plazo de inscripcion (en julio) estaba de vacaciones y no puede apuntarme, y hoy me dice un compañero que se ha apuntado el jueves pasado... a ver si hay suerte y me dejan xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Creo que esta es de mis ultimas noches de transnochador... porque mañana empieza el curso cero del a universidad (un curso para repasar lo basico y necesario para la carrera) y voy a ir a ver si me dejan apuntarme media hora antes... porque durante el plazo de inscripcion (en julio) estaba de vacaciones y no puede apuntarme, y hoy me dice un compañero que se ha apuntado el jueves pasado... a ver si hay suerte y me dejan xD
      Jaja, yo creo que no lo voy a hacer tio, me voy a tomar unas buenas vacaciones jeje

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Jaja, yo creo que no lo voy a hacer tio, me voy a tomar unas buenas vacaciones jeje
        yo quiero hacer el de quimica, porque en Bachiller he hecho Dibujo Tecnico y tenia que elegir entre esa o quimica... vamos, que de quimica no tengo ni pu.. idea
        y si me dejan me apuntare a los otros tres (matematicas, dibujo y fisica) para repasar.
        Aunque tambien me tienta lo de las vacaciones y que le den por saco a curso jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
          aqui estoy yo que no puedo dormir encima mñana recuperacion de mate y lengua( lengua muy nijustamente la suspendi) la primera vez que me quedan asiganaturas y tengo los nervios y encima hemos periddos asi que peor no puedo estar
          Suerte hombre!!!Veras como apruebas!!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            yo quiero hacer el de quimica, porque en Bachiller he hecho Dibujo Tecnico y tenia que elegir entre esa o quimica... vamos, que de quimica no tengo ni pu.. idea
            y si me dejan me apuntare a los otros tres (matematicas, dibujo y fisica) para repasar.
            Aunque tambien me tienta lo de las vacaciones y que le den por saco a curso jajajaj
            yo es que digo..para una vez que tengo 3 meses de vacaciones...anda ya jaja

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
              aqui estoy yo que no puedo dormir encima mñana recuperacion de mate y lengua( lengua muy nijustamente la suspendi) la primera vez que me quedan asiganaturas y tengo los nervios y encima hemos periddos asi que peor no puedo estar
              Yo cuando estaba con los nervios me tomé un buen chocolate calentito, pero claro, eso en Madrid. Ahora en Agosto y en el sur me da que te asas. Así que no me hagas mucho caso...que malas son estas horas jeje

Comentario

Hoy no trasnocha nadie? aiii que ya estamos en Septiembre!
                Mañana tengo el examen ese de mates y la trigonometria ...asi que nada, acabo de terminar de estudiar y tengo los ojos pegaitos.que sea lo que dios quiera!
                buenas noches!

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                  Hoy no trasnocha nadie? aiii que ya estamos en Septiembre!
                  Mañana tengo el examen ese de mates y la trigonometria ...asi que nada, acabo de terminar de estudiar y tengo los ojos pegaitos.que sea lo que dios quiera!
                  buenas noches!
                  Yo si anita!!

Suerte en el examen!!.

Comentario

hoy he tenido mi examen de lengua y anita ya sabe mi truco, nada mas que decir un 8 por que deje una en blanco queriendo pa que no se mosqueara xD

Comentario

Que bien me viene este post

Yo que no soy mucho de dormir, y encima con la emoción de los fichajes de DonManué...

Comentario

Que post mas bueno..!
                        Pues nada dspues de cerca de 2 meses sin escribir... escribo de nuevo..!
                        mañana tengo examen de ingles...! Asi que quiero ver a to quisqui rezando por mi... XDDD!!
                        Y a ver si me meto mañana en la web... que nose nada del betis ultimamnete... estoy perdiendo facultadees..!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          Que post mas bueno..!
                          Pues nada dspues de cerca de 2 meses sin escribir... escribo de nuevo..!
                          mañana tengo examen de ingles...! Asi que quiero ver a to quisqui rezando por mi... XDDD!!
                          Y a ver si me meto mañana en la web... que nose nada del betis ultimamnete... estoy perdiendo facultadees..!
                          Pues hemos fichado a Sergio Garcia.

Comentario

tengo un don para los post duraderos xD

Comentario

ahora es cuando veo el foro tranquilo en todo el dia.

pero ya mismo me ire.

asi que na, uenas noches.

Comentario

Se esta viniendo abajo este post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X