pues yo el sabado noooooo estoy pelaisima de dinero (me ha venio este mes el seguro del coche) y tengo que salir solo un dia en el fin de semana.... y pa colmo este finde mis amigos (y mi novio) se van por ahi y las niñas salen tambien por ahi y el viernes salimos todos juntos.. y la verdad... saldre el viernes pa estar con todos y el sabado me quedare en mi casita aburrida
te digo cuanto ha salido el seguro del mio???
este sabado quiero que llegue, para celebrar el cumpleaños de la parienta, irnos la peña al cine a tomar algo y despues a mi casa
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
te digo cuanto ha salido el seguro del mio???
este sabado quiero que llegue, para celebrar el cumpleaños de la parienta, irnos la peña al cine a tomar algo y despues a mi casa
a mi ma salio 400€ y porque lo tengo dividio en dos veces.. pero es que el mes pasao se le fue la junta culata y me salio por unos 900 € asi que estoy pelaisima...
Y encima aqui la peña hablando de fiestas pa cabrearme aun mas. Menos mal que la semana que viene mi higado se va a acordar de Sevilla y de mi madre toda la vida.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Y encima aqui la peña hablando de fiestas pa cabrearme aun mas. Menos mal que la semana que viene mi higado se va a acordar de Sevilla y de mi madre toda la vida.
Deduzco amigo colchonero que te vienes para la Feria???
Comentario