Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda con el Adobe Photoshop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda con el Adobe Photoshop

Pues bueno,quiero hacer unos montajes en condiciones y con el Collage Maker,no creo que me den los resulados deseados.He instalado el Adobe Photoshop y bueno no se muy bien como se maneja tengo muchas dudas entre ellas las siguientes:

-Como ponerle el tamaño correcto(Mas bien grande)
    -Como recortar bien las fotos.
    -Como colocar mas de un recorte en un fondo.
    -Como colocar un texto en el montaje.
    .....

Estas son algunas de las dudas,espero que me odais ayudar y me deis mas consejos sobre como manejar ese programa.

Re: Necesito ayuda con el Adobe Photoshop

yo me buscaba un buen manual, ya fuese en libro u online.

Y te doy las siguientes pautas que pueden ser de utilidad:

Aprende muy mucho los elementos de la caja de herramientas.

Y sobre todo, las capas, muchas capas, todas las capas.

Los efectos, a dónde se agarra el novato, son fuegos artificiales.

Pero un buen manual es lo mejor.

También utiliza mucho el corta pega entre fotografías abiertas e incluso el botón derecho, copiar en las webs para copiar y después pegar en photoshop. Se hacen milagros.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      yo me buscaba un buen manual, ya fuese en libro u online.

Y te doy las siguientes pautas que pueden ser de utilidad:

Aprende muy mucho los elementos de la caja de herramientas.

Y sobre todo, las capas, muchas capas, todas las capas.

Los efectos, a dónde se agarra el novato, son fuegos artificiales.

Pero un buen manual es lo mejor.

También utiliza mucho el corta pega entre fotografías abiertas e incluso el botón derecho, copiar en las webs para copiar y después pegar en photoshop. Se hacen milagros.
      Gracias por tu ayuda,voy a ver si encuentro un manual y a realizar los montajes que quiero hacer.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Gracias por tu ayuda,voy a ver si encuentro un manual y a realizar los montajes que quiero hacer.Saludos
        En internet tienes cientos... incluso manuales en youtube o páginas similares.

Comentario

En internet tienes cientos... incluso manuales en youtube o páginas similares.
          Ok gracias por la informacion,estoy buscando ahora mismo y e visto algunos muy interesantes.

Comentario

Ok gracias por la informacion,estoy buscando ahora mismo y e visto algunos muy interesantes.
            Pero quédate principalmente con mi primer mensaje. Y practica mucho con las capas.

Comentario

Pero quédate principalmente con mi primer mensaje. Y practica mucho con las capas.
              Ok lo hare y bueno cuando haga alguno lo colgare para que lo veas,aunque me llevara mi tiempo jajaja gracias deuevo por los consejos.

Comentario

Si te sirve tambien de ayuda, hay muchas paginas por internet con muy buenos tutoriales de efectos y modificacion de fotos para Photoshop.

Basta con que busques tutorial photoshop en Google. Te saldrán decenas de paginas.

PD: En esas mismas paginas se incluyen tutoriales basicos para novatos: herramientas, las capas, pinceles...etc.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Si te sirve tambien de ayuda, hay muchas paginas por internet con muy buenos tutoriales de efectos y modificacion de fotos para Photoshop.

Basta con que busques tutorial photoshop en Google. Te saldrán decenas de paginas.

PD: En esas mismas paginas se incluyen tutoriales basicos para novatos: herramientas, las capas, pinceles...etc.
                  Muchas gracias por tu ayuda,e encontrado una pagina que me esta ayudando mucho con el tema de las capas y demas.Esper que aprenda,por que el Collage Maker era facil,pero este no le cojo el tranquillo ni por asomo.

Comentario

Muchas gracias por tu ayuda,e encontrado una pagina que me esta ayudando mucho con el tema de las capas y demas.Esper que aprenda,por que el Collage Maker era facil,pero este no le cojo el tranquillo ni por asomo.
                    Tranquilo, que yo al principio no sabia hacer otra cosa que ponerle mas brillo a las fotos

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Tranquilo, que yo al principio no sabia hacer otra cosa que ponerle mas brillo a las fotos
                      Jajajaja pues mas o menoomo yo,yo solo se cojer y desvaratar la foto jajaja una porqueria vamos,pero bueno e encontrado una pagina que te explica por un vdeo paso a paso como hace lo montajes.

Comentario

Búscate una web con tutoriales online y ve haciéndolos todos, aunque creas que no te sirven para nada, te dará soltura a la hora de manejar el programa y claves para ir haciendo cosas que te pueden servir para otra cosa. Y no te empeñes en los efectos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X