Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scarlett Johansson V.S Elsa Pataky

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Scarlett Johansson V.S Elsa Pataky

Hoy ha salido en las noticias que Scarlett Johansson es la mujer m?s sexy del mundo y Elsa Pataky la 2?.

?A quien prefer?s?

1
    Scarlett Johansson
    100.00%
    1
    Elsa Pataky
    0.00%
    0

POs yo resulta, que las dos estan bien, me voy ha un pais arabe y hago poligamia, JAJA

en estos momentos estoy vienod una peli de elsa,(ninnete), Y en mi habitacion tengo un calendario de scarlet jahson.

ufffffff, que dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Torero
      POs yo resulta, que las dos estan bien, me voy ha un pais arabe y hago poligamia, JAJA

en estos momentos estoy vienod una peli de elsa,(ninnete), Y en mi habitacion tengo un calendario de scarlet jahson.

ufffffff, que dificil.
      Me dijeron que en ninette sale Elsa en cueros....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno

ufffffff, que dificil.
        en cueros no en pelotas

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97

ufffffff, que dificil.
          en cueros no en pelotas
          en pelotas no, tansolo sele ve durante un peque?o mometo, un par de veces en la pelicula las tetas, y otra escena de unos 5 segundos, que se le ve toda la parte trasera.

Pero si quieres te digo otras peliculas donde si sale. jeje

Comentario

ufffffff, que dificil.
            en cueros no en pelotas
            en pelotas no, tansolo sele ve durante un peque?o mometo, un par de veces en la pelicula las tetas, y otra escena de unos 5 segundos, que se le ve toda la parte trasera.

joeeee, ya m la estoy bajando...

Comentario

Peliculas de elsa:

TATAWO

DIRECCI?N
              Jo Sol.

ESTRENO
              A?o 1999.

SINOPSIS
              Tatawo es un bar, bazar, sal?n de tatuaje situado en el casco antiguo de Barcelona, donde confluyen los m?s variopintos personajes de nuestra sociedad. Simona muestra su cuerpo tatuado en el escaparate de Tatawo, exhibiendo coreograf?as inspiradas en danzas orientales.

Su piel muestra los mejores momentos de su vida en la india junto a Francis, el hombre que la ha tatuado y del cual sigue enamorada, a pesar de que la ha dejado.

Mariel, due?o de Tatawo e ?ntimo amigo de Francis, siente un inconfesable deseo por Simona. Mariel har?a lo que fuera por ella, incluso robar el dinero que ella necesita para eliminar los tatuajes con los que Francis cubri? su cuerpo y as? iniciar una nueva vida.

EL ARTE DE MORIR

DIRECCI?N
              ?lvaro Fern?ndez Armero.

ESTRENO
              A?o 2000.

SINOPSIS
              Nacho, es un joven declarado en paradero desconocido desde hace cuatro a?os.

Ni su familia ni sus mejores amigos pudieron aportar pista alguna acerca del lugar o las circunstancias en las que desapareci?, pero todo hace pensar que est? muerto.

Nacho era un joven con un enorme talento que empezaba a hacerse o?r en los circuitos del arte de vanguardia.

Ten?a un estilo pict?rico propio, profundamente influenciado por la pintura de El Bosco, y centrado en un solo tema: la muerte.

Iv?n, Clara, Patricia, Ramon, Candela y Carlos, los seis protagonistas, mintieron a la polic?a.

De una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que nadie ha vuelto a hablar ya que ninguno de ellos ha podido olvidar.

MENOS ES M?S

DIRECCI?N
              Pascal Jongen.

ESTRENO
              A?o 2000.

SINOPSIS
              Carlos y Ana, Polilla para los amigos, estudian Arte Dram?tico y para ganar algo de dinero ambos trabajan en el parque tem?tico de su ciudad.

Cuando s?lo eran unos cr?os decidieron que har?an todo lo posible por triunfar en sus carreras de actores, y el primer paso es irse a Madrid.

Sin embargo a Carlos le retiene una poderosa raz?n: Diana, quien le ignora.

Polilla viendo el estado en el que se encuentra su amigo, se presta a ayudarle para poder conseguirla.

NOCHE DE REYES

DIRECCI?N
              Miguel Bardem.

ESTRENO
              2001.

SINOPSIS
              Esta comedia loca, delirante y gamberra transcurre en una ca?tica Noche de Reyes.

La feliz familia Cuspineda va a celebrarla firmando un contrato para salir de su ruinosa situaci?n; pero las circunstancias hacen que se vean envueltos en una de las peores pesadillas de su vida.

Para solucionar el embrollo, Ernesto Cuspineda embarca a su familia en una card?aca carrera contrarreloj que les llevar? a enfrentarse a una serie de extra?os personajes: unos Reyes Magos un tanto ********, unos papan?eles un poco lerdos, unos sufridos japoneses, belenes humanos, freaks y alg?n que otro ?pringao?.

Y todo ello intentando mantener la dignidad y el pertinente esp?ritu navide?o en esta fren?tica Noche de Reyes.

SIN NOTICIAS DE DIOS

DIRECCI?N
              Agust?n D?az Yanes.

ESTRENO
              2001.

SINOPSIS
              La ?ltima d?cada ha sido funesta para los intereses del Cielo.

Sus dirigentes est?n m?s que preocupados, puesto que en los ?ltimos a?os el n?mero de almas que ha pasado los ex?menes de entrada es pr?cticamente inexistente.

Todo lo contrario de lo que ocurre en el infierno, donde la avalancha de nuevos internos les empieza a crear problemas de espacio.

Pero justo cuando los dirigentes del Cielo est?n a punto de tirar la toalla, reciben una petici?n: una madre les pide que intenten salvar el alma de su hijo, Many Chaves, un boxeador con un pasado m?s que turbulento.

Los mandamases del para?so se agarran desesperadamente a esta oportunidad y mandan a la Tierra a uno de sus ?ngeles m?s capacitados, Lola Nevado, para que intente llevar el alma de Many a su terreno.

Pero los servicios de informaci?n del infierno detectan inmediatamente la presencia de Lola en la Tierra y para contrarestar sus acciones env?an a un agente de campo de gran experiencia.

Carmen Ramos.

EL FURG?N

DIRECCI?N
              Benito Rabal.

ESTRENO
              2002.

SINOPSIS
              Como consecuencia de un accidente de tr?fico, tres delincuentes de poca monta - un carterista manco ya jubilado, un pobre hombre nacido en la c?rcel y que ha pasado toda su vida en ?sta, y un joven con mala suerte cuya aspiraci?n es tener un taller mec?nico - logran escapar del furg?n policial que les conduce a la c?rcel.

Aprovechando un tren de mercanc?as, consiguen llegar hasta la costa levantina, donde se esconden en una solitaria mansi?n junto al mar.

A pesar de ser ?poca de temporada baja, la casa est? preparada para ser habitada con todo lujo de detalles. Y extra?amente tambi?n, hasta ?sta llega NINA, una joven extranjera a quien los tres fugados no tienen m?s remedio que retener.

Pero tras Nina llegan adem?s unos rusos pertenecientes a la *****, y los tres delincuentes acabar?n involucrados fortuitamente en tr?fico de plutonio, en una trama donde nadie es quien parece, ni siquiera ellos tres, quienes en medio de seducciones, trampas y enga?os, ser?n los ?nicos que actuar?n con honestidad.

PEOR IMPOSIBLE

DIRECCI?N
              Jos? Semprum y david Blanci.

ESTRENO
              2002.

SINOPSIS
              Miguel (V?ctor Clavijo) es un joven estudiante de f?sica, ingenioso y mordaz, cuyo historial sentimental antes de conocer a su actual novia F?tima (Elsa Pataky) podr?a considerarse, siendo generosos, como catastr?fico.

La desconfianza de Miguel hacia su repentina buena suerte se ve confirmada cuando, poco tiempo despu?s de salir juntos, ella obtiene una beca para marcharse un a?o a estudiar a Inglaterra.

El d?a del cumplea?os de Miguel, pasados seis meses desde de su separaci?n, ella hace una escapada de unos d?as para ir a verle, aprovechando las vacaciones de Semana Santa y que los padres de Miguel se han marchado tambi?n, como es habitual en esas fechas, a su a?orado retiro playero de Santa Pola.

La noche previa a la llegada de F?tima, Miguel no puede reprimir su entusiasmo ante la orgi?stica perspectiva de los d?as que se avecinan... cuando de pronto alguien llega a su casa.

Sobresaltado, descubre que se trata de su irresponsable hermano mayor, Alex (Willy Toledo), experto en meter a los dem?s en problemas.

Pero ni en sus peores pesadillas podr?a imaginar hasta qu? punto tiene motivos para inquietarse esta vez: lo que hab?a tomado por su equipaje de mano resulta ser el esmirriado cad?ver del Canijo (Mario Arias), uno de los hombres de confianza de un peligroso mat?n conocido como "el Cubano" (Ildefonso Tamayo).

Con su simpat?a y despreocupaci?n habituales, Alex no parece concederle tanta importancia al asunto y trata de convencerle de que le ayude a salir del espantoso l?o en el que se ha metido.

Entre desconcertado y abrumado por la tromba humana que es Alex, Miguel termina por acceder (decisi?n que despu?s nunca lograr? explicarse) y se compromete a esconder el cad?ver durante unas horas, hasta que su hermano pueda regresar a llev?rselo.

BEYOND RE-ANIMATOR

DIRECCI?N
              Brian Yuzna.

ESTRENO
              2003.

SINOPSIS
              The unique Doctor Herbert West, an eminent scientist to be watched out for, has been serving a jail sentence for fourteen years after causing the Miskatonic University massacre.

A tragedy brought about by strange monsters, products of his experiments into reanimating dead organisms.

To him, the whole massacre is easily justifiable if understood as collateral damage, the inevitable consequence of any experimental process.

The rest of society didn't see it that way.

Idiots, ignorant fools and hypocrites, West tells himself.

Currently in jail, and far from being rehabilitated and regretting his scientific obsession with overcoming death, he continues working along the same lines... but a Ifew steps BEYOND.

His "re-agent", when injected into a corpse's brain, activated the dead organism but turned it into a chaotic mass.

Now West must manage to bring order, direction and judgment to this simple motor reanimation. Then he will have finally been able to ganeirate REAL LIFE.

West, in utter precariousness, works on finding, isolating and extracting this life energy that he defines as NPE or nanoplasmic energy.

The environment and conditions are far from ideal for a scientist.

His rudimentary tab is located underneath his bed and is nothing more than a jumble of recycled elements.

The only "fresh" corpses he can find belong to rats and cockroaches he manages to catch using traps. And on top of it all, he must survive in a mind-numbing universe where the figures of Cabrera, the prisoners' leader, and Branco, the prison warden, stand out from the rest.

They o0th detest West's arrogance and pride.

But something drastically alters this situation: the arrival of a young man at the prison. He's the new doctor, Howard.

He asked to be assigned hem himself to do his internship.

Beneath his innocent, cheerful appearance, he conceals his true motive: He's come to be able to get at Doctor West. Howard's sister was one of the Miskatonic massacre victims.

He saw one of these strange monsters brutally murder her.

He experienced her suffering and was unable to prevent her death.

And this marked his life, From that day on his obsession has been to become a doctor and meet Wed in order to better understand the event that traumatized him...

ATRACO A LAS 3... Y MEDIA

DIRECCI?N
              Ra?l Marchand.

ESTRENO
              2003.

SINOPSIS
              En los albores del euro, la potente banca alemana absorbe al Banco Previsor, una modesta entidad bancaria espa?ola.

Otto Sch?ltz, el prepotente director general de los nuevos amos, no ve con buenos ojos a los empleados de esta sucursal madrile?a donde las cosas se hacen a la antigua, es decir con cierta ineficacia pero con simpat?a y calor humano.

Los encuentra mal preparados para la ?nueva econom?a? y quiere reemplazarlos por savia nueva, j?venes tiburones preparados con las m?s modernas t?cnicas empresariales.

No le apiadan los a?os de servicio, ni las situaciones personales, ni siquiera el que la Navidad est? a la vuelta de la esquina.

Una ma?ana se planta all? y los prejubila a todos, dej?ndoles con una rid?cula pensi?n.

El d?a uno de Enero, coincidiendo con la entrada del euro, ir?n a la calle.

Tampoco le tiembla la mano para destituir al bonach?n director de la sucursal (Don Felipe) y poner en su lugar a una *********, el interventor Roberto Delgado.

ROMASANTA

DIRECCI?N
              Paco Plaza.

ESTRENO
              Mayo 2004.

SINOPSIS
              Galicia, 1850. Los bosques est?n plagados de lobos. Cada vez son m?s los desaparecidos. Los cad?veres mutilados presentan heridas salvajes junto a incisiones propias de un cirujano. Esa contradicci?n aterroriza a los aldeanos que no se atreven a cruzar los bosques. La leyenda del hombre lobo se expande.

B?rbara y su hermana Josefa viven en una casa en mitad del bosque. S?lo cuando llega Manuel, un vendedor ambulante y amante de Josefa, de qui?n B?rbara est? secretamente enamorada, se sienten a salvo.

Manuel acompa?a a Josefa a la ciudad. Cuando regresa entre ?l y B?rbara surge una desgarradora historia de amor. Pero la sospecha de que su hermana nunca lleg? a la ciudad se apodera de B?rbara ?Por qu? Manuel es el ?nico que no teme cruzar el bosque? ?Qu? secreto esconde su viejo carromato?.

La sospecha se convierte en certeza: Manuel es el hombre lobo al que todos temen. La felicidad se convierte en el m?s puro horror. El amor en odio. Y el deseo en venganza. B?rbara es capaz de todo por acabar con ?l.

Manuel es capturado. En su defensa afirma ser v?ctima de una maldici?n que le convert?a en hombre lobo. La sociedad se divide en dos. Mientras los aldeanos temen que sus cr?menes queden impunes, los burgueses, capitaneados por Mr.Philips, un reputado antrop?logo criminal, justifican sus actos al considerarle lic?ntropo.

Pero ?qui?n es realmente Manuel? ?un asesino? ?un hombre lobo? ?o un lic?ntropo?. Manuel es el ?nico que sabe la verdad.

La pel?cula est? basada en la historia real de Manuel Blanco Romasanta, el vendedor ambulante que confes? haber matado a trece personas y utilizado su grasa para hacer jab?n. Romasanta fue juzgado en Allar?z en 1852 y evit? la condena a muerte alegando que en realidad era un hombre-lobo. B?rbara fue la ?nica superviviente de cuatro hermanas.

IZNOGOUD

DIRECCI?N
              Patrick Braoud?.

ESTRENO
              Agosto 2005.

REPARTO
              Micha?l Youn, Jacques Villeret y Elsa Pataky.

SINOPSIS
              Basada en el famoso comic franc?s IZNOGOUD escrito por el autor Tabary.

Cuenta las desventuras de un visir que quiere ser "Califa en lugar del Califa", para ello intentar? acabar con ?l como sea.

Elsa Pataky interpreta a una sirvienta que suplantar? a la princesa para evitar que sea secuestrada por el malvado visir Iznogoud.

TIOVIVO C.1950

DIRECCI?N
              Jos? Luis Garci.

ESTRENO
              2004.

SINOPSIS
              Esta pel?cula no tiene argumento. Apenas es un aguafuerte o, mejor, un carpet?n de aquellos retratos al minuto que hac?an los pintores sin suerte (y algunos hasta sin arte) en las calles de Madrid c. 1950.

La "capital del Imperio" fue entonces m?s que nunca el rompeolas de Espa?a.

Un rompeolas gris y de "grises", todav?a racionado, tierno y cruel, pobre hasta en sus alegr?as, convalenciente (siempre con d?cimas al atardecer), pero tambi?n p?caro, festivo y surrealista.

Un tiovivo, en fin, de sobrevivientes de los que, nos guste o no, somos herederos.

NINETTE

DIRECCI?N
              Jos? Luis Garci.

ESTRENO
              Agosto 2005.

REPARTO
              Elsa Pataky, Carlos Hip?lito.

SINOPSIS
              Una vez m?s (Canci?n de cuna, La herida luminosa, El abuelo) Jos? Luis Garci entra en el escenario teatral para mirarlo a trav?s de la c?mara de cine. En esta ocasi?n lo hace con la visi?n rom?ntica y divertida que requiere una comedia como Ninette. Ninette es la refundici?n y adaptaci?n cinematogr?fica de las dos obras (Ninette y un se?or de Murcia y Ninette. Modas de Par?s) que Mihura dedic? a su personaje preferido, la inteligente, sexy, graciosa y espont?nea muchacha parisina que trabajaba en las Galer?as Lafayette y que, a partir de ahora, siempre recordaremos con la sonrisa y figura de Elsa Pataky. La pel?cula Ninette que presentan Nickel Odeon y P.C., 29 es el homenaje que Garci ofrece en su Centenario a Miguel Mihura (1905-2005), uno de los m?ximos humoristas y dramaturgos del siglo XX.

Comentario

ufffffff, que dificil.
                en cueros no en pelotas

joeeee, ya m la estoy bajando...
                yio, no te lo bajes es cine espa?ol, ten en cuenta que como nos bajemos peliculas espa?oals, el cine espa?ol ira a menos, y llegara el momento, en el que sea mu dificil hacer una pelicula. por que querras se seguir vien do a elsa, y compa?ia, desnidas? ?no?.

Comentario

Filmografia de scarlett johasons

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
                    Pues yo no voto porque de lesbiana no tenog n?, pero est? m?s buena Elsa que la otra desde mi punto de vista femenino, eso s?, profesionalmente Scarlett le da 1000 vueltas a la Pataky, k no tiene mucho arte ella que digamos, que no digo que sea mala actriz em?
                    Reconocelo, sal del armario. jaja

Creo, que hay te equivocas, desde el punto de vista profesional, es mejor elsa, lo que pasa que scarlett, a tenido la suerte para algunos y desgracia para otros de nacer en el pais mas asqueroso de todo el mundo EEUU, y hay, por casualidad se en cuentra hollywood, que no doy mas esplicaciones, de lo que es por que todo el mundo lo sabe.

Comentario

Pues yo no voto porque de lesbiana no tenog n?, pero est? m?s buena Elsa que la otra desde mi punto de vista femenino, eso s?, profesionalmente Scarlett le da 1000 vueltas a la Pataky, k no tiene mucho arte ella que digamos, que no digo que sea mala actriz em?
                      Reconocelo, sal del armario. jaja

Creo, que hay te equivocas, desde el punto de vista profesional, es mejor elsa, lo que pasa que scarlett, a tenido la suerte para algunos y desgracia para otros de nacer en el pais mas asqueroso de todo el mundo EEUU, y hay, por casualidad se en cuentra hollywood, que no doy mas esplicaciones, de lo que es por que todo el mundo lo sabe.
                      Eso me dijo la Pataky, que saliera del armario por ella, pero es que yo viendo a Joaquin, Oscar Lopez, Arzu, C.Ronaldo, Kak?.... decid? que lo mio son los machos
                      ?Tu tambien conoces a la Pataki?

Comentario

Chikillo, que lo disho de broma, yo que voy a conocer a la pataky... k va! jajaja :D :D tu ya sabes a quienes conozco
                        A la artilleria pesada del betis ?no?

Comentario

Esto no es para decidir quien sale del armario y quien no, es para votar

Comentario

Esto no es para decidir quien sale del armario y quien no, es para votar
                            Que lo otro era un peque?a broma, ademas de vptar ya que esta puesto el tema, discutimos un poco sobre mlas dos ?no?

Comentario

elsa pataky del tiron"!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X