Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post misterioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post misterioso...

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Muy buenas compañero Vlad, interesante el tema que has sacado.... la reencarnacion es un misterio que nunca me he terminado de creer.... pero bueno hasta que no me muera no sabré si eso es verdad o no .

Aqui os dejo unos videos de 4º milienio que habran sobre la reencarnacion,concretamente la de una chica que se llama Demet.
    1º video: http://es.youtube.com/watch?v=8L82294ECrI

2º video: http://es.youtube.com/watch?v=NRwiRo...eature=related

3º video:http://es.youtube.com/watch?v=_ONsP-...eature=related

4º video: http://es.youtube.com/watch?v=b9cB0G...eature=related

5º video: http://es.youtube.com/watch?v=uNH7aA...eature=related
    Buenas Er_zeven veo que te encantan todos los temas que tengan
    referencia con el misterio es normal lo desconocido atrae.
    Yo aparte de lo de la reencarnación me refería mas a cuando por
    cualquier motivo, por un accidente, una enfermedad o cualquier otro
    motivo durante un breve espacio de tiempo, se a estado muerto y los
    médicos lo han recuperado, a lo que se ha sentido en ese espacio de
    tiempo es a lo que me refería .
    Saludos sevillano en Madrid
    Pd.Creo que te e leído algo de que hacias referecia al tanatorio de
    la SE-30 sin meterte a fondo podrías explicar algo mas gracias .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Buenas Er_zeven veo que te encantan todos los temas que tengan
      referencia con el misterio es normal lo desconocido atrae.
      Yo aparte de lo de la reencarnación me refería mas a cuando por
      cualquier motivo, por un accidente, una enfermedad o cualquier otro
      motivo durante un breve espacio de tiempo, se a estado muerto y los
      médicos lo han recuperado, a lo que se ha sentido en ese espacio de
      tiempo es a lo que me refería .
      Saludos sevillano en Madrid
      Pd.Creo que te e leído algo de que hacias referecia al tanatorio de
      la SE-30 sin meterte a fondo podrías explicar algo mas gracias .

En respuesta a lo del tanatorio de la SE-30,en el año 2000 (que creo que fué cuando se inauguró) yo tenia unos 15 años y vivia en Sanlúcar De Barrameda (Cadiz) y a mis coleguitas de allí no se le ocurrió mejor idea que la de irnos una noche para allá,para investigar.Yo la verdad es que no me apetecia mucho ir,pero como yo no fuera con ellos para sevilla ,ellos no tendrian casa para quedarse en Sevilla,asi que al final acepté el reto.

Alli estuvimos investigando siempre por fuera, y sin molestar en absoluto a las pobres familias que se encontaban adentro,dando el ultimo adios a sus seres queridos, yo personalmente no percibí nada raro en ese lugar,asi que me quite del medio pronto de allí porque me estaba aburriendo mucho.Los colegas que se quedaron si me dijeron que le pasaron algunas cosas raras,pero yo como no lo vi,pues no me lo creí.

Un saludo Vlad-IV

Comentario

En respuesta a lo del tanatorio de la SE-30,en el año 2000 (que creo que fué cuando se inauguró) yo tenia unos 15 años y vivia en Sanlúcar De Barrameda (Cadiz) y a mis coleguitas de allí no se le ocurrió mejor idea que la de irnos una noche para allá,para investigar.Yo la verdad es que no me apetecia mucho ir,pero como yo no fuera con ellos para sevilla ,ellos no tendrian casa para quedarse en Sevilla,asi que al final acepté el reto.

Alli estuvimos investigando siempre por fuera, y sin molestar en absoluto a las pobres familias que se encontaban adentro,dando el ultimo adios a sus seres queridos, yo personalmente no percibí nada raro en ese lugar,asi que me quite del medio pronto de allí porque me estaba aburriendo mucho.Los colegas que se quedaron si me dijeron que le pasaron algunas cosas raras,pero yo como no lo vi,pues no me lo creí.

Un saludo Vlad-IV
        Cosas de chavales a esa edad y mas con la novedad de lo que era
        un tanatorio.
        Ya que te gustan los edificios con historia y a ser posible misteriosas
        en Madrid tienes el famoso Palacio de Linares que hoy es la Casa
        America que esta en el Paseo de Recoletos cerca de Cibeles.
        Bueno y alguno que otro mas, hay igual que aquí en Sevilla hay
        muchas leyendas sobre edificios y personajes , vamos que tienes
        faena para entretenerte .
        Un saludo y hasta pronto.

Comentario

Ahora Milenio 3 dura una hora mas(ahora dura 3 horas,antes dos). Al menos la madrugada del Sabado al Domingo, ideal pa cuando llegues a tu casa con la papa.

Comentario

El otro día vi el anuncio de una película de terror protagonizada por Liv Tyler que decía estaba inspirada en hechos reales...

Bueno, pues busqué el caso en que se inspiró, y es lo suficientemente misterioso como para que me haya pasado por aqui a que lo veáis, amantes del misterio...

Trascribo lo que he leído en una página de internet al respecto:

Convencido de que debía sacar partido de la realidad, el director se inspiró en un juego que ponía en práctica aquel grupo de hippies sanguinarios liderado por Charles Manson –ya saben: los asesinos de Sharon Tate–. Al juego en cuestión lo llamaban creepy crawling. Consistía en invadir una casa mientras dormían sus residentes, y cambiar los muebles de sitio para provocarles el pánico a la mañana siguiente.

Según parece, otro caso criminal que sobrevuela el guión de Bertino es el que sucedió en la localidad californiana de Keddie, el 11 de abril de 1981.

Cuatro personas –una mujer de 36 años, su hijo de quince, su hija de trece y un amigo de la familia, de diecisiete– fueron asaltadas en su cabaña y padecieron una muerte espantosa. El caso continúa siendo un enigma, y ello, al margen de su importancia policial, también es un señuelo infalible para los amantes del terror cinematográfico.

Buscando información sobre lo segundo, os redirijo a otra página y alli ya miráis los interesados... y os transcribo lo que dice la wikipedia en inglés.

On April 11, 1981 three grisly murders were committed in Cabin #28 of the Keddie Resort in Keddie, California. Glenna Sharp, 36, her 15-year-old son John and 17-year-old family friend Dana Wingate were bludgeoned and stabbed by assailants still unidentified. Sharp's 13-year-old daughter Tina was missing from the scene when the bodies were discovered by 14-year-old Sheila Sharp the following morning. Sheila had been spending the night with a friend. Glenna Sharp's two youngest boys and another boy, toddlers at the time, had been spared and were found safe in another room of the cabin. Ultimately, Tina Sharp's remains were discovered three years later when a bottle digger found parts of her remains 90 miles away near a water fall. The case remains unsolved.

No se que hace Iker que no lo saca todavía...

Comentario

hablando de Iker dentro de media horita Cuarto Milenio

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                hablando de Iker dentro de media horita Cuarto Milenio

Ya ves... a ver que sorpresas nos trae hoy

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  El otro día vi el anuncio de una película de terror protagonizada por Liv Tyler que decía estaba inspirada en hechos reales...

Bueno, pues busqué el caso en que se inspiró, y es lo suficientemente misterioso como para que me haya pasado por aqui a que lo veáis, amantes del misterio...

Trascribo lo que he leído en una página de internet al respecto:

Convencido de que debía sacar partido de la realidad, el director se inspiró en un juego que ponía en práctica aquel grupo de hippies sanguinarios liderado por Charles Manson –ya saben: los asesinos de Sharon Tate–. Al juego en cuestión lo llamaban creepy crawling. Consistía en invadir una casa mientras dormían sus residentes, y cambiar los muebles de sitio para provocarles el pánico a la mañana siguiente.

Según parece, otro caso criminal que sobrevuela el guión de Bertino es el que sucedió en la localidad californiana de Keddie, el 11 de abril de 1981.

Cuatro personas –una mujer de 36 años, su hijo de quince, su hija de trece y un amigo de la familia, de diecisiete– fueron asaltadas en su cabaña y padecieron una muerte espantosa. El caso continúa siendo un enigma, y ello, al margen de su importancia policial, también es un señuelo infalible para los amantes del terror cinematográfico.

Buscando información sobre lo segundo, os redirijo a otra página y alli ya miráis los interesados... y os transcribo lo que dice la wikipedia en inglés.

On April 11, 1981 three grisly murders were committed in Cabin #28 of the Keddie Resort in Keddie, California. Glenna Sharp, 36, her 15-year-old son John and 17-year-old family friend Dana Wingate were bludgeoned and stabbed by assailants still unidentified. Sharp's 13-year-old daughter Tina was missing from the scene when the bodies were discovered by 14-year-old Sheila Sharp the following morning. Sheila had been spending the night with a friend. Glenna Sharp's two youngest boys and another boy, toddlers at the time, had been spared and were found safe in another room of the cabin. Ultimately, Tina Sharp's remains were discovered three years later when a bottle digger found parts of her remains 90 miles away near a water fall. The case remains unsolved.

No se que hace Iker que no lo saca todavía...
                  Habrá que ver esa pelicula... tiene muy buena pinta .

Comentario

Pues yo vi el otro dia la grabacion del supuesto espiruto que ronda por el colegio de enfrente de mi casa y aun estoy acojona..........es que el colegio lo veo nada mas mirar por la ventana!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Pues yo vi el otro dia la grabacion del supuesto espiruto que ronda por el colegio de enfrente de mi casa y aun estoy acojona..........es que el colegio lo veo nada mas mirar por la ventana!!!!!

Cuando valla para Sevilla tendremos que ir ha hacer una quedada para verlo....

Comentario

Cuando valla para Sevilla tendremos que ir ha hacer una quedada para verlo....
                        ejjejejej malo!!!! que yo soy muy miedosa para esas cosas.......mejor hacemos una botellona, jajajajja

Comentario

ejjejejej malo!!!! que yo soy muy miedosa para esas cosas.......mejor hacemos una botellona, jajajajja
                          que colegio es?

Comentario

Una Prueba de eso AQUI YA!!!

Comentario

Señor@s..... ya empiesa cuarto milenio...

Comentario

Hallan mensajes de radio fuera de nuestro sistema solar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X